Proximo año: Universidad

ViR0rZ

El caso es que para el año me voy a estudiar a Navarra, y me gustaria enterarme más o menos de la situación sobre drogas. Es decir, si hay mucha policia secreta, facil acceso a ella, etc.. e informarme de que tal esta el colegio mayor de larraona, y la gente que en él se encuentra. Gracias

EDIT: P.D: no es una duda existencial, es para cuando vaya saber si puedo ir de camino a la uni fumandome uno cortandome un poco, sin tener problemas. Al igual que si me quedo sin, saber si es dificil arreglar.

#9 se ha entendido perfectamente tu ironía..
#10 Aparejador.. xDD

  • preguntas: ¿Qué tal es el ambiente nocturno?¿y el ambiente universitario?

RPV: compensa que un porrero vaya a estudiar a navarra y al colegio mayor de larraona ?

#13 GRANDE ! sin guapo ese video, jajajajaja

Todo aquel que no vaya a contestar a lo que se pregunta ni que se moleste en responder.. total.. para las tonterias que dicen..

B

me centrare en la ultima pregunta:

que eres antes, porrero o estudiante? xD

George-Bush

Los porros son tu principal preocupacion al dar ese gran salto academico ?

ViR0rZ

mmmmm.. en cierta parte si, es algo que me ha acompañado siempre, y de lo cual quiero informarme. Es cierto que voy a estudiar, pero aun asi.. fines de semana tambien se puede fumar o que ? xD

B

pues como en todos los lados tio, hasta en havard se fuman porros. quizas mas que en navarra. no t preocupes x tonterias xd

Atheist

Ya hay que ser porrero para preocuparte por algo así tanto.

Gallagher_JC

El caso es que para el año me voy a estudiar a Navarra, y me gustaria enterarme más o menos de la situación sobre drogas.

xDDDDDDDDDDDDDDDD pero por Dios como estan los nuevos aspirantes.

SpLaSh

Me voy a ahorrar una gran cantidad de descalificaciones y lo único que voy a aportar es:

Así va España, primero los porros y despues los estudios.

PD: Espero que seas fake, porque me parece de coña....

Poe-

¿Porros en una residencia de estudiantes?
No creo.... te va a costar encontrar :S
(Notese ironia)

Bau

¿Qué vas a estudiar que tanto necesitas las drojas?

Bau

Jode #1, mira que llevo aquí años y es la primera vez que veo contestar a alguien en el mismo #1 xDD

Pues algo se fumará por navarra cuando tienen hasta un partido cannábico xD http://www.rcnavarra.org/

aNuBiS

Dorado y JODIDO futuro...

George-Bush

Aparejador porrero...

por fin entiendo este video

Bau

#13 xDDDDDDDDDDd gran video, buena memoria ;)

1 comentario moderado
Gasolina

Pues aquí en la unav se está bien, la upna es para mi gusto peor, he estado en las dos y ahora en la unav estoy más agusto, aunque me ha costado lo que me ha costado, pero tiene los estudios que yo quiero hacer y una buena facultad de ciencias.

Sobre larraona ni idea, tengo el prejuicio de que en los colegios mayores hay muchos pijos, pero no me hagas caso, hay gente que merece la pena, y gente que no, como en todos los sitios.

Poe-

Sin video XDDDDD

N

Por el tema de las drojas no te preocupes...que yo soy navarro...xD, #1 de donde eres? porque te aviso de que la cosa esta cara...si quieres Bueno Bonito y Barato tienes que saber moverte ^^

RePuWoMaN

Ese vídeo es buenísimo xDD

Por cierto, la fórmula está mal, es tan(a+b)=(tan a + tan b) / 1 - tan a X tan b

Cacahuete

proximo año vacaciones entonces

Desper4doS

necesito el link del video!!!!!Como lo saco??? vaya genialidad

Akklaim

Madre mía, ¿esto va en OFF-Topic?.

Hijo para fumar porros vé debajo de un puente, que parece que se te da bien eso de llamar la atención.

L

#1, gilipollas hay en todas partes, aquí en Navarra también, no te preocupes.

B

#21

http://www.youtube.com/watch?v=k0R0xwM9SYA&eurl=http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=316602

1 comentario moderado
templari0

como paso de abrir un tema nuevo comento brevemente el owned de mi profesor de sociología a uno de mi clase:

Va el de mi clase mira la nota y ve un 4 - Suspenso, se lo encuentra por el pasillo y salta el profesor:

  • Usted ha aprobado por los pelos
  • Yo...... he.... suspendido....
  • Usted ha suspendido.

XDDDDDDd que bueno ha sido, me ha hecho gracia xq no era a mí y había aprobao sino ya no mola tanto xdd

Hardy

Hazte un favor y deja los porros.

E

La universidad de Navarra no es la del Opus?

Gantorys

opino ke #1 da pena

Pe4Ce

#29 pero al maximo

Usuarios habituales