Proyecto pilla pilla

bert8919

Que os parece este grupo de facebook (Proyecto Pilla Pilla) posible gol.. es un grupo de facebook que se dedica a hacerse pasar por menores y quedar con pederastas. No sabia en que categoria ponerlo

esta es la pagina del grupo
https://www.facebook.com/ProyectoPillaPilla?fref=ts

y aqui algunos videos

https://www.facebook.com/photo.php?v=425605940874863&set=vb.418877444881046&type=3&theater

https://www.facebook.com/photo.php?v=425602380875219&set=vb.418877444881046&type=3&theater

*Videos editados perdon

13
xlive

#1 Vídeos borrados.

1 respuesta
quickkk

has puesto mal los enlaces de los videos

DiAbLo0o

#2 no, sólo están mal enlazados

o sea es básicamente como el programa americano ese de 'To catch a predator'? xD

pues me parece de pm

B

En este vídeo podéis ver básicamente a que se refiere https://www.facebook.com/photo.php?v=425605940874863&set=vb.418877444881046&type=2&theater

Y me parece perfecto la verdad, todo un ejemplo a seguir
Edit: Algunos decís que aprovechan la ocasión para pegar palizas a gente. Yo opino respecto a lo que he visto en el vídeo xD. Si alguien +info...

A

Me suena mucho al grupo de neonazis rusos.

Empiezan cazando a pederastas (perfecto) y acaban dando palizas de muerte a jóvenes homosexuales.

#69 corregido

9 1 respuesta
LaChilvy

Alguien tiene que hacer el trabajo de la policia xd

5
Ifz44

Pues si quieren que la policía trabaje, que empiecen denunciando y no quedándose a medias.

quickkk

ya he visto los videos, que grandes xDDDDDD

T

¿Aún no los han detenido? Que lacra de juventud..

ovarious

Menuda vergüenza de chavales drogadictos, así va el país

HIMOTEN

A ver que me entere, se hacen pasar por chicos de 15 años (edad de consentimiento es 14, no?) para quedar con pederastas y luego asaltarlos.

Si un homosexual de 15 años quiere acostarse con un hombre mayor, que se yo, de 45 años, ambos estan deacuerdo, es consensuado y la ley lo permite, donde esta el problema?

Digo yo que para gustos colores, que pasa, que ahora los maricas no pueden acostarse entre ellos cuando la ley establece edad minima de consentimiento a los 14?

A mi la verdad me es igual lo que hacen, no me afecta, pero tengo dudas sobre la legitimidad de su causa.

28 5 respuestas
Bada

#12 Creo que querían subir la edad de consentimiento a 16, lo que no se es si ya lo hicieron.

Bend3R

#12 13 no 14

Dralions

Venía a decir exactamente lo mismo que #12, me parece patético que este grupo se haga pasar por menores que se ofrecen. A ver si ahora vamos a poder tener relaciones sexuales cuando lo diga el DNI xd.

1
B

Ole sus cojones, estas cosas se necesitan. Ojala tuvieran otras maneras de hacerlo contra politicos y mangantes de otras ramas

1
H

Me da que el rubiales ese acaba detenido, y sus colegas, y con razon.

Aunque eso no quita que yo vea bien o no lo que al parecer hacen. (digo al parecer porque cuando quitan escenas a ver que hacen y que no enseñan)

3 1 respuesta
B

#17 te crees que a los que detienen les van a denunciar? si tendran mierda para parar un tren encima

garc1a

que pena que solo haya 2 :|

M

Y yo esperando que le metieran una paliza...

2
ovarious

Pues eso

http://www.eldiario.es/politica/Gallardon-consentimiento-elimina-custodia-seguridad_0_151184936.html

#22 No creo que hayas leído bien el artículo, por lo de la manita. Los dos señores que aparecen en los vídeos no son pederastas, al menos legalmente. No estaban haciendo nada ilegal aunque inmoral para muchos. A partir de 15 años se pueden tener relaciones sexuales con consentimiento y hasta hace unos meses eran 13.

Estos chicos deberían leerse el Código Penal

4
melonzuelo

Flipo con los que defienden a los supuestos pederastas..

Mejor pillar a pederastas que hacerse pasar por un menor, digo yo...

No defiendo ni a los chicos ni a los "pederastas", pero vaya, mas trabajo y preocupaciones que algunos que fardan de bandera y profesión que les falta pecho de tanto pegarse golpes están haciendo ya.

Personalmente, si yo viviera alli, no olvidaria esas dos caras, pero claro, que más da, si solo querian follar xDDDDDDDDD.

Me gustaría saber que tal lo verían algunos si fuera su futuro hijo el que estuviera hablando con cualquiera de esos 2.

Saludos!

1 respuesta
_ewO

ami me parece bien, oajala mueran los pederastas

Enkripted

Parece que vivimos en el salvaje oeste, con la gente tomándose la justicia por su cuenta, y los demás aplaudiéndoles la gracia.

Por esta regla de 3, os pegaré una paliza cuando hagais algo que yo opine que está mal y es feo. Y espero recibir el mismo apoyo del resto.

12
TrenboBrah

GENTE QUE DEFIENDE A LOS PEDERASTAS ?????? PERO WTFFFFFFFFFF

A estos los abría yo en canal y les dejaba con las tipas colgando, atados a un palo y al sol. Que la naturaleza hiciese el resto.

Yo de verdad flipo con algunos comentarios joder, imaginaos que un degenerado de 40-50 queda con vuestra hijo/a menor de edad... a ver si seguís pensando igual.

4 respuestas
Chechi

#25 Que son ELLOS los que se OFRECEN a quedar y dicen que tiene 15 años, 15 años --> LEGAL.

Que cojones de derecho tienen de meterse a perseguir a gente y mierdas así. Además en las conversaciones no aparece ninguna insinuación extraña, que iban a lo que iban, sí, pero estos subnormales no son nadie para tomarse la justicia por su mano.

Vamos hombre sq tiene cojones esto ya

2 2 respuestas
Dralions

#25 No hace falta ponerse en la piel de ningún padre, todos hemos tenido quince años. Aquí nadie está hablando de defender la pederastia, es decir, el abuso sexual de niños; estamos hablando de que esa gente se hace pasar por quinceañeros (edad legal) que se ofrecen a adultos para mantener relaciones sexuales consentidas, ya me dirás tú dónde está el abuso ahí. Que a ti no te guste como práctica sexual no quiere decir que sea censurable, ellos han elegido libremente y nadie es quien para acosarlos, tanto al adulto como al menor. Allá tú con tus prejuicios, pero seguro que si con quince años se te presenta la oportunidad de tirarte a una milf cachonda ni siquiera te parecería mal ahora.

Antes de abrir en canal a nadie piensa en lo que estás diciendo.

7 1 respuesta
Shaka

#26 Me estas diciendo que ves normal que un tio de mas de 40 tacos quede con un chico de 15 ??? por un chat ??? en serio tu crees que va con buenas intenciones?

Porque si eres asi de inocente ... mal vas en la vida. Nunca te han dicho eso de piensa mal y acertaras. Pues aplicalo en estos casos, porque son lo que muestra. Porque los pillados ni se defienden?, sera porque saben que estan haciendo o iban a hacer algo "malo".

3 respuestas
Dralions

#28 Porque si eres asi de inocente ... mal vas en la vida. Atención, que llegan los juicios de valor.

Define buenas intenciones.

1
Shaka

#27 Si eres tan ciego como el otro, es que no voy a perder mi tiempo con vosotros. Lamentable lo vuestro ...

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • itonny
  • BB8520
  • Friturailer
  • azztras
  • Dralions
  • Shaka