• Pruebas demuestran que NO estamos solos...

SasSeR_18

'Los comedores son maravillosos. Se alimenta aquella gente especialmente de frutas y peces, y preparan todos los alimentos a base de frutas y peces.'

Vaya, en otros planetas tambien tienen peces.

#1 suicídate, o eres el nuevo troll o estás como una puta cabra (pero de los de verdad)

3
DeFiNiTioN

Sé de sobra lo que es la raza atlante, solo te digo que al ver esa fotografía falsa, la cual conozco la historia desde hace años, pues... ya solo con eso perdí el interés. Suerte en mv.

kaponcio

#1 Es un alien renegado, si no, ¿por qué escribe como si tuviera una sonda metida por el culo?

YokeseS

me has abierto los ojos!

choper

Tiene que ser un troll de los entrenados en el Tibet.. no es normal.

yOTempLe

nunca crei que mediavida pudiera llegar a ser visitada por el guardian de las estrellas.

#1 la biblia te la pasas por los cojones?xD

2
HIMOTEN

lo mejor es como los eruditos de media vida intentan desmontar las teorias de los aspirantes a emotional.

2
anikex

yo creo, sinceramente, que estamos ante el nuevo mesias

JL-3

#1

11 1 respuesta
L

• Lol didn't read.

6
smoGG

• Que alguien llame a emotional

• Oye como mola esto de escribir con puntitos.

• Está puntens.

31
Fascaso

Emotional lo hace todo más bonito y ameno. No parece un puñetero mensaje de telégrafo.

3
CuErVo

t•••• ••••s

9
sagha

#1 "porque los habitantes de los demás planetas de nuestro

sistema solar y nuestra galaxia son superhombres y sabios.

He tratado muchas veces con los extraterrestres, he ido a Venus y

a Marte moviéndome en mi Cuerpo Astral conscientemente y

puedo dar fe, testimonio de esta maravilla de habitantes,

que no tengo palabras con qué describir la sabiduría, la cultura y

la vida angélica que llevan"

Ahora en serio. No es bueno que antes de irte a dormir te metas todas las drogas, que tu camello te haya vendido, de golpe. Que eso es malo y acabas flipandolo y luego nos vienes aqui a dar la brasa.

Si los ET estan por aqui, ¿porque no se dejan ver, aterrizan y acaban con esta pantomima?

rageshow

Pues si te fías de las imágenes de internet estas apañao xd

NueveColas

#30 Perdone, ¿ha dicho el desdoblamiento anal conveniente?

Ah no, ha dicho despolle ambiental corriente...

O he leido mal...

sagha

#30 drogas para dormir son malas....

granaino127

"Pruebas demuestran que no estamos solos"...

Empiezo a leer y me encuentro argumentos que me recuerdan a los del vídeo que puso #39 (y que me quitó de las manos) xD!

TeCagas

pero de dónde ha salido #1?

S

Claro que no estamos sólos yo particularmente en vez de hacer algo constructivo estoy leveleando un demon hunter con gente en el TS3, pero acompañado.

A-tuin

¿Por qué todas las fuentes magufas en inglés parece que las hubiera escrito un español de 16 años sin el first y algo disléxico?

3 2 respuestas
granaino127

A ver cuanto tarda en salir el primer avispado en ponernos a parir a todos diciendo algo como "¿De verdad os creeis que estamos solos?"....

Vamos, como si decir que lo de #1 tiene mas de humo que de otra cosa fuera igual a decir que NIEGO QUE EXISTA VIDA fuera de la tierra...

#51 Porque como la mayoría de blogs aquí los escriben paletos, lo que pasa que aunque esté escrita por un paleto, leerla aquí en ingles queda superwapens y verídico.

NickNack

En tu próximo viaje a Venus llevate una camara chico, y echa unas fotillos.

sagha

#51 las escribe un niño de 14 con el traductor de google

PekinPokon

#1 Yo me lo haría mirar, en serio:

La experiencia, conocida como viaje astral en círculos esotéricos, está ligada a episodios de infarto cerebral, epilepsia, abuso de drogas y accidentes de coche, y es más habitual de lo que podría creerse: una de cada diez personas experimenta una OBE en su vida.

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2007/08/24/provocan-viajes-astrales-el-laboratorio/

B

Lo molón de esto de los ovnis, es que hasta ahora no he visto una sola puta prueba decente y fiable, siempre es lo mismo, gente que dice que ha visto esto o aquello, pruebas "infalibles" de representaciones de seres extraterrestres y demás basura...

R

• Es curioso que a pesar que ustedes manifiesten, y es 100% respetable...

...que no creen en los OVNIS o que éstos -según ustedes- jamas se han podido registrar...

...haya habido la cantidad de respuestas que ha habido en este FORO.

Buenas tardes y disculpen si les ha molestado el TEMA.

3 respuestas
B

.

S

#57

Puedes tutearnos.

NueveColas

#57 · Un beso corazones y continúa que nos encantan los shows

1

Usuarios habituales