Proyecto del CERN hackeado

JaViTo-

Acaba de salir en antena 3 (Matias PraTSss) diciendo que un grupo de hackers se han colado en el proyecto que se está llevando en suiza, y esque querían demostrar la poca seguridad que tienen, por suerte no han dañado nada del LHC aseguran xD.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/12/ciencia/1221234255.html

B

jajaja nos podian haber matado a todos :O

JaViTo-

ostias lo han creado 20 segundos antes ke yo el post :(:(:(

M0E

Pues mira tú q gracia. Y lo del LHC también.

MegalomaniaC

Les habra pasado un...

spoiler

jejejejeje

Kenny

Ya habia poco panico social, solo hay que ver la que se suicido, para que la gente siga haciendose la picha un lio.

SasSeR_18

oz4m4 va a destruir el mundo

hoy estaba en la puerta del dia esperando a que abrieran la tienda cuando se me acercan un niño de 14 años o asi todo trajeado con una señora con panfletos en la mano y cuando se me acercan no pude evitar reirme y decir: no gracias.
en fechas de LHC deben estar pesadisimos con lo del fin del mundo los testiculos de gehoba

X-Crim

les han violado su LHC

Azalea

No si al final veras el LHC donde nos manda a todos XD

ArThoiD

Supongo que no querran joder una cosa asi porque la que podrian liar seria grande... si cambiasen alguno de los campos de Imantacion, refrigeracion o alguna cosa asi (supongo que se podria) la liarían paRDa!

OhYeAh

Supongo que tendran copias de seguridad, sino, son gilipollas los del CERN xDDD

B

#6: Se suicidó una tipa por lo del LHC? Menuda subnormal jajajajajaja si es que es pura selección natural...

PajarracO

¿Qué coño es eso de LHC?

evilsol

igual resulta que les han hecho un gran favor los piratitas,imagina q viene mohammed y hace lo mismo

con no-eroticos resultados por supuesto.

LupiN-

Large Hadron Collider http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Colisionador_de_Hadrones

InTe
TheV1ruSS

estan desarollando un puto cañon para matar a los extraterestres ahi...joer miles de milliones de europs pa una teoria...ese dinero podia acabar con el habre y las enfermedades de todo el mundo incluso colonizar otro planeta (marte) para que quepemos todos, xddddddd

werty

¿y por qué está el sistema conectado a internete?

SpLaSh

Que diría Robert Langdon de esto..

Colacado

ahora que se entreguen a la policía y trabajo de por vida

NdY78

#17 Tu país gastó muchísima mas cantidad en medirse la polla espacial con la URSS. E incluso hoy día gasta mucho más dinero en generar pobreza, hambre y guerras, aunque lo llamen defensa xD

Sabiendo que es imposible acabar con esas cosas mientras USA las siga generando con su política exterior, veo bien empleado el dinero. Estoy un poquito orgulloso de que el LHC sea europeo.

D4rKNiGhT

Joder como puede haber estos hackers-niños toca cojones? si estan haciendo un bien a la humanidad y vienen estos niñatos a tocar las narices. Esperemos que no hayan echo nada raro. Ojala se les haga una buena caza y se les corte los dedos.

TheV1ruSS

#21 tienes razon pero estas fuera del tema...bueno, = yo, pero argumentando, tu dices de armamento y tal...pues se ve algo...ahi se ha metido tanta cantidad de dinero para demonstrar algo teoreticamente...porque lo han dicho que no hay aplicaciones donde se pueda utilizar eso, siguendo, pienso que aparte de la teoria esa estan haciendo otra cosa, joder, nadie mete tanta pasta solo para conclusionar que "X+Y=Z"...y no te mosquees, no tengo nada con el proyecto, todo lo contrario, me alegro ver gente hacer eso casi de SF...aver que sale, al final estoy igual de curioso como todos.....

Homyu

Pues yo veo bastante bien invertido el dinero que sirve para explicar el porque de las cosas.

X1oN

El LHC es un prodigio humano y algunos lo tenéis como una tostadora.

#23 Sí, para eso se ha creado el LHC, para lo que tú dices, para algo tan simple que tu cerebro de piedra es capaz de resumir, seguro.

#22 Niñatos, que si realmente han logrado hacer lo que dicta la noticia, te sacan un par neuronas... y, además, han logrado que se tomen medidas justas y necesarias, reitero, si resultase que la realidad es la que describe la noticia.

chemical

que inmenso lol el mensaje!

Al menos quien avisa no es traidor..

spoonman01

#22 obviamente no pillas lo que estos 'ni;atos' estan intentando hacer, que es avisarles de que su seguridad es pesima, por lo que si algun hacker cabron quiere hacer algo no tendria problemas en hacerlo.
suerte tenemos que estos hackers lo hacen por ayudar y no por joder.

(o eso he entendido yo xD)

D4rKNiGhT

Quien sabe y si han echo algo?

spoonman01

hombre, ya de por si hackear algo TAN delicado, que con algun error o lo que sea pudiese crear un catastrofe horrible pues yo no lo entiendo... pero bueno supongo que sabran lo que hacen :S
(todo esto hablando sin tener idea de como funccionaria, pero por logica yo lo veo muy arriesgado hacer algo de ese estilo... hay que tener huevos xD)

GeO-Granada

Mientras se hayan colado sólamente para probar que el sistema de seguridad es una patata caliente lo veo bien , porque así se dan cuenta que cualquiera puede joderles y estarán mas atentos , vamos o eso pienso yo , imaginaos que entran otros notas y la lian a saco.. xD a ver si ahora despiden a los que se dedican a eso y contratan a otros , por que en un proyecto como este , pienso que cosas como estas merecen soluciones radicales como despidos de los encargados de la seguridad.

Usuarios habituales

  • mTh
  • ArThoiD
  • Korso
  • werty
  • spoonman01
  • D4rKNiGhT
  • TheV1ruSS