Proyecto pilla pilla

jackvendetta

Hasta que a alguien se le crucen los cables y le meta un navajazo a alguno de estos subnormales... luego vendrán llorando.

11 3 respuestas
vitixs

#271 fin del hilo

A

#271 yo estoy esperando ese video :D

neo-ns

Hace 10 dias lo denuncio, me dicen que no hay indicios y demas, ahora recivo 15 emails de notificacion de mi denuncia y que han cerrado la pagina XD

5 2 respuestas
totespare

Espero que les meta de hostias algún loco que encuentren por la red. Putos wannabe, policías frustrados. Qué asco de gente "justiciera", por no hablar de los que apoyan esta mierda, que es para darles de hostias.

Siejjque tenemos lo que nos merecemos, qué ganas de que este país se vaya a la puta mierda.

1 respuesta
A

#274 +1

Revisamos la página que reportaste por contener lenguaje o símbolos que incitan al odio. Como infringió nuestras Normas comunitarias, la eliminamos. Gracias por la denuncia. Informamos a Proyecto Pilla Pilla que se eliminó su página, pero no quién la reportó. Facebook nunca divulga la identidad de quien presenta una denuncia.

Nazis y falsos justicieros no gracias!

B

#275 Policias frustrados? si no tendran ni 18 años xD

Ahora decis asco de gente justiciera y con los superheroes se os pone dura y es lo mismo.

Sobre todo recordemos, que lo hacen todo de manera violenta eh

1 respuesta
totespare

#277 no digo que sean policías, digo que son policías frustrados, es decir que quieren serlo pero no pueden. Los superhéroes son ficción, por si no te habías dado cuenta. Je

1 respuesta
B

#278 pues eso, no pueden estar frustrados.

Osea que en ficcion esta bien y en la realidad no?

1 respuesta
totespare

#279 exacto. En ficción está dpm ir matando gente por la calle con un coche (GTA), pero en la realidad no. Me estoy planteando que lo estés preguntando en serio y todo...

7
xuse92

#274 es verdad, la han chapado XD

Eristoff

Yo todavia la tengo en una pestaña abierta esta mañana xD Pero si tambien me ha llegado la notificación.

Hemos revisado la página que has denunciado por contener una amenaza de violencia creíble y, como ha infringido nuestras Normas comunitarias, la hemos eliminado. Gracias por la denuncia. Hemos informado a Proyecto Pilla Pilla de que su página se ha eliminado, pero no de quién la ha denunciado. Facebook nunca divulga la identidad de quién presenta una denuncia.

1 respuesta
Stricken

#282 Yo tengo otra notificación igual XD

https://www.dropbox.com/s/j7xt3cnw96sz068/Captura%20de%20pantalla%202013-12-16%2013.02.13.png

PD: https://www.facebook.com/pages/Proyecto-Pilla-Pilla/787930687888907 ¬¬

Pachy

... hasta que a uno se le vaya la pinza y saque una navaja y se lie a cuchilladas. Entonces nos llevaremos las manos a la cabeza. #271 lol no te había leido xDDD

1
Syuk

Y la siguen abriendo... estos tíos no pueden ser más tontos.

neo-ns

No estaria de mal que le partieran la cabeza y de paso de abrieran el ojete, y lo grabasen y todo.

Vaya subnormales de mierda, los he vuelto a denunciar.

B

"Vamos a crear una pagina Web por que en FB tampoco hay libertad de expresión."

1 respuesta
neo-ns

#287 Mejor asi, podremos sacar sus nombres del dominio y direccion, ahi es cuando la cagan y algum zumbado va y les peta el culo.

8
Iphone

hace 2 días apoyaba el "proyecto" después de ver este vídeo ya empiezo a cambiar de opinión.

por 2 razones:

1º tanto el "pederasta" como los niños/as que piden sexo a adultos, tienen una grave enfermedad.

2º la idea del proyecto este solo tiene de bien un 10% el otro 90% no tiene sentido, no son modales correctos.

Syuk

Yo me despollo. He puesto un comentario de lo más formal y bien explicado para que que las personas con muy poco CI similar al de los vegetales se enteren.

Hablan de libertad de expresión en la página de FB y eliminan al mismo tiempo todos los comentarios en contra de su movimiento y las bloquean. Se les ha cazado y más tontos no pueden ser.

1 respuesta
T

¿aun están estos neonazis camuflados por aquí?

¿Por que no se creara nunca un grupo caza neonazis?

1
R

#290 Eso mismo me a pasado a mi les acabo de decir que yo en el vídeo solo veo a una persona que a quedado con otra y 4 deficientes mentales al lado tocando los cojones.
Respuesta me llama follaniñ@s y me bloquean.
Poco les a durado el disfraz a los tontos estos

1
H

Me alegro de su cierre.

Ahora falta que les emplumen penalmente hablando.

Friturailer

Como alguno de los que salen en los vídeos les de por denunciar a los valientes estos, con un abogado medio decente, se les va a caer el pelo (Si es que no se lo rapan en breve para ir mas acorde a su ideología).

Aunque en cualquier caso no sé hasta que punto cualquiera, o una asociación pueden denunciar esto a la policía, porque son tan subnormales de que están cometiendo un delito y colgando ellos los vídeos...

Syuk

Y cada vez más me sorprende youtube, las referencias a vídeos similares son realmente acertadas:

5
ZalY

Si la persona grabada no quiere que se le grabe y menos que se difunda su imagen, los que están cometiendo delito son ellos.

Pero juegan con el miedo del "que dirán" de esta gente...

DeMoNSlaYeR

No sé que es más triste si los del video o los que les mandan mensajes de apoyo...

#298 Estoy de acuerdo aunque yo creo que si nadie les apoyase seguirían haciendo lo mismo. En parte es gracioso leer comentarios, se nota que tienen una educación basada en la felicidad y el conocimiento.

"Ke flipe!! Somo se puede unir uno a buestra organizacion?"
"grandes chabaless tenia q haber gente asi en cada ciudad y pueblo si señor contra la degeracion y pederastia siempre unidos."
"Parece mentira que haciendo un bien (a pesar del simbolo ese con la mano)...retiren todo esto de internet, parece que youtube, facebook, la misma policía apoye la pederastia."

1 respuesta
R

#297 me quedo con lo segundo,si nadie les apoyara ya habrían pasado del tema pero como en este mundo esta lleno de subnormales pues es lo que pasa.

1 respuesta
Stricken

Este canal no existe. j3

s4u9

yo no puedo ni terminar de ver los videos, ke tortazo le pegaba al rubito

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • itonny
  • BB8520
  • Friturailer
  • azztras
  • Dralions
  • Shaka