¿Pruebas Falsas en el 11m?

JoNSuaN

si es asi debo estar ekivocado

SioN_cS

#8 y no te olvides de que Carrillo fusiló personalmente a todos los de paracuellos, que el abuelo de ZP conducía el Enola Gay cuando Hiroshima, y que ZP se intentó inmolar el 10M...

PD. Pareces tonto macho, eres muy cansino, sé que no lo haces aposta pero, joder, es que cada vez que veo esas cinco fatídicas letras me dan ganas de inmolarme como ZP....

asco....

J

Que pesaitos con los masones y las conspiraciones, a ver si os enterais que los masones no son mas que un puñado de hippies que no tienen NINGUN poder y que CUALQUIERA puede alistarse en una logia, de la misma forma que cualquiera puede ser socio del Barça o del PSOE. Los masones son tan secretos tan secretos que todo el mundo que quiera puede saber donde estan sus sedes y quienes estan inscritos (en España hay unos 3000).

oZk4h

SoyLoPeor
Usuari@


Registrado: 6/5/03
Ciudad: Pola de Lena (Asturias)
#29 @ 16-5-05 a las 15:13
C-A-N-S-I-N-O

¿Donde estas en los post que desacreditan informaciones anteriormente posteadas?

Campaña "BAUER ES UN PESADO PONIENDO COPY&PASTE CONTRA EL PSOE CADA X DIAS"

Apoyo tu campaña.

Salu2

bauer

estudia mas tu... , que calvo sotelo, el que fue asesinado era otro tio que nada tiene que ver con el de la UCD , era el lider de Renovacion Española , que fue asesinado por miembros del PSOE en el 36, lo que tuvo como consecuencia adelantar los planes golpistas y animo a participar a los carlistas .

p.d. carrillo esta demostrado que ordeno , como enviado de stalin en españa el fusilamiento de miles de personas por sus IDEAS.

viva la libertad comunista ! ^^

GaMuSSo

D

&nbsp &nbsp E

&nbsp &nbsp &nbsp C

&nbsp &nbsp &nbsp &nbsp E

&nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp I

&nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp V

&nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp E

&nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp D

p0p3html

#35 es gracioso leerte. Te pregunto, que a lo mejor tengo ideas equivocadas sobre el asesinato de Sotelo.
Tonces eso de que el asesinato de Castillo llevo a Condes Romero a vengarse secuestrando a Calvo Sotelo es mentira....o cómo es?

vinilester

esta gente d derechas aun no han asumido su derrota...

menuda TONTERIA q pone el autor del post al final...

fachillas, habeis perdido las elecciones, dejad d dar x culo y piraros a llorarle al del BIGOTE, q es el unico responsable d vuestra derrota

S

Estoy con: "soylopeor"

Eres un puto paranoico bauer.

T

bauer me estás diciendo que la guerra civil la inició el PSOE? JAJAJAJAJAJAJA, pobres Mola, Sanjurjo y Franco, los hicieron los malos de la película cuando en realidad la culpa fue del PSOE.

¿¿Franco era del PSOE?? Porque si no, no me explico como gobernó después durante 40 años como dictador.

Bauer, eres un PUTO CANSINO, que sí, que Zapatero organizó el atentado previo pacto con ETA y los terroristas islámicos, que sí, que las armas de destrucción masiva irakíes si que existen y que Aznar fue el puto amo, que sí, que el PP es la solución para España, QUE SI, QUE ME CAGO EN LA PUTA YA, QUE NO TE INVENTES LA HISTORIA Y QUE TE VAYAS CON TU SENSACIONALISMO BARATO A OTRO SITIO.

PD: Bauer, existe una palabra llamada OBJETIVIDAD, aprende a pensar por ti mismo, marioneta.

p0p3html

theoden no saías que el PSOE esparció por el país a los generales para que iniciaran el conflicto?Si acordaron posiciones estratégicas y to. Joe qe incultura la tuya :D:D:D;)

NuT

si este post lo abre otra persona es tomado mínimamente en serio, siendo bauer creo que gran cantidad ya pasa... (al menos es mi caso). Siempre dices lo mismo.

Usuarios habituales