PSOE y Ahora Madrid piden cambiar el nombre del colegio

ovarious

#24 En base a que tiene unas connotaciones que no le pueden gustar a todo el mundo. Ante la duda se quita y a otra cosa. Y si me vas a sacar otros ejemplos, te digo lo mismo, que se cambien y a tomar por culo. Será por nombres.

Shaoko

colegio Esperanza Aguirre sonaría mejor y es más nuestro

luciacoptero

Si se aburren y no tienen nada que hacer que jueguen un rato un lol o un cs pero que no hagan estas gilipolleces que nos importa 1 mierda, por mi que pongan de nombre lo que les de la gana.

-tarkens-

Como lo llamarán?. Puro revanchismo

S

Margaret Tatcher una de las causantes de la liberación económica en UK , y gracias a ella hoy UK es la segunda potencia económica de UE nada mas que decir señores.

Eso si los Españoles que estan alli currando y votan a podemos es para darles una paguita...bueno allí no creo que les den ni agua.

2 3 respuestas
Petterrr

#35 Y total, solo fue la primera mujer en llegar a primer ministro de un pais Europeo y encima consiguio doblar el número de estudiantes de secundaria de su pais y reparando el anterior sistema que era un autentico desastre.

Sin duda no se merece el nombre de un colegio... Si esto lo hiciera PP o C´S las hordas de feminazis quejandose de ataque falocentrista patriarca opresor se escucharia desde Mordor

1 respuesta
L

#23 Se le puede dar la vuelta a la tortilla. Solo es un nombre, ¿para qué cambiarlo? Tanto cambio y tanta tontería.

TH3B1GB0SS

Me parece bien lo de quitar referencias al franquismo, pero esto en concreto (que yo sepa margaret Tacher no se ha cargado a nadie ni era genocida) tiene puro tinte izquierda-derecha que tanto les mola a algunos. Pues nada señores que disfruten no teniendo opinión propia, prostituidos a una ideología, después serán los primeros en defender la libertad ideológica cuando sólo piensan en blanco o negro.

¿Nadie más se da cuenta?

3
Thouy

Dios mío, quieren cambiar el nombre al colegio. Anda pls el caso es quejarse que si no reventamos.
#35 Sí, eso. Y el nombre de un grupazo como es Iron Maiden.

pike_97

Son baits sanos

vicyos

#35 #36 Ayyyy si leyerais otras cosas que hizo esa mujer...
No podemos solo mirar las cosas "buenas" porque así también hablamos de los pantanos de Franco y mil cosas más de dictadores...

Recordemos a esta "gran" mujer... http://www.lamarea.com/2013/04/08/margaret-thatcher-la-mujer-que-esclavizo-el-movimiento-obrero/

1 respuesta
Petterrr

#41 Lo mismito, lo de ser elegida democraticamente y poner a Inglaterra como potencia mundial es lo mismo que hizo Franco...

1 respuesta
Darax

Que un colegio público se llame Margaret Thacher es como si el buque más poderoso de la OTAN se llamase Putin, enserio no casa.

1 respuesta
vicyos

#42 La comprensión lectora de algunos es surrealista. O manipulación, no se qué es peor.

Cuando uso en esa frase el ejemplo de Franco no es para compararlo con ella, sino a lo absurdo de fijarse sólo en lo positivo para juzgar a X persona.

Pd: ni siquiera te has leído el artículo que menciono ;) Es muy gracioso el término "potencia mundial"... visto así ¿por qué no fijarnos en China? También es una potencia mundial... Pero claro, sólo si pensamos en el PIB... porque a quién le importan los derechos sociales, salario medio, etc...

STAN

#43 Que un tío como PI quiera ser Presidente de un país al que no quiere es como si Pique tuviese una bandera de España en su terraza.

En serio, no pega.

1 1 respuesta
B

#45 Inventa mas anda, que no seria nada raro.

ChemicalX

se cambie o no, lo importante aquí es defender o atacar a Carmena. Ella toma todas las decisiones. Ella piensa todas las propuestas. Ella lleva a cabo todas las acciones. No hay nadie más gobernando Madrid.

Si tu calle está sucia -> Carmena
Si se rebaja la deuda -> Carmena
Si los reyes magos visten mal -> Carmena
Si un tipo de Barajas pide cambiar el nombre a un colegio -> Carmena
Si escribo este post -> Carmena

Es lo que se llama un gobierno monoteísta.

1 1 respuesta
Mariox93

Me parece perfecto, todas estas "personas" no se merecen tener ningún tipo de reconocimiento, deben ser criminalizados y que todo el mundo a lo largo de la historia los recuerde cómo la lacra que han supuesto para la humanidad, junto a bush, henry kissinger etc etc xD

choper

#30 Es que ésto es como una tertulia de intereconomía :/

B

#47

Por mucho que delegue, el último responsable de las competencias municipales es el alcalde correspondiente.

alblanesjr

Fecundo lo que dice #6 xD

De todas formas hay miles de calle con nombres de tenientes, capitanes franquistas que tienen prioridad. Y aunque nos guste o no Margaret fue primera minitra de un pais democrata, aunque a mi me hubiera mandado a un centro de reeducacion la hija puta.

Juanlu1992

Quien vea normal que un colegio se llame así que se lo haga mirar bastante. No tendremos gente ilustre en nuestra historia como para llamarlo así

Soy_ZdRaVo

Miremos las normas antes de postear, hilos con 2 líneas y un link, no.

Si lo solucionas manda MP a algun moderador.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • STAN
  • Petterrr
  • Athanatoi
  • Kaiserlau
  • Link34
  • Spike_Spigel