Publicidad de Microsoft

Sombrita

A mí me ha parecido un poco basto, pero con dos cojones, toma hachazo en toda la cara :D...

11
w4lk3r

ha faltado decir que con windows 8 se cuelga 8 veces mas rapido xd

pero si, buena publi zas en toda la boca.

1 respuesta
Peyru

#2 se cuelga? really? mucho windows 8 has probado tu xD

22 1 respuesta
0nLy

¿Eso no es denunciable?
Competencia desleal o algo así.

6 respuestas
HIMOTEN

#4 dice algo que no sea cierto?

w4lk3r

#3 cada windows que sacan es peor que el anterior. Y si, he probado w8.

6 respuestas
KIIM

#6 El 7 fue peor que el vista, sin ninguna duda.

39
PHOBOS

#6 Eso lo único que demuestra es que no te ha gustado estéticamente. Porque vamos, decir que w7 es peor que vista y que XP es de ser retrochupiguay.

Y lo del anuncio, yo creo que estas cosas se negocian o algo previamente xd

4
Peyru

#6 uy si espera, es mejor coger un sistema operativo de otra persona , publico y gratuito, meterle 4 gilipolleces para que os sintáis exclusivos y superchachis, triplicar el precio y vendérselo a 4 asnos.

Eso es mejor que currarte tu propio sistema , que igual tiene algún fallo? si supieras lo complejo que es internamente un SO te extrañaría que no tuviera más.

claro, vender el trabajo de otros es mejor siempre.

B

#4 Este es más basto

#6 yo ando con el 7 y más contento que con ninguno anterior, no se me peta nada nada.

4 1 respuesta
Betrayal

En españa es ilegal este tipo de anuncios, en estados unidos no. Ya no os acordais del "Genesis does what nintendon't"

2 2 respuestas
Chichelo

#4 No, no es denunciable, mientras se basen en especificaciones / precios reales de su competidor.
Y #11 en España ese mismo anuncio es legal. Véase ejemplos Don Simón.

Ilegal sería inventarse los datos arriba mencionados o valoraciones subjetivas de los mismos.

2 respuestas
EuReKa

gente como #6 sabe

JuGuLaToR

#6 Seguro que entonces con este seras el mas feliz del mundo.

http://www.michaelv.org/

Y no se de donde te sacas que windows 8 se cuelga, llevo usándolo desde la beta y jamas he tenido ni un problema.

w4lk3r

joder que no me gusta el 8 y punto xd

sí, soy un hater

1 respuesta
EuReKa

#15 que no te guste no es lo mismo que decir que se cuelga mucho

Ronso

Dios lo de que puedes tocar el piano es sublime jajajaja

quickkk

ostia que basto xD

ManOwaR

#11 o el mítico de míticos xD

7
S

Y tardó el taliapple en aparecer xD decir que un W7 o W8 se cuelgan es decir que no tienes ni nociones básicas de usuario. Y por apple estás pagando un sobreprecio brutal por un producto bueno (las cosas como són, son productos buenos pero sobrevalorados).

La ventaja que posee apple es que cuela sus productos como "exclusivos" y mientras que windows orienta su mercado hacia un público más general , apple lo dirige hacia personas que buscan cosas "bonitas" o "exclusivas".

1
Romarich

#4 No es denunciable ya que no es competencia desleal, es una comparativa entre dos productos, si no mienten en nada de lo que pongan es totalmente licito.

Como ejemplo tienes el anuncio ese de los zumos de ¿Don simon? y ¿Sunny delight? creo que eran, simplemente comparaban el porcentaje de zumo natural que habían en cada uno de los dos.

dzr

#12 De legal nada xd. http://www.expansion.com/2010/06/11/empresas/1276245279.html

Esta totalmente prohibido. De hecho, te pego ese mismo ejemplo que nombras para que veas que no es asi, cuando en este caso concreto tiene la razon Granini (segun Autocontrol), por que parece que no ha pasado nada por ese anuncio y no es asi. Y soy de los que pensaban que eran incluso de la misma compañia cuando lo vi, pero parece ser que no.

  1. La publicidad desleal. Existen varios tipos de publicidad desleal fundamentalmente con los competidores.
    a. La publicidad que menosprecia a los competidores. Afirma la ley que "es publicidad desleal la que por su contenido, forma de presentación o difusión provoca el descrédito, denigración o menosprecio directo o indirecto de una persona, empresa o de sus productos, servicios o actividades. Como veremos posteriormente podemos mencionar a los competidores en la publicidad pero no simplemente para descalificarlos o menospreciarlos.

Algo asi creo que es lo que ha pasado con ese ejemplo. Es una linea peligrosa la de estos anuncios, ya que si no es para "hacer daño" etc a la competencia, no la vas a nombrar y darle publicidad gratuita. De ahi que no se vea practicamente nada en nuestro pais.

1 respuesta
biluses

windows 8 store = 4 apps y malas
apple store = miles

ya está, no digo más. para gastarme 500€ en una tablet, me compro un iPad, para gastarme 500€ en una tablet windows, ahorro más y me compro un pc y le meto windows 8, que por cierto, es una mierda como una casa.

1 respuesta
Chichelo

#22 Que es legal, lo que has ido a por un ejemplo de anuncio que sí la liaron con mensajes subjetivos como te dice la noticia.

Ejemplo legal:

Antes cuando he dicho Don Simon no había caído en ese que mencionas, pero vaya el que tu dices esta prohibido, como ves se salta lo de cosas veridicas y objetivas que mencionaba en primer post.

Que no pongo las cosas por poner.

2
Ninja-Killer

#23 Quizá tenga que ver que la tienda de w8 lleva 5 meses abierta xD

B

#10 a mi este me encanta xD

10
W

Que algunos sean legales no significa que no vayan contra códigos de auto-regulación que por supuesto se pasan por el forro xD

1 respuesta
javimad

#27 ninguna gran agencia se salta esos "códigos" de los que hablas mas que nada porque todas las grandes están subscritas a auto control y aceptan sus decisiones... el anuncio de microsoft es totalmente lícito y auto control no creo que le pueda sacar ni una pega...

Igual que hay miles que se basan en comparaciones medibles y demostrables de características similares y están permitidos.

Lo que por ejemplo no se puede hacer, es lo de granini de arriba porque meten cosas por debajo que no se pueden comparar, o los de pepsi y cocacola.

El de audi ese por ejemplo, creo que también es ilícito porque "desprestigiaba" a las demás marcas poniéndolas por debajo de audi y no utiliza información medible sino ventajas competitivas.

1 respuesta
W

#28 pues eso, y aún así han salido en televisión, ¿no? eso para mi es pasarse por el forro los "códigos". Saber que habrá algún tipo de consecuencia pero aun así lanzarlo.

1 respuesta
javimad

#29 en cuanto hay denuncia, los retiran. Cada pais tiene sus legislaciones y codigos éticos, entonces si hacen campañas internacionales es dificil...

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • javimad
  • w4nx1
  • Chichelo
  • EuReKa
  • w4lk3r
  • Peyru