PSOE vuelve a usar el miedo como arma electoral.

Dod-Evers

Libre != gratis

La empresa en la que estés puede despedirte cuando le de la gana (libre), para ello puede (debe) hacerlo como despido improcedente (con lo que te pagan indemnización, que consiste en lo que te queda de mes, más vacaciones sin disfrutar, más las pagas extras y por defecto 45 días por año trabajado) o despido por causas objetivas (donde se bajan los días por año trabajado a 20).

Esas condiciones se pactan en los llamados convenios de despido, que pueden añadir más clausulas, como por ejemplo que te quedes los vales de comida o ticket restaurant o lo que sea.

Otra cosa es que la empresa intente buscar alguna razón para hacer que el despido sea procedente, para evitar pagarte la indemnización.

Strangelove

La televisión pública checa emite un anuncio que pide acabar con los gitanos

Por si creíais que lo habíais visto todo en cuanto a campañas electorales, agarraos a esta que tiene tela:

Pedimos una solución final para la cuestión gitana". Este es el lema que el partido ultraderechista checo Partido Nacional (PN) propone en un anuncio televisivo de cara a las elecciones europeas de junio. El gobierno del país centroeuropeo y las organizaciones de derechos humanos han puesto el grito en el cielo.

Según ha criticado el ministro de Derechos Humanos y Minorías, Michael Kocab, es "absolutamente escandaloso y una violación de los derechos humanos y la libertad".

El vídeo comienza con la imagen de tres borregos blancos sobre una bandera checa, mientras uno de ellos expulsa de una patada a una cuarta oveja negra.

Esa imagen es muy parecida a la de los polémicos carteles electorales de la Unión Democrática de Centro (UDC), un partido ultranacionalista suizo que utilizó esa publicidad en las elecciones generales de 2007.

También recuerda a los carteles utilizados en España por Democracia Nacional. Tela marinera ...

Link a la noticia

Hades13

.

Dralions

#182 Gitanos como esos ya no quedan :(

Dod-Evers

Lo de la oveja venía de Suiza!

Terkay

#1 Vamos no me jodas

Creo que ese video es bastante inocente con las campañas oscuras que está sacando el PP ultimamente.

Os recuerdo que las FAES tienen en nómina a Karl Robe, el mayor sacamierdas electorales que ha existido. Fué el que consiguio que Bush pasase de ser un don nadie a ser 2 veces presidente de USA.

Hades13

.

Adolf_Stalin

Este vídeo tenían que haber presentado los del PP

M

con esa musica y todo tiene un aire peliculero de la hostia xDDDDDDDDDDDD

xXxHarlockxX

En fin, si es que todos son iguales, meten mierda al partido que está en la oposición pero de soluciones nada... Así vamos, cuesta bajo y sin frenos...

Pontifex

#188 Quién ha hecho eso? los de hazteoir?

Tr1p4s

#191 Ese video yo ya lo puse nada mas hacer el hilo en #1

Es de un blogero, se llama Elentir.

Le suelo leer bastantes veces, el tio suele escribir bastante bien aunque no estoy de acuerdo con algunas cosas debido a que es cristiano y yo no comparto esa creencia, pero el tio es muy coherente y en temas políticos es un hacha.

http://www.outono.net/elentir/

_oZe_

#8 amén. yo he llegado a la misma conclusión así que no pienso ir más a votar.

MoLSpA

Mientras no utilice como arma los guardias rojos como hizo Mao... Oh, espera...

Deoxys

#182 echar a los gitanos utilizando en el video musica de apocaliptica. joder, yo les votaría!

B

Es ridículo que los votantes sigan apoyando a un partido político a pesar de los fallos y la de sobra demostrada incompetencia. Todos los países que adoptamos el modelo picaresco tenemos ese problema.

Adolf_Stalin

Está claro que nunca han cambiado

Dieter

Es cuanto poco curioso que la campaña del PSOE viendo los carteles por mi ciudad sea echar mierda sobre el oponente...

Ga1a

#192 Pero curiosamente casi acierta, Elentir es el webmaster y diseñador de Hazteoir.org, y durante muchos años admin de ésta xD.

NocAB

#191 y #199 Qué es hazteoir.org? Una web de ideología muy conservadora?

PD: Lo pregunto porque creo que es lo que se puede deducir de lo que pone en wikipedia. No por el vídeo que en el fondo lo único que hace es darles su propia medicina (cosa que sería más lógica que hiciera el pp y no una organización que se supone independiente pero bueno...).

B

#198: Sin ir más lejos, hoy al bajar del tren he visto un cartel para las europeas, en ellas salía PP y PSOE, ponía ayer (PP) vs mañana (PSOE). Estaría mejor un antes de ayer (PP) vs inercia (PSOE).

#200: De meapilas, escoria.

TheV1ruSS

#201

Strangelove

Nuevo vídeo de propaganda y agitación del PSOE, donde mezcla culos con témporas y manipula de forma infame a traves de una campaña de marketing social muy agresiva:

Conclusión del video: La culpa de la crisis la tiene Aznar, Bush, y el de los trajes a medida (¿Camps?).

M0E

#203 xDDDD ¡Pero si la crisis ha saltado 5 años después de q el PP perdiése! xDD es q q morro, de verdad..

B

#203 Hay que tener morro para hablar de codicia xDD

Lamadrid

#204

Yo rezo para que la crisis sea tan rápida y dura que los partidos políticos no tengan tiempo de arruinar aún más a la gente .Que la gente monte en cólera y las sedes de los grandes partidos ardan en una orgía de fuego purificador , quizás después de extirpar ese cáncer este país pueda llegar a algo.

A todo esto Reyal Urbis esta cerca de la quiebra , 5K millones de deuda en 7 años que tiene la empresa. Y con pérdidas y posibilidad de crecimiento cero.Fijaos en los ilustres miembros que la dirigen
.- José María Álvarez del Manzano, ex-alcalde de Madrid y presidente de IFEMA

.- Miguel Boyer Salvador , Ministro de Economía, Hacienda y Comercio con Felipe González, presidente del Banco Exterior en 1985, presidente de Cartera Central y vicepresidente de FCC Construcción del Grupo de Fomento y Construcciones y Contratas (FCC). Casado con el rostro amable de Porcelanosa y ex de Julio Iglesias.

.- Carlos de Borbón Dos Sicilias y Borbón-Parma, príncipe de las Dos-Sicilias, duque de Calabria, conde de Caserta y jefe de la Casa Real de Borbón-Dos Sicilias.

.- Ana Bono Rodríguez, hija de José Bono Martínez, actual Presidente del Congreso de los Diputados, ex Presidente de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha y ex Ministro de Defensa, también fue apoderada de Reyal Urbis.

Para que luego digan que PP y PSOE no son la misma mierda.

Guillotina joder , guillotina para todos

Eledhwen

Qué ascazo. El vídeo que postearon al principio, pasaba, al menos la crítica no era tan directa. Pero es que ayer sentí vergüenza al ver los carteles que han colocado por el metro...

No he tenido intención de votarles jamás, pero al menos antes les guardaba cierto respeto. Ahora han pasado a ser mássss mierda.

Votaré a los verdes xD

granaino127

Lo que me parece gracioso son todos los que llegan aquí a criticar al PSOE por su vídeo cuando esa estrategia la usaba y usa el PP toda su vida.....

Tristes monigotes circulan por aquí que se toman la política a un ¿eres del Barça o RM?...

PD: Verdes rule.

M

#208 Ahá, así que como ya lo hizo el PP tenemos que permitírselo al PSOE?

No se que es peor, si ser un "Triste monigote que se toma la política a un ¿eres del Barça o RM?" o un ser un gilipollas que le da igual la mierda que le hacen tragar día si día también los payasos que ahora gobiernan España.

Loa

#209 la unica diferencia a hace 6 años es que ahora tragas mierda de otro color... por lo demas...

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Loa
  • danao
  • Tr1p4s
  • M0E
  • Snapper
  • potokuz