EL PSOE andaluz moderniza hospital

kayak

#28 El PSOE es como el Arkanoid, se mueve a cualquier lado con tal de recibir la bola (los votos en este caso)

MaTrIx

#2 yo la dejaria una planta, total que importan los demas enfermos?

Horribeler

Estos del PP son pura casta elitista.

Ah no... Entonces el hilo se hundira sin llegar a las 4 páginas.

SkOi

Encima que la mujer se sacrifica por la ciudadanía y se presenta como conejillo de indias para probar las nuevas instalaciones...

Leoshito

Parece que el nuevo ideario de los CMs y la derecha es englobar a toda la izquierda (incluida el PSOE, que es más bien un mirror del PP para mantener el bipartidismo) en 'cosas malas' para que la gente se de cuenta de que 'toda la izquierda' es mala, aunque sólo salgan cosas malas de una parte de ella, curiosamente, la parte más derechista de la misma.

No está mal. Va mejorando en sutileza.

1 1 respuesta
chanquete

#27 Es tan fácil como que alguien que trabaje en ese centro se pronuncie. Puede ser verídico o no, pero yo me lo creo y es algo que no me extrañaría.

En la propia noticia: La portavoz afirma que, efectivamente, se están adecuando una serie de habitaciones, aunque señala que Susana Díaz no tiene reservada una de ellas.

Y de momento las obras se producen por casualmente... Un parto de un muercielago.

eXtreM3

xdddddddd

eh mirad, voy a parir en un hospital público normal para que la gente vea que soy campechana y que no pasa absolutamente nada. Eso sí, antes voy a pasarme a hacerle unas reformitas, porque esto esto y esto es una putisima mierda y así no pienso parir aquí.

Me parece absolutamente increíble que el PSOE siga ganando en Andalucía, de verdad xD

thunder_89

#35 Y eso a que viene :/ Pero si aquí lo que estamos haciendo todos alegremente es criticar al PSOE sin más xD

1 respuesta
Leoshito

#38 Llevo ya varios días leyendo 'la izquierda no se qué', 'la izquierda no se cuantos', 'los gobiernos de izquierda no se quintos'... Ha sido un comentario en voz alta :P

Por supuesto lo del PSOE en Andalucia es de traca. Pero hay que darle las gracias a Ciudadanos, que firmaron un papelito en el que el PSOE se comprometía si eso ya tal a dejar de hacer cosas como estas.

1 respuesta
thunder_89

#39 Pero vamos a ver, ¿qué tiene que ver tu comentario con esto?. Si aquí está el PSOE en el título, el PSOE en la noticia de #1 y "PSOE" en el 90% de los comentarios del hilo.

Yo creo que estáis paranoicos. Tenéis ganas de ver críticas y ataques o defensas a X en cualquier sitio cuando aquí solo se habla del PSOE.

PD. Va de buen rollo, que parece que hablo como un loco atacado de la vida xD

1
sincahonda

Pero normal que necesite 4 habitaciones, lo que puede salir de esa mujer...

S

A mí me parece normal, con lo gorda que está no cabe en una sola habitación.

Usuarios habituales

  • thunder_89
  • Leoshito
  • chanquete
  • touchdown
  • angelrcd
  • varuk
  • Baltar