Pruebas de ke no saldremos de la crisis nunca...

DEVIL-666

Le pase a una amiga el hilo del foro dedicado al Tuenti Hoygan y entramos en una batalla de links a ver kien dejaba mas ciego a kien con la forma de escribir de la gente...

Creo ke me owneo ella con esto:

Si gente asi es la ke en el futuro pagara mi pension... Creo ke es mejor ke nos vayamos extinguiendo.

ertuti

Save the Books, porque lo mas importante es cultivar la mente...

VaCa_

Pero son dos tias? es que no quiero ver el video entero, que me muero del asco ;S

5
ertuti

Es cosa mia o ya han eliminado el video de youtube???

El poder de mediavida UAAAA!!!!!

1 respuesta
DEVIL-666

#4 Esta, esta, lo ke pasa es ke toketee el link creo xD

Skorp1to

Master en Diseño grafico si señor...

Hacia que no veía ese fondo de PowerPoint con ese tipo de letras desde que tenía Win95...

2
Pollodecoca

Ooooo que potito...

No

S

Le pase a una amiga el hilo del foro dedicado al Tuenti Hoygan y entramos en una batalla de links a ver kien dejaba mas ciego a kien con la forma de escribir de la gente...

Creo ke me owneo ella con esto:

1 1 respuesta
DEVIL-666

#8 Pense poner un final del tipo:

"Para el ke me vaya a corregir las "k" y el ke no use acentos, lo hago por comodidad y pasotismo"

Pero considere mas divertido contar el numero de posts antes de ke apareciera dicho personaje, lo raro es ke no pusieras los acentos de camino, en eso me has defraudado.

=)

S

"Pruebas de ke no saldremos de la crisis nunca..."

"lo hago por comodidad y pasotismo"

9 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

hijo de tu madre! mis ojos!!!! por dios que ascazo de gente como pueden escribir tan sumamente mal, yo me muero de vergüenza!!

Kazjako

Velleza...

Seguro que no se depila

EiNoL

Tanto programa y tan poco estudio, así vamos a llegar a viejos y así nos quedaremos sin pensiones xDDD

Bloody

Me cago en la puta. Con semejante video tan bonito y con esta demostración de amor, da igual los hoygans que se puedan ver :qq:

1
T

muerte y destruccion

1
MartiONE

Destruccion y hoygans a niveles máximos, estamos condenados.

h1de

tiene que estar hecho adrede XDDDDDDDD

B

.

Alatriste

quiero ir con tu madre a la playa...¿sabes?

L

WordArt, estos van en serio.

ChaRuu

joder tiene telita el video eh, pero nose de que os sorprendeis si la mayoria de los chavales de 16 a 20 años escriben asi.. y que tiene que ver esto con el titulo del hilo?? a lo mejor esos 2 tienen un trabajo mucho mejor que el tuyo :S que asco me da la gente que juzga a los demas sin conocerlos, enfin..

creo que hay gente mucho peor para poner como ejemplo para este hilo, pero bueno.

1 respuesta
C

¿Tendrán un contrato firmado?
JOdER QuE RaYadA EsCrIbIr AsI no

Lxprod

jajajajajajajajaja WTF?

raposo

1
LaChilvy

En mala época hemos nacido... nos espera un futuro de mierda con trolls como los del vid.

K

Hostia puta, ¿y cómo sobrevivieron un mes entero metidas en un coche?

DEVIL-666

#21 Me parece ke tu los cerros de Ubeda te los conoces bastante bien...

Por lo demas, si, tienes toda la razon. Seguro de ke alguien ke escribe asi tiene un carreron, un pedazo de master, un doctorado, cientos de titulos y un puesto de trabajo sumamente relevante. Y si no tiene aun todo eso, estara apunto de llegar porke lo vale.

Y de verdad ke si no ves ninguna relacion entre el titulo del hilo y el por ke pongo ese video de ejemplo, haztelo mirar porke eres el unico...

G4ry

Con ponerse kani69777 lo dice todo

evilsol

#10 consejos vendo y para mi no tengo, y que buenos vendedores somos los españoles.

1
rob_roy

Diosss XD no he podido seguir leyendo partir del primer minuto y medio, ya me dolían los "hojos"

Usuarios habituales

  • evilsol
  • DEVIL-666
  • Kazjako
  • CaNaRy_r00lz
  • scatface
  • Skorp1to
  • ertuti