Prueba Acceso Grado Superior

fNtS

#1 De donde eres? En cada Comunidad Autónoma son fechas diferentes, por ejemplo en Cataluña la prueba se hace el dia 13 de Mayo y en Marzo finalizó el plazo para inscribir-se.

#12 Sí vale, pero a mas deberás examinarte de 2 asignaturas específicas, estas dos asignaturas específicas variaran según el CFGS que quieras hacer.

En cuanto a las asignaturas comunes cada Comunidad Autónoma tiene 4, Castellano, Matemáticas, Inglés y la 4 depende de cada Comunidad, por ejemplo en Cataluña es el Catalán.

PD: Usar el buscador, es la 5 vez que respondo en un post de Prueba de Acceso a Superior.

puky

es verdad q si tas hacndo el bachiller 2º, y te val y kieres hacer la prueba de acceso, te convalidan las asignaturas? es decir tu haces la prueba la apurbas, bien!, y de las otras asignaturas q hayas cursao en 2º bach si las suspendes te examinas en septiembre pa aprobrlas, es cierto? aver si alguien m lo puede solucionar, xk m parece muy raro!

izverg

refloto esto xq necesito ayuda con el examen de castellano.

doy clase a un xico para prepararlo para la prueba (la parte de matematicas, pero me ha preguntado dudas de castellano), no es gran problema pero esq no tengo libro y no se donde cojones esta, y no me acuerdo del esquema que habia que seguir.

alguien que tenga algun esquemita no kilometrico en condiciones lo podria subir? y de paso algun apunte sobre analisis de oraciones asequible? he mirado trasteandoencontre, pero solo me desvian a otras paginas o son ejercicios resueltos.

thnx

Usuarios habituales

  • puky
  • Cravendish
  • josueee18
  • Drone
  • TRippY
  • St3in3R
  • m0n3t3