PSOE Corrupción - Diego López Garrido Imputado

eagLe__

Un juez de Madrid ha admitido a trámite una querella por prevaricación administrativa y malversación de caudales públicos presentada contra el secretario de Estado para la Unión Europea, Diego López Garrido, por la concesión de subvenciones a la Fundación Alternativas, de la que fue patrono.

http://www.20minutos.es/noticia/565055/0/prevaricacion/lopez/garrido/

C&P.

Pues por fin han imputado a este hombre, seguramente saldrá libre, pero algo es algo...

A ver cuanto bombo le dan a este tema, seguro que ni un 5% del que se dió sobre el caso Gürtel.

Tr1p4s

Da asco este pais con la corrupción tanto el PP como el PSOE, ojala les metan todos a la puta cárcel asi los que salimos ganando somos nosotros.

Y quien defienda a uno u otro partido que le den por culo, que ya está vien de fanboys que da igual que sean de izquierdas o derechas los ladrones solo tienen un lugar, la celda.

holon23

¿Bombo a este tema? .. yo de estas cosas me tengo que enterar por mediavida

Faulques

Asi q no salia el pavo, estaba en la nevera.

Lo de Mercasevilla tampoco sale, y eso si q es una cueva de ladrones. En un pais medianamente serio no pasarian estas cosas.

p0rrusmaN1

Nada todo el gobierno es una basura!!

Dieter

Pfff. Esto no tiene solucion.

DeeJay

yo mientras en la Portada de El pais siga apareciendo algo de Camps en primera plana no tengo porque creerme esta sarta de mentiras y falacias conspiratorias contra el Psoe... oh wait.

Mientras puedan sacarle chicha a Camps, este tema quedará en olvido.

B

Todos a picar piedra pero ¡YA!.

eXtreM3

PSOE y Corrupción??? naaahhh esas 2 palabras no pueden ir juntas nunca!!!!!

Mk

El querellante: http://www.tomasmoro.es/

M0E

Diego Lopez Garrido, aquel que fue espía del PSOE infiltrado en IU xDD

Digamos que Lopez Garrido fue portavoz del PSOE en el congreso. Mismo cargo que ocupaba Eduardo Zaplana casi a la vez en el PP.

¿Alguien se imagina hasta donde habría llegado la noticia y cuanto bombo se le hubiera dado si en vez de Lopez Garrido hubiera sido Zaplana? (o cuanto se le dió)

Nada que añadir.

DeeJay

#11 por 25 pesetas digame usted medios de comunicacion importantes afines al PSOE y medios de comunicacion afines al PP, 1,2,3. responda otra vez,.. ( creo que era asi xD que gran programa )

Esta claro no? xD

KONRA

y que que acaben en la carcel (se lo merecen, hace falta que llege) pero si luego no devuelven ni un puto duro estamos en las mismas.

venga chavales seguir votando PPSOE que son la misma mierda.

Hardy

Por mí que los enchironen a todos, está claro que va a ser muy difícil encontrar a un político limpio en España.

ArkaNNN

Odio el mal uso que le da la prensa a la palabra imputar! Anyway, otro para el saco.

E

Y todavia quedaran dudas de que los medios de este pais favorecen al PSOE

xCe

En el psoe no hay corrupcion, todo es una estrategia del pp para distraer, por que como todos sabemos la mitad del pp esta imputado por el caso gurtel...

Dieter

#13 el dia que le de a la gente por mirar en el PV y en Cataluña, sin mencionar andalucia, y madrid, nos vamos a morir de la puta verguenza.

J

que raro que este hilo se haya muerto en la pagina 1

si el titulo en ve de psoe pusiera pp iriamos por la pagina 80 minimo...

n4x0

joder, me parece que todos los politicos hacen corrucion o algo, en todas las CCAA

_RUGBY_

#19 Eso sería por los Fanboys que hay aqui que defienden lo indefendible. Lo dicho a la puta hoguera con todos estos hijos de puta tanto del PSOE como del PP.

T-1000

Todo mentira , los del PSOE son obreros que solo ganan dinero humildemente picando en una mina de uranio.

Mysterio619

Ésto es raspar solamente la superficie, yo mientras siga viendo a un tipo como Manuel Chaves (lustros robando y mangoneando Andalucía) como ministro no creeré que se persiga la corrupción en éste país a rajatabla.

#22 Fíjate que bien pica uranio Leire Pajín que cobra 20.000€ xDD

Faulques

Si saliera la Corrupcion de la Junta de Andalucia te aseguro q se le quitaba a media España las ganas de votar al Psoe en mucho tiempo.

Por cierto, aki en Jaén y en muchos pueblos q suelen ser pperos, los va a repoblar la Junta con gente de barriadas de Sevilla, Cordoba, Malaga, etc a base de hacer Viviendas protegidas para gente sin renta. Aki en Jaén capital ya han dicho q va a hacer 15 mil, pero vamos q nos van a meter a 30 mil.
En Andalucia hay tanta gentuza ya q hay q repartirla, asi tienen pueblos y ciudades aseguradas de por vida. Viva el Psoe.

Sinso

#16 yo he oido la noticia en 234234 radios, incluida la ser guiño guiño y en 267325 canales de television

konstanz

Pobre hombre, que mala suerte, solo pillan a un 0.00001% de los chorizos del PPSOE y va y le toca a él.

De todas formas donde esten los trajes que le regala a Camps su amigo del alma, que se quiten todos estos casos de decenas de millones de € del PSOE o de CIU, que seguro que roban a los ricos para darselo a los pobres, que sois muy mal pensados.

jackvendetta

psoe y corrupcion deberían ir siempre en la misma frase

PeLoTaSo

#25 Yo también la he escuchado en la Ser pero seguidamente han salido los palmeros del PSOE también conocidos como contertulios defendiendo a López Garrido, según ellos la imputación no significa que sea culpable y por lo tanto no debe dimitir, también han dicho que se le ha hecho mucho daño a su imagen haciendo público esto y que deberían estar reguladas este tipo de cosas para no joder la vida política de una persona por una imputación.

Curiosamente esa misma gente es la que hace unos meses pedían la dimisión de Camps por estar imputado, que decían que el hecho de estar imputado significa que hay motivos racionales de que ha cometido el delito, y un largo etcétera. Pero lo más curioso de todo es que a Camps se le imputa un delito de cohecho pasivo impropio (una multa y 6 meses de inhabilitación) y a López Garrido un delito de prevaricación (varios años de cárcel y bastantes más de inhabilitación). Para que luego digan que son neutrales, los cojones...

Esto les pasa por crear fundaciones que funcionen como lobbys y de paso financiar a los partidos, ya que como las donaciones privadas a los partidos las prohibieron ahora lo hacen a través de las fundaciones.

Sinso

#28 no escuche nada más, pero me apostaba 1€ a que por parte de la derecha se pide tambien la dimisión de López Garrido por "el mero hecho" de estar imputado.

Con razón en la estupidiencuesta esa de las preocupaciones de los españoles, han subido al primer lugar los políticos.

xXxHarlockxX

Me parece increible que me tenga que enterar de este tipo de cosas por un foro xD.

Usuarios habituales

  • M0E
  • jMl
  • PeLoTaSo
  • Sinso
  • Faulques
  • Dieter
  • DeeJay