Proyecto para la reforma de la Ley d Extranjería

FreemAN-

#71, nadie está hablando del índice de delincuencia, tú has afirmado que te pueden dar una puñalada en ciertos distritos por mantener una determinada conversación con inmigrantes. Y eso es absolutamente mentira.

XaPu69

#89 Oye no compares un respeto

spoiler
D

#92 El casi iba con tono ironico, la putada es que por internet eso nose perciba
De todos modos veo que te has pasado a nuestro bando y ya no tomas a los españoles como vascos

Snapper

#91 Perdona, yo he dicho que te puedes llevar una puñalada cuando te vienen los tipicos sudamericanos busca-broncas.

El amigo deltakiller relato como le vinieron unos cuantos a buscarle las cosquillas y al ver que no se achantaban ni el ni sus amigos, pues acabaron pirandose por donde vinieron, la cosa es que con esta gente que va buscando bronca pueden pasar 2 cosas:

Que se piren al ver que no bajas la cabeza o que acabes a ostias con ellos los cuales son muy propensos a sacar la navaja a pasear.

Y en villaverde o puentevallecas, cuando te viene una pandilla de ecuatorianos buscando bronca, tienes mas posibilidades de llevarte un navajazo a que se piren.

Ahora tu interpretas que en villaverde si tienes una conversacion con un inmigrante vas a acabar con una puñalada, n1.

P

#93 ¿Los vascos no son españoles?

D

#94 Pero no me jodas Snnaper que aunque saquen la navaja son sudamericanos y la mayoria de los que e visto que estuviesen pa al menos darte una ostia decente era porque estaban gordos, sigo creyendo que la mitad no tiene ni media ostia. Yo lo veo como mas un problema de la gente por no hacer frente a semejantes personajes aunque sea por miedo.
#95 Eres nuevo?¿
Para saber informacion sobre mi solo tienes que preguntar a unos pocos

FreemAN-

#94 ¿Típicos sudamericanos buscabroncas? xdd

Agüita con la interpretación de mi post, sabemos leer. Más colegio y menos racismo.

P

#96 No, hombre nuevo no soy.

Entonces a ver..me estan pasando informacion sobre ti.

Ajam.. Ok.

Mmm.. si eres vasco, pero no eres español..

Ah! Eres gilipollas no?

D

#98 No, pero parecer ser que tu me acabas de confirmar que el gilipollas eres tu.

Snapper

#96 Pero que mas dara que sean de medio metro si te sacan una navaja, tu sabes lo facil que es pinchar a alguien? Sabes que hasta los expertos en defensa personal te dice que ante un arma blanca lo peor que puedes hacer es intentar desarmar? Y que lo que debes hacer es correr.

Si no mira:

Y los que estan ahi son policias israelis instruidos haciendo un curso de defensa policial ante agresiones con arma blanca.

Mira lo facil que es evitar a una persona con una navaja/cuchillo que se lance a clavartela.

Lo que pasa es que en bilbao el ratio de malotes-autenticos hijos de puta de chavales sudamericanos es de 1/100, pero en madrid y sobre todo en algunos barrios, te aseguro que el % de hijos de puta en vez de malotes es mucho mayor.

#97 si, tipicos sudamericanos buscabroncas, de esos que sales de fiesta y los ves buscando problemas, pero claro, que te voy a decir que te ciega tu defensa de todo inmigrante debe ser bueno si o si o tambien.

Asi que nada majete, usera-villaverde y puente vallecas son conocidos por la armonia de culturas, por salir un sabado y poder pasearte por un parque o delante de un bar "latino" sin encontrar problemas sin buscarlos, ale majo, mundo de yupiflower.

GL3B

seguro que la ley sera una mierda.
como lo fueron las anteriores.
como lo han sido las de educacion.
como lo son......un 90% de leyes que aprueban una panda de semianalfabetos que viven de nosotros, riendose en la cara de cualquier habitante medianamente bien informado, o almenos informado.

AHORA, de aqui, a votar a DN, ehhm, vale...no se...igual son algo racistas, no? o eso es palabreria?(que no me extraniaria)
algo se debe hacer.
el bipartidismo que existe hoy en dia, o se elimina, o nos hundira a todos en la puta miseria, aborregados, incultos e ignorantes, sean PPeros o pseudosociatas.
no hay puto termino medio viable? no habra un puto partido que no haya firmado 1000 contratos con empresarios vampiros, el unico objetivo de los cuales sea enriquecerse, jodiendonos a todos?

lo digo porque vivo desde hace 14 anios en este pais, y no parece que nada mejore, sino todo lo contrario.
en francia, queman barrios...y aqui, que haremos, que deberiamos estar haciendo hace meses? callar como putas?
es triste.
me jode un rato bien largo.

disculpad la ortografia, teclado ruso....

tengo doble nacionalidad Estonia / Espaniola.
y me siento espaniol.

go examen de cultura general.
go 3 delitos leves y expulsion.
haced algo YA, JODER.

D

#100 Por supuesto tengo muy claro que alguien armado con una navaja dispuesto a clavartela es muy peligroso.
Te cuento otro caso.Hace unos meses en las fiestas del barrio de al lado, un moro empezo a tocar a una chica, cuando la chica se lo dijo a sus amigos cojio toda la plaza que estaba de fiesta y le dieron bien al moro, lo gracioso es que cuando se fue corriendo el moro hacia la carretera lo atropello un coche(No lo mato). Desde entoces los moros se cortaron, aunque el mes pasado en el mismo barrio se liaron a tiros unos sudamericanos, pero entre ellos.
Por eso Snnaper creo que el problema viene en parte por la gente que cede demasiado.

GL3B

llevar un spray de pimienta/lacrimogeno en el bolsillo, siempre va bien.

es una medida de doble filo, por aquello del viento, pero...si no se puede correr...es 1 solucion de PM, la grandisima mayoria de veces.
cuesta 15 euros, es legal(te piden el DNI y tal, pero mira, me la suda)
a mi el mio me ha salvado 1 vez, ya le estoy agradecido, go navajas, malotehs! sean de aki, o de ultramar.

P

#102 Y me imagino que tu debes de ser lider de una banda de vacos no españoles ¿no?

D

#104 ?¿?
Vaco con españoles?¿
Una banda?¿

#103 El spray ese es una mierda lo e probado con gente, me a tocado tragarmelo ami y es una mierda no sirve para nada

GL3B

joder, sera tu spray, porque el mio dejo inutilizados a dos subnormales que me querian dar el palo en el metro, y lo poco que trague, me dejo bastante tocado, no podia llenar pulmon ni de casualidad, a parte de que no paraban de llorarme los ojos.

FreemAN-

#100 Qué ignorante dios mío xddd. Está claro, no puedes ir tranquilo un sábado por un parque... O_o

Y bueno, no sé si será mundo de yupi o no, el caso es que es mi mundo, y hablo de lo que sé. Tú no tienes ni puñetera idea de lo que pasa aquí y te dedicas a poner ejemplos de los que no tienes ni pajolera.

D

#106 Que marca es?¿ Es spray o gel?¿

GL3B

spray, en plan desodorante antimalotehs.

nomeacuerdo de la marca, estoy de vacaciones en Estonia, que sino te pasaba una foto y to!
lo compre en una tienda de estas, en plan tienda del espia, en pleno centro de BCN.
ya te digo, efectivo de cojones.
el problema es que tambien seria efectivo en mi contra....ya se sabe...shit happens! SO OFTEN!

D

#109 Yo e probrado alguno de los que estan homologados como legales en españa y la verdad es que son una puta mierda como te e comentado antes.
Y como dices lo peor es que tambien te joda ati, tan solo se trata de calcular el viento xD

George-Bush

En mi pueblo los que mas la montan son los marroquis, de hecho no he visto personas mas racistas que estos, se llevan a matar con los sudamericanos y ultimamente no veo mucha banda de panchitos.

Eso si, te vas al pueblo de al lado y los que la montan son los sudamericanos, en el de mas alla, los marroquis tambien... que tiempos aquellos donde uno se daba de leches con los chavales del pueblo de al lado y luego no pasaba nada, ahora en las fiestas minimo un par de puñaladas y violaciones caen siempre por parte de estos seres.

Una lastima.

ServiaK

aqui cada uno con su royo, uno ya salto con lo de la lengua en catalunya, otro a vueltas con sabino arana.. llevo un tiempo pensando ke 2 o 3 foreros son la misma persona.. xD

GL3B

#111

lo mas curioso, la paradoja del tema, esque, por propia experiencia veo, que hay un gran % de gente de colores diversos, que son mas racistas que DN y FE juntos.

he oido comentarios ultraracistas que provenian de personas de todo tipo de color NO blanco rosaceo.

y luego, ante cualquier broblema, sacan rapidisimamente a pasear la mierda de racista.

son muchos anios viviendo con suramericanos y arabes, y joder, los he visto 1000 veces mas racistas que el SKIN mas ultra.
es curioso.
supongo que, el que seas racista o no, no depende para nada de tu color de piel.

deje de fijarme en el tema, el dia que en el metro de BCN me encontre un afroamericano mas negro que la noche, con una esvastica enoooorme en su alpha industries, se ve que era de los boixos, o de brigadas...no me acuerdo, pese a que fue chocante.

D

#112 Tranquilo ServiaK que para septiembre vuelven con esradio y ya tendran nuevos argumentos, dales tiempo hombre...

Dieter

A los panchos algo de desodorante a los ojos y :

Marroquies racistas? que va? les pasa como a los panchos, es un sentimiento de inferioridad tremebundo.

Usuarios habituales

  • deltakiller
  • GL3B
  • PrOdyH
  • Divest
  • alblanesjr
  • PrinceValium
  • vinilester