Psicologo de la Guardia Civil

Violent

#29 Como digas que le abririas la cabeza a tu padre, mal vamos. La psicologa se te tira al cuello.

En ese supuesto contestaria que de primeras me cambiaria de sitio para cubrir otra zona, ahora bien, el inspector te volvera a insistir que los tienes delante, entonces ya contestaria quele diria a mi padre algo asi: "papa, vete de aqui que voy a empezar a repartir..." Es un supuesto peliagudo la verdad, pero contestar de primeras que le pegarias sin problemas a tu padre en mi opinion es un suspenso.

Tambien depende mucho del inspector o psicologo que te toque.

Salu2

pd. En este caso hablo para el del CNP, pero supongo que en la GC tambien te pondran supuestos

PancreasYEAH

#29 Rapidamente me invento de que no conozco a mi padre, y no tengo hermanos...

En caso de que me dijera de que tuviera, diria que les pegaria por que no se que es el cariño hacia una figura paterna.

Si me dice que es la persona que mas quiero le diria que yo mismo no podria estar en dos sitios.

Adios.

Ga1a

#32 Y ya puedes salir de ahí marcándote un /god muy basto xDDDD

B

#32 cuando entras a la entrevista tienen delante todos los trabajos que has tenido, hasta las asignaturas en las que te has matriculado y abandonaste, no te cuento ya si tienes padres vivos xD. En lo único que no pueden echar mano de información es si tienes novia o no. Todo lo usan para intentar ponerte nervioso (además de estar uno de ellos dando vueltas alrededor tuya, sin guardar distancias ni nada, mirándote de arriba a abajo).

La respuesta de #31 me parece muy correcta.

Coman2Sueco

#34 no es lo que parezca la respuesta si no lo que le parezca correcto al inspector o psicoloco y #31
antes de cambiarme de zona o avisar... cosa que no te dara tiempo a hacer prefiero pegarle yo de manera disimulada y decirles hay q se piren por que otra manera no hay no te da tiempo ni te escucharan con el ruido y golpes que se dan al escudo antidisturbio

SuEz

tambien depende bastante del psicologo que te toque. como supongo que sabes, antes de entrar a la entrevista tienes que hacer un "biopic" de un par de paginas.
pues un compañero mio dio la vuelta al mundo en el J.S. Elcano, y el psicologo se tiro toda la entrevista haciendole preguntas sobre el viaje, los paises a los que fué, etc.
total, 20 minutos contandole batallitas sobre la armada y hala, pa dentro.

S

mi colega compatriota canarion yo fui el y ya vine, el psicologo me dio el APTO pero estoy sin plaza, a ver si caen los que tienen que caer.

si apruebas estate en contacto para ir palla el 16 de feb

R

#37 seguro que te dió apto ? no te harán escribir en esa prueba verdad ? porque macho, lo tuyo parece un telegrama codificado , mi colega canarion.

Ciñendome al tema yo creo que es puro trámite, viendo a cada colgao que hay ya dentro no me creo que tengan ser muy estrictas esas pruebas

S

#38 Me dio el apto, tengo que escribir previamente un biodata, y si parece un telegrama lo siento mi receptor lo ha entendido perfectamente, tu me das igual.

Ciñendote al tema me gustaria que probaras a intentar entrar, a ver que tal te sale la cosa, o piensas que los psicologos se cargan a la mitad de opositores diarios por que quieren?

Me encanta la gente que opina de fuera, a mas de uno me gustaria ver esperando a que lo llame el psicologo y aguantando media hora de acoso policial :)

12 días después
VashCanario

weno me he dejado ir para contestar, pero toy dentro pase el psicologo, taba todo trincao hablando con el pero hablando normal aunk con el corazon a 100, pero na pase todo y eso q entre el ultimo d todos ese dia, na ya todo esta hecho enhorabuena los q lo superaron tb. by Vash

tadex

#40 Tio lo siento, pero no entiendo nada :/

1
kaosMC

#41 No eres el unico, no te preocupes xD.

mollo85

#18 Joder que puta risa

Usuarios habituales