Prueba de acceso

D

De aqui 2 semanas y poco mas viene la prueba de acceso para el grado superior. Me gustaria que compartais vuestras opiniones sobre el tema de copiar/chuletas etc.. los que la hayan hecho (los que digan que facil que es, abstenerse)
como lo llevais los que la van hacer este año?

alguen hizo geografia/economia año pasado?

I

Hay tropecientos temas sobre esto, uno no hace ni una semana. Usa el buscador.

Metaza

El buscador es tu amigo, Google tambien

pd: Post 130 :D

D

gracias a todos por vuestras aportaciones

rodsir

yo lo hice, y la verdad es que era muy facil.

P

dentro de 2 semanas? aqui ya fue el 18 abril

DarkDog

aki el 15 de mayo amig0o

M

pues yo la tengo en junio el 10.. xd

ItNaS

mucha suerte anton xD

Filippo

El viernes 18 fuéŽen Lugo. Un amigo mio fue sin saber nada pero habiendolo planeado todo antes. El hacia una foto de cada hoja y nos las pasaba y nosotros con pinganillo se las deciamos. Resultado, 6,17. Obviamente no nos paso todas las hojas pero bueno, las risas que nos echaron fueron mundiales.

PD: nos debe una cena

D

#9

jaja gracias!

ch3ris

porcierto yo hice un grado superior pasando directamente de bach pero , te has estudiado la prueba de acceso a modo de academias y paridas así? segun tengo entendido es bastante chunga.

suerte y que yo sepa , copiarse no es buena idea , piensa que si te pillan lo mas minimo te exaran y te juegas tu futuro porque eso no es como la enseñanza en un instito de palo, si te pillan copiando lo pondran en tu fixa y olvidate de presentarte a otra prueba de acceso.

D

ya, ya lo se que copiar no es la solucion, pero segun mis amigos que se pasaron 1 año sin estudiar nada aprobaron con 7 y 8 copiando

retsex

Yo ni me estoy preparando, la verdad xD. De hecho me apunté porque me cuesta cero, ya que mi idea es hacer el grado medio. Aunque mira, si hay suerte pues adelante...

g4spiN

Pues por supuesto yo la tengo en junio ... y haber como la ago dicen k es mazo xunga.. xk das cosas de baxiller pero weno ay voy a ver k tal xD

Cacahuete

que triste pensar que esa mierda de examen es dificil

ZaOSoMo

#16

difícil.

(Del lat. difficĭlis).

  1. adj. Que no se logra, ejecuta o entiende sin mucho trabajo.

Los que se presentan a ese examen no suelen aprobar sin haberlo trabajado.

bakanly

Me he apuntado para hacer este examen, pero todavía no he estudiado nada. Aunque realmente me da igual a probar o no, prefiero seguir trabajando a estudiar.

Panch

Creeis q es mas facil q selectividad ? Selectividad, en conjunto, no es dificil de aprobar :S

D

si, es mas facil que la selectividad simplemente porque en un año no pueden dar la misma materia que en 2.

letman

yo ago el examen el 25 mayo y bueno en algunas voy justo tipo matemáticas pero enfin..

Merkury

Yo no estudie y aprobe es facil

Cacahuete

estais diciendo que la prueba de acceso a modulo es mas dificil qe la selectividad?, sin fe

Symila

Yo las tengo el 7 de mayo, pero me parece qe me volveran a ver en septiembre, xD.
La verdad es qe mis asignaturas son faciles, pero demasiada materia...

Merkury

Yo no digo eso yo solo digo que hice la prueba de acceso a grado superior sin tocar un solo libro y aprobe con buena nota el año pasado.

Ni de coña es mas dificil que las PAU.

Si no eres un garrulo inculturizado, con el cerebro abotargado y aparte gilipoyas sin estudiar o estudiando un poco se aprueban tanto la de acceso a grado medio (que seria muy triste suspenderla) y la de acceso a grado superior (que tambien seria muy triste porque el nivel no es mas de 4º de la ESO por mucho que digan).

ClaseForNow

Módulo Grado Medio = Chavales que no quieren estudiar ni trabajar
Por lo tanto si el exámen dicen que salen cosas de Bachillerato (1 y 2), y cuando me refiero a esas cosas me refiero a las mates
.#20 el tema está que en el exámen salen cosas que las dan en bachiller y si no lo haces pues...
#25 Muchos dicen que lo de 4 de E.S.O puede ser el nivel de lenguas o así, pero se de uno que le salieron en la de Matemáticas límites y cosas del estilo, y eso no lo das en 4 de E.S.O.
Mas dificl que PAU (no hecho PAU aún) no creo, pero claro, digamos que, que es mas difícil, dividir si no te han enseñado a dividir, o hacer una ecuación larga, sabiendo hacer ecuaciones.
gL chavales ;)

mnbvc

para ke vale el grado superior?

No es como despues del bachi pero sin ser carrera?

Estudia carrera o modulo gañán

X-Crim

#26 pues el bachiller apesta, eso ya no vale para nada, puf declinaciones y declinaciones para q las quieres ya???? el griego antiguo y latin caca de caballo.

Prefiero estar en grado medio tan agustico que en bachiller agobiado.

pdt: me refiero al bach de letras xD

ClaseForNow

#28 Hago el Tecnológico (Matemáticas, Física, Electrotecnia/Mecánica y Dibujo Técnico) + las Comunes.
Y yo en un fúturo quiero estudiar alguna ingeniería (Informática lo mas seguro) y se que asignaturas como las lenguas no me servirán directamente, pero cultura general nunca viene mal.

Astro90

Lo importante es participar

Usuarios habituales