PSOE, Podemos y Nacionalistas tumban tarjeta sanitaria única

B

#120 Enfermera condenada por consultar historial de su expareja.

https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20170410/207479754_0.html

El mero hecho de consultar de manera injustificada es condenable.

Este caso es claro, pero los hay de gente que denuncia a la administración por una negligencia, hacen auditoría y se empiezan a emplumar a todos los que hacen las cosas malz entre ellos los cotillas que miran por mirar historiales.

1 respuesta
Alist

#121 Ya había leído ese artículo pero es que ahí hay menores por enmedio. Si no hay divulgación de información es muy raro que pase de expediente interno, y eso si se demuestra que ha sido sin consentimiento del otro. Una enfermera no puede justificarlo si esa persona no se ha visitado por esas fechas pero un administrativo puede alegar que el afectado en cuestión fue y le pidió un informe, por ejemplo. El caso de la mujer esta es muy descarado y aún así se estaba barajando el indulto.

B

Lo que esta claro es que este pais no tiene solucion ninguna joder xd. Ojala nos invada portugal

-nazgul-

#109 Superimportante que cada autonomía tenga sus bases de datos, para así poder tener personal de gestión por duplicado 17 veces y enchufar al sobrino ese medio tonto que hizo la FP de informática.

Eso es lo que importa en este país.

1 respuesta
polaritySYS

#124 Es mucho mas simple el abrir la accesibilidad a las BD de todos, que cerrar todas y abrir una que las unifique todas.

Ciutatans son la caña.

1 respuesta
B

#125 asi seguimos con 48585 cargos. Con la de pasta que nos podriamos ahorrar sin tener que subir impuestos

1 respuesta
polaritySYS

#126 Es que en la propuesta yo entendí que aún así se suprimirian /simplificarían cargos.

En ese sentido yo también estoy a favor de la centralización, pero haciendo bien las cosas.

sPoiLeR

#111 Es mas, yo no haria 17 sistemas distintos...porque no 52? Es mas moderno.

1 respuesta
Netzach

#128 Uno por municipio joder, como debe ser.

1 respuesta
Mewtwo

#129 por hospital, eso es demasiado facha

2 respuestas
Lecherito

#130 Yo quiero una base de datos para mi solo

Netzach

#130 Por hospital y ambulatorio te lo compro.

B

Por médico mejor aún

Usuarios habituales