Prueba de acceso a modulo superior

L

en catalunya por lo menos, tienes que sacar un 4 de media entre los 4 examenes, digamos que tienes que sacar 16 puntos de los 40

fNtS

#1 Si buscas encontraras mas de 200 post idénticos a este.

puky

sabes q yo soy nueva? que hace poco entre aqui en media vida?
pues si no lo sabes ya lo sabes

C

C&P

Yo estoy haciendo ahora mismo el curso en Ponferrada ( León ) ya que lo han puesto en un IES de mi ciudad. Sólo hacemos Matemáticas, Lengua e Inglés. Las personas que hayan hecho un fp de grado medio de otra rama distinta al superior que quieren hacer, se tienen que preparar las demás asignaturas por su cuenta.

Aquí la inscripción para la prueba terminó el 3 de abril y el examen es el día 23 de junio.
El año pasado iba diferente, pero este año han cambiado mucho las cosas ( por lo menos en León )
Ahora tienes 2 convocatorias ( Junio y Septiembre ) y si apruebas alguna asignatura en Junio te la "guardan" y en Septiembre no tienes que presentarte a esa asignatura.

Han cambiado también los tiempos de los exámenes. Si mal no recuerdo es 1h y 30 minutos para Lengua, 1h para Inglés y 1h y 30 minutos para Matemáticas. Aquí en Ponferrada entre examen y examen hay 15 o 20 minutos de descanso.

Para que te hagan media, tienes que sacar como mínimo un 4 en cada examen o se considerará suspenso. No sé si irá así con las demás asignaturas, pero con Mates, Lengua e Inglés sí.

Por haber hecho el curso y en el hipotético caso de haber sacado todo 10s, te suman un 15% a la nota que tengas en los exámenes ( la global ) así que por lo menos los que hacemos el curso vamos un poco más "sueltos" xD

A mi parecer el curso es fácil, así que me imagino que el examen también lo será.

potokuz

#28 míralo de esta forma: una persona que haga la ESO, después un grado medio y después quiera hacer la prueba del superior, no hace filosofía ni geografía (mas que nada porque no hace bachillerato y en la prueba entran las asignaturas que has dicho tú). por qué ibas a tener que hacerlas tú para la misma prueba?

y para lo del mínimo de asignaturas aprobadas lo mismo, si los que ni siquiera empiezan bachillerato tienen la opción de hacer la misma prueba que tú, es porque no hace falta haber hecho nada de bachillerato xD

L

Yo tengo 1 hora para cada examen y descanso de media hora despues de hacer 2 examenes

puky

si alguien ha hecho la prueba porfa q m lo digaa!!!

puky

xfa q algun moderador me borre este post.. q ya nadie postea

Usuarios habituales