Proyecto pilla pilla

S

#118 Se agradecería que ya que has hecho referencia a mi post, lo hagas en condiciones y respondas algo que tenga coherencia con lo que he hablado.

Aunque se haya hecho, no es necesario escribir nada sobre nuestra parte animal/instintiva para dejar constancia de su existencia. En situaciones así es tan evidente su presencia que el menospreciarla o negar que exista sería una gilipollez.

1 respuesta
Friturailer

#151 No tengo ganas de contestar nada con coherencia ya, he contestado muchas veces con coherencia y lógica para encontrarme con la contrargumentación de "pues a mi me parece mal y paso de justificar nada", así que abandono el post.

serchHDN

Son neonazis coño... que pasa que nadie se da cuenta o que? vaya tela,y encima los tratan de justicieros jajajaja

8
daxete

Hay que perseguir a toda esta bazofia de gente que se dedica a quedar con niños de 15 años. Es una cuestión MORAL, por desgracia en este pais se han perdido muchisimos valores que deben de ser intocables.

2 1 respuesta
Dralions

#154 ¡¡Viva José Antonio Primo de Rivera!!

3
azztras

#1 Joder pero si son Alex y sus grumos.

Me recuerdan a

BirK

Si un chaval de 15 años queda con una madurita de 40 años, el chaval es ya un minifucker que merece nuestro respeto y la tía es una milf un poco salidilla y ya está, todo muy inocente. Si el chaval es gay y queda con un tío de 40 tacos, el chaval es un perturabado que merece ser abofeteado y desheredado por sus padres y el tío de 40 tacos es un pedazo de depravado y un depredador sexual.

Hay algo en todo esto que no cuadra.

13 1 respuesta
AnGerFist

Si algun chaval con 15 años se pone a tontear con tios de 40 se merece que lo empalen pero bien. Además, sera moralmente reprochable y todo lo que queráis pero con 15 años ya sabes lo que quieres,si lo hacen que lo hagan bien y se hagan pasar por niñas de 12.
O mejor aún, si quieren ayudar a la sociedadque se pongan a estudiar, o a buscar trabajo al menos..
#160 vamos que me estás dando la razon no?que no entiendo muy bien que me quieres decir.xd

1 respuesta
Friturailer

#157 Cuadra perfectamente, es lo que van buscando, homofobia encubierta.

Han sacado un vídeo diciendo que no van solo a por gays, que no van a por heterosexuales porque no tienen a una niña de 15 años para ponerse por webcam. Vale, pues si solo tienen a un chaval que se metan a cazar a una madurita. Estoy 100% seguro de que usando los mismos métodos pueden conseguir liar a una tia de 40+.

B

#158

4 cosas que he visto y una de ellas es un chat en el que directamente el supuesto de 16 años dice para quedar, el tío le dice que tiene 42, que si le va bien, y el supuesto de 16 dice que sí.

¿Estamos tontos? Lo importante es pillar a los que chantajean con imágenes, cogen niños/niñas de 10-13 años y similares. Con 16 años ya le puedes meter un buen puño al tío de 42 si ves algo raro.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#120 dónde te has licenciado en derecho?

Son casuals, hacen gestos de neonazis, se comportan como neonazis, se les ve que saben muy bien las técnicas para acorralar y acojonar. Y encima les aplaudís. Ahora van contra "pederastas" (que no son tales porque ni sabeis que es ser un pederasta) pero cuando vayan contra gays, rojos o cualquier cosa que pensaréis?

Solo espero que el rubito acabe en prisión una temporadita por ser tan gilipollas de subir su cara.

2 1 respuesta
HIMOTEN

despues de ver este post, os sorprendereis de que el PP vuelva a ganar las elecciones

1
Gelo0n

#161 Hablo de ética, no de derecho.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#163 y qué parte de la ética habla de los delitos? por saber

1 respuesta
Gelo0n

#164 ¿Y qué parte de la RAE define "casuals"?

No te pongas tiquismiquis que sales perdiendo, máquina. Sabes a lo que me refiero pero te las quieres dar de culto y de machote en el foro. #167 Y este va a ser el último post de atención que vas a tener.

1 respuesta
azztras

#1 http://www.youtube.com/watch?v=nLapYUW_Zn0

2
Soy_ZdRaVo

#165 Yo de culto y machote jajaja. Tu dices que beber alcohol no reduce responsabilidad para cometer delitos y encima cuanto te preguntan te pones chulo, y dices que hablabas de ética. Cuanto te remarcan que nombrabas los delitos y que por lo tanto hablabas de legalidad intentas hacer un ataque personal y remarco el intentas.

Menudo lumbreras.

4 2 respuestas
jackvendetta

A ver si tienen cojones estos justicieros de ir a por los que está soltando el pp.

1 respuesta
Makoki

#168 No compares...

luisdel87

Aqui hay mucho que se piensa que por tener 15 años ya se sabe lo quiere.... Y una mierda... Una persona con 15 años es un crio/a, y es muy facilmente amoldable e influenciable....

Un tio de 40 tacos con un minimo de labia hace con ellos lo que quiere, otra cosa es que de momento solo fuesen a por gays... que eso no es justificable. Lo que debería pasar es que cundiera el ejemplo, y cuando un pederasta quedara con un menor, nunca supiera quien le va a estar esperando.

2
xuse92

Yo no voy a entrar en debate, pero lo que me ha tocado los cojones es ver como llevan alcohol y en teoría están quedando con menores, da igual si son de 14, 16 o 17 años, son menores y no pueden consumir (hablo del alcohol, no del sexo).

pd: el otro también llevaba marihuana, ese chocopunto x2

#172 no estoy metido en el tema, pero si está prohibida la venta de estos artículos a menores, se supone que se prohíbe para que no hagan el consumo de este, si lo compra un mayor de edad y se lo da a un menor, tiene pinta de estar infringiendo la ley, por lo que debería estar penado.

repito: no estoy metido en el tema, pero creo que con un poco de sentido común se entiende.

1 respuesta
Dralions

#171 ¿Es ilegal consumir alcohol si eres menor de edad? Pregunto. Y juego la carta del abogado: #167

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#172 en teoría es ilegal proporcionar alcohol o drogas a un menor, pero vamos, es la tipica cosa que creo que ni se persigue y que si se persigue acaba en nada.

Si eso es lo mas ilegal que han hecho estos "pederastas" me parece que tienen 1000 cosas mas importantes que perseguir antes que den o dejen de dar alcohol a menores (sabiendo que en los chinos y demás se vende alcohol como si nada)

AnGerFist

seguro que los video no.han bebido alcohol siendo menores claaaaaaro...
pd.Son neonazis?? antes daban mucho mas miedo, ahora meh

Javimorga

Pues a mí lo del alcohol me parece irrelevante. ¿Qué pasa que si tú has quedado con una tía para follar y os bebeis unas copas ya estás abusando de ella? Porque os recuerdo que lo de follar ya estaba decidido de antemano.

Lo que hay que discutir aquí es si está bien tomarse la justicia por su mano, o si es moralmente aceptable que un cuarentón quede con uno de 16 años (que tampoco es un niño, eh?). Pero vamos, que si es el de 16 el que se va ofreciendo, y teniendo en cuenta que una persona de 16 años sabe lo que hace, lo veo "feo" pero no inmoral.

Pero vamos, independientemente de eso, tomarte la justicia por tu mano alegando tu superioridad moral es propio del medievo. Como dijeron antes, ¿si en vez de viejos verdes se hubieran puesto a perseguir gays basandose en que es inmoral también lo veríais bien?

Habichuela

A mi me parece una mierda de idea... perseguir hijos de puta para grabarlos y que salgan en youtube ohhh cuanta ayuda a la sociedad... lo que quieren estos tíos es ganar visitas en el feisbus y en youtube, si de verdad quisieran ayudar, en vez de hacerlo de cara a la galería irían a la comisaría con las conversaciones, los números y todo el rollo. Pero el plan macarra de barrio de arrinconar a los pedófilos y registrarlos etc me parece bastante triste...

UnleasheD

El problema de esto no es que les sigan la corriente a los pederastas, es que se ofrecen, les van dando carnaza y pican.

Si el pederasta fuese el que les entra y el que les propone y si de alguna manera se viese la manipulación, estaría perfecto.

Pero tal como lo hacen, es como dejar una cartera en el suelo y si alguien la coje darle de hostias por carterista. Si a esto le sumamos lo del consentimiento, etc... Pues no me parece una buena idea.

Corrijo, si me parece buena idea, me parece muy mal la ejecución.

6 1 respuesta
B

#177 si pasa lo mismo ahora mismo con los hombres en la violencia de genero, primero te detengo y eres culpable luego ya si eso, lo comprobamos.

Aqui igual pero sabiendo que son culpables

1 respuesta
Dralions

#178 ¿Culpables de?

1 respuesta
B

#179 de cosas poco eticas y poco morales.

Vale ya de defender a esta gente, con +40 follarte a alguien de casi 14 es de ser un puto enfermo degenerado no me jodas

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • itonny
  • BB8520
  • Friturailer
  • azztras
  • Dralions
  • Shaka