El proyecto: celebración de 1 año.

smintcs

http://www.hotellagruta.com/restaurante.htm

creo que es de los mejores de oviedo, es un hotel y es donde se hospeda tambien la gente asi importantilla

El precio es considerable pero con tu presupuesto te sobra para el regalo, y ella supongo q se qedara encantada.

Eristoff

Joder socio, algo perfecto y a lo que o recurro siempre que la cago con la novia, es 1 magnifica noche de hotel. Con 400€ vas sobradisimo para pagar un hotel decente, cenar decentemente y regalarla un anillo decente.

No seas tan decente por la noche ;).

OvErAkTiVe

todo se intentará, de momento voy a ver lo de ese hotel restaurante (aunque me pille en otra ciudad xD)

#31 via ver thx por la url. _

Suicide

Era broma colega... es que no se como tienes pensado gastarte 300 o 400 lerus en tu piva, a no ser que sea para el banquete de boda

TANAKA

tio pero de q ciudad es??

OvErAkTiVe

eske ese sitio esta en Oviedo y yo soy de Gijón, por poder puedo ir pero mejor algo de mi ciudad...mas cómodo y sencillo y así me da tiempo para el resto de planes que tengo pensado.

Nose si es mucho dinero supongo que si pero merece la pena por un dia seguramente en toda la vida...ke llegar a los 2 años ya lo veo imposible xD

smintcs

hombre si fuera en septiembre podrias llevarla a las fiestas de san mateo a los conciertos y luego go gruta o go fiestas o algo asi q le gustara ay ambiente de noche xD

An3Lk4

tio .. dejate de xorradas , cenais algo rapido y a go on a la cama xDDD

_CaesaR_

Mira, primero la llevas a cenar algo suave en un italiano que no sea de los de "oido cocina!!!", luego la llevas a las rocas esas que querias le lees las cosas y la llevas a un hotel donde habras dejado preparado una botella de champan (nada de cava) con fresas y el ramo de rosas encima de la cama.

PD: Se correra de ver la escena.

AnTiChRiSt

oooooooh ke romaaaaaaaaaaaan tico , con poema, flores y todo xD igual no le gustan las cursiladas ^^ no a todas las mujeres les gusta xD

pero si es asi tmp te recomiendo lo tipico de las rosas :S xD

te das una vuelta por las rocas esas, te pagas el hotel, cenas way y despues le das el anillo, creo ke kon eso basta xD

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • smintcs
  • OvErAkTiVe
  • TANAKA
  • Suicide
  • eisenfaust
  • George-Bush