P.Sanchez: si no hay Estado de alarma, decaerán las ayudas sociales.

ZiKmU

#418 yo aun espero que alguien de una alternativa viable al estado de alarma. Bueno, aun estoy esperando quie algunos partidos propongan algo viable, alguna solucion que no se limite a hacer apenas tests, poner crespones negros en las banderas, adornar con coronitas los escudos, repartir churros, llevar corbata negras e ir a misa despues de hacerte unas fotos en el areopuerto.

1 2 respuestas
Kaledros

#421 Yo también. Sobre todo porque soy población de riesgo, estoy inmunodeprimido. Quiero saber qué alternativas proponen estos señores para evitar que personas como yo se expongan innecesariamente a un virus que nos puede matar.

Blacksep

Venga, cuando se termine el estado de alarma todos para la costa a las playitas eh??? De puta madre!!

B

Se van a perder ayudas como ésta:

1 1 respuesta
B

#424 Ojalá hubiera un Portal de Transparencia para poder preguntar quien coño hay detrás de esa empresa y por que se le ha adjudicado ese contrato... oh wait!

1
Raylan

#421 es que no se trata de proponer sino de sentarse y pactarlo. Cuando tus socios de gobierno te dan la espalda, te tienes que buscar otros si quieres obtener los votos necesarios.

Llevamos 8 semanas de Estado de alarma. La oposición aprobandoselo todo. Enterandose de lo que tiene que aprobar por televisión. El Gobierno aprovechando la situación en su beneficio personal para reformar por la puerta trasera el CNI, la ley de educación, crear decenas de secretarias y subsecretarias de estado con gente afín o lideres de opinión y utilizando las potestades excepcionales del Estado de alarma para combatir la critica y ala oposición. Con el Congreso limitando su actividad en lugar de fiscalizar al Gobierno.

Es el que quien tiene que buscar a detenta el poder y quiere aprobar algo quien tiene que buscar a la oposición y no al contrario. Y tiene que transigir bastante. Si no, no es culpa de la oposición sino tuya.

Le han convalidado 3 o 4 veces el Estado de alarma incondicionalmente. Joder, no será por que no han cedido desde el PP.

O yo o el caos. En eso se ha resumido la presidencia de Pedro Sanchez.

Ahora, seguid haciendole critica politica a la oposición como si gobernará. Es el deja vú de 2008.

Otro aspecto es que Pablo Casado sea un zote, con una estrategia ininteligible y una política de comunicación de lo más nefasto en política. No se merece gobernar en ese sentido

8 2 respuestas
B

#426 Es la diferencia entre Almeida y Sánchez. El primero dicen que ha tomado todas las decisiones de forma consensuada con la oposición, que han sido todos iguales pero que, obviamente, la última palabra la ha tenido él. Tanto es así que hay que recordar el vídeo de Rita Maestre dándole las gracias por ello y viceversa.

Por otro lado tienes a Sánchez, déspota y prepotente, inepto y sinvergüenza que cree realmente que es Napoleón. Ha tomado las decisiones él, se las ha impuesto al vicepandemias que a cambio ha extorsionado todo lo que ha podido y cuando los dos tienen "su acuerrdo" se lo han hecho firmar a los demás. No hay que olvidar quién es Sánchez: no lo querían en el PSOE. No lo quería Felipe ni los los "barones" . Le echaron, se fue pueblo a pueblo con su coche engañanado a la gente, consiguió volver, hizo todo lo que dijo que no haría para llegar al poder incluso con quienes dijo que jamás llegaría etc etc. Por no hablar de que ante el mayor caso de la historia de España de corrupción (ERES 700M) no dijo ni una puta palabra al respecto pese haber hecho una moción de censura al PP por corrupción. Insultó a Rivera con quien sí que podía haber formado gobierno medio decente y recuerdo a los votantes gritando "con rivera no"...

La gente tiene tanto odio hacia el partido contrario que no ve la realidad de lo que está pasando. Son personas no partidos y el problema que tenemos son las personas del partido. Al margen de que para mí el PSOE sea el partido más dañino para España desde su creación

10
JoDeR

#426 el gobierno tiene que tener la iniciativa porque para eso esta gobernando, de acuerdo, pero si tu escuchas a Casado ayer con Carlos Alsina uno de los motivos para no apoyar el EA era la vinculación de las medidas económicas, el presentador le repregunta que si las desvinculan entonces podrían dar el apoyo y su contestación fue un no rotundo, que quiere la oposición? No lo entiendo, no hay alternativa para restringir derechos fuera del EA.

Yo lo que veo son luchas partidistas cada una con sus razones y bien fundamentadas y poco que tengan que ver con el interés general.

1 respuesta
NocAB

#428 hacen oposición. Quieren notoriedad, tanto los líderes autonómicos como la oposición, y si no la tienen se enfadan.

Entiendo que haya discrepancias pero esto es ridículo.

El gobierno lo ha hecho muy mal y los demás han visto el filón, han visto sangre y se han lanzado.

1 respuesta
Raylan

#429 no como el Gobierno, que está siendo leal a Díaz Ayuso.

1 1 respuesta
NocAB

#430 creo que te has liado con el sentido de la lealtad.

Y poner a la CA con peores números desde el principio como ejemplo me parece impresionante.

1
Kaledros

Entre las pizzas, el food truck y los cinco mil muertos en las residencias por los que todavía no ha respondido está Ayuso como para abrir la boca sobre nada.

Por lo demás, hasta la ultraderecha poniéndose de acuerdo en Italia y Francia con el gobierno para la desescalada y aquí somos incapaces de no hacer el subnormal.

2

Usuarios habituales