El PSOE le hace la campaña a VOX en Andalucía

Lexor

A petición de @mavife y para no desviar el hilo para reírnos de cómo la izquierda andaluza se mata entre sí abro este hilo para que debatamos lo acaecido

Como lo clava el amigo

JoDeR

Constitucionalistas no muy constitucionalistas de quiteme usted esa ley que no me conviene.

A esta señora la pagan por dietas 1000 euros porque dice que vive en Andalucia pero realmente vive en Madrid.

Los que venian a eliminar los chirginuitos.

1 respuesta
AlecHolland

La gente se flipa muchísimo (va por lo de Girauta) sobre como supuestamente, detalles anecdóticos deciden el voto. El voto no es tan volatil como parece. Si pincha el PP, subirá VOX, si hay alguna crisis política importante, subirá la intención de voto y rascarán más, pero nadie va a cambiar el puto voto porque Olona haga trucos o no para empadronarse.

2 respuestas
Kaiserlau

Festejando el chiringuito y el usar a las comunidades como agencias de colocación :clap: La España que se empadrona por la cara.

Dieter

Estoy haciendo yn listado de cuentas de Twitter post andaluzas. Echadme una mano da igual la orientación, solo que se mega tilteen.

La decisión de voto puede machacarse, en Andalucia estan de suerte porque lo que mas ven es canal del inserso.

2 respuestas
ChaRliFuM
#2JoDeR:

A esta señora la pagan por dietas 1000 euros porque dice que vive en Andalucia pero realmente vive en Madrid.

Si lo hiciera para cobrar las dietas yo creo que lo hubiera hecho al inicio de la legislatura y no ahora. Más bien se empadronará en Andalucía porque supongo que es un requisito par poder aspirar al cargo al que se presenta xD

Lexor

#3 yo creo que aquí tiene razón porque le están sobreexponiéndo a macarena y encima sin nada con lo que culparle ergo le hacen parecer que tiene razón y es una víctima

Se habla que vox pase de 12 a 22 escualos digo escaños

1 respuesta
Contractor

#3 Coincido 100%. Esto lo único que hará es que la gente que vaya a votar a Vox lo haga aún más convencido, pero no cambiará ni un solo voto al PP o PSOE.

Eso sí, la alcaldesa se creía la reina del cortijo e igual le dan una bofetada de realidad.

Sin disculpar a "los paracaidistas", eso sí. Aunque la verdad es que me parece una gilipollez el tener que estar empadronado para ser candidato, si el personal quiere votar a uno de Cuenca para que se presente en Andalucía, pues no debería haber problema.

Eso si, si la JEC ha hablado, pues te callah y lo asimilah.

NoRelaX

han ganado porque puede presentarse candidata y además va a seguir haciendo campaña de lloriqueo porque esque la izquierda no nos dejaba presentarnos :(
win win

Contractor

#5 XD

1 respuesta
tute07011988

Girauta que disimule un poco hasta que le den asiento.

AlecHolland

#7 Pero la sobreexposición creo que implica mucho menos que por ejemplo, la bajada de intención de voto al PP o el posible desencanto con el PSOE (que lleve a un aumento en la abstención por parte de sus votantes). Pocos factores más influyen decisivamente en el voto.

De un partido a otro puede oscilar todo el voto del mundo (vease Podemos llevándose a toda IU por delante), pero los grandes bloques ideológicos no se mueven demasiado.

Aguiluxo

Alguien en su sano juicio pensaba que VOX iba a terminar con los chiringuitos y las paguitas? Xd

Si su lider lleva toda la vida viviendo de lo publico.

Es imposible, iria contra la naturaleza del ser humano.

RayF

Joder, que extraño, la izquierda poniéndose dura cuando una española se empadroan en otro territorio pero luego pone el culo cuando un inmigrante irregular se quier empadronar donde sea.

MaviFe

El PSOE le hace la campaña a Vox en Andalucía...

Si es que hay que quererlos.

1 respuesta
Leoshito

Voto errónea en #1 al mencionar a la izquierda en un hilo del psoe.

Lo de las dietas se viene denunciando al menos desde que podemos empezó a existir o antes (tiene que haber un hilo por ahí en mediavida), pero teniendo en cuenta la de ignorantes que buscan activamente que les roben aristocratas y otros grandes de España que ya tienen la vida resuelta para 5 generaciones por simple y pura mezquindad, no está de mal hacerles saltar los colores de vez en cuando.

RayF

#15 Yo solo espero que Echenique no se retire nunca. La de votos que habrá dado este hombre a Vox... no tiene precio.

1 respuesta
Rapserito

Vamos a acabar con las autonomías chanchulleando para pillar asiento en las autonomías jajajjaa Les roban en la cara y les dicen que han sido los bereberes y la derechita valiente a aplaudir

1 respuesta
M

Otro hilo de Lexor (5º hilo?) sobre las elecciones andaluzas. Casualidad que todos los hilos son del mismo corte.

No digáis lo evidente que se enfada y reporta.

3 respuestas
Knelo

PSOE state of mind.

De una posible prevaricación a hablar de chiringuitos.

Lexor

#19 pidieron que no se hiciera derrail en el hilo de la izquierda andaluza con este tema y le hice un favor al foro.

Nada que aportar sobre el hilo y mucho sobre que comentar de mi, verda map mío ?

#18 hacen lo que se les pide a los indepes, que si quieren cambiar el país que lo hagan en conformidad a la ley y a la constitución.

Créeme que si tocan moqueta y no hacen nada por cambiar las autonosuyas yo seré el primero en quejarme

2 respuestas
Kaiserlau

#19 esta a tope el CM

Pd: lo mismo intento hacer el PP con Canto, hacerse la victima es de primero.

1 respuesta
Usopp

No le digáis a una persona lo que es que te reporta y te llevas premio, que está "teletrabajando"

Bonito fraude de Ley que celebran como una victoria XD

perche

#22

canto no estaba empadronado para cuando las elecciones de madrid, Olona llevaba desde noviembre empadronada.
Olona deberia agradecer toda la campaña que se le ha hecho desde el psoe y la izquierda, contra el bloqueo informativo que le estaba haciendo el pp de Bonilla desde canal sur.

JoramRTR

Como se siente Andalucia o cualquier otra comunidad autonoma? Y lo de que no sabe los problemas de Andalucia... dime una comunidad autonoma sin problemas de corrupción o desempleo... pero esto es politica y aqui se vienen a resolver problemas ficticios no reales.

B

#1 Los comentarios de Twitter de las imágenes de MACA-RANA OLONA:

1 respuesta
Dieter

El plot va a estar espeso hasta que se resuelva esto.

BeTiS

De Graná dice que es... jajaja para mear y no echar gota. No se que es más vergonzoso, si la cara dura que tiene o que a los votantes les parezca bien.

mrphy

Que suerte tienen los andaluces de tener la opcion de votar a una profesional del calibre de Macarena Olona. Han pasado de Susana Diaz a una de las personas mas brillantes a España.

1 respuesta
Alhaken2

#29 lo de brillante será por el maquillaje

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alhaken2
  • Dieter
  • JoDeR
  • MaviFe
  • KaNiBaL_Cb
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo