Público hace apología del asesinato

choper

#30 Yo sólo espero que comentes las formas del periódico, no que unos maten a otros o queramos matar a los otros de más allá.

Anskar

#29 Tienes mas razón que un santo!!!!

Cualquier Español que se precie de serlo tan solo debe acudir al ABC y a La Razón para mantenerse informado como dios manda!!!

Y ya de paso nos vamos de copichuelas con el nieto de Queipo de LLano que ahora es Marques, por la gracia de dios y por obra santa de nuestro excelentísimo ministro de justicia Don Alberto Ruiz Gallardon, dios le tendrá en su gloria.

Recordaros a todos, Españoles, que leer panfletos rojos marxistas va contra la buena moral católica!!!

Modo diarreamental off:...coff..

2 respuestas
choper

#32 Falacia quote ?

No gracias. Al menos lee mis threads antes de escribir la primera mierda ad hominem que se te ocurra..... ¬¬

Y aquí es cuando has quedado como un ***** por ni siquiera leer los threads ^. Jo.. cuando os tocan a vuestra secta los alienados ideológicos como os ponéis.....

Cuando leo a personas como tú me siendo bien y mal; mal por ver como esta españa sigue siendo caldo de cultivo del y tú más y bien claro por no ser un borrego como tú.

1 1 respuesta
O

#33 Por que dices que has abierto este hilo para hablar sobre el doble rasero de los periodistas si lo unico que haces es hablar de lo anti politica y mil mierdas que dices ser? Para hablar de ti hazte un blog. Aqui no engañas a nadie.

2 respuestas
tute07011988

Si fueran soldados españoles no pasaría nada, no?

1
jackvendetta

Que te vas a esperar de un "periódico" como ese, mierda nada más

1 respuesta
C

#32 Por qué todos los comunistoides tontos del foro os ponéis avatares de "eminencias" (nótese las comillas, por favor. Son muy importantes las comillas) históricas para que parezca que vuestras palabras suenan más sabias? (que no sé qué tendrá de sabio adorar a esos personajes...)

Tú con la foto de Marx y el tonto de Orwell con la de Trotsky soltando panfletadas por el foro.. en fin. Sería divertido si no fuera porque no lo es.

2
choper

#34 A ver lumbreras; cítame dónde he puesto yo ser anti-política.

Venga.. espero.

En serio, sólo sabéis usar falacia de la cutre además, o tan sectarios sois que sólo véis la paja en ojo ajeno ?

#36 Parecerá absurdo y chorra, pero no estaba preparado para ver a un medio que consideraba crítica medianamente lógica contra el sistema actual, y que seguía asiduamente caer en las formas gañanes y vergonzosas que ellos mismos critican.

Pero bueno, siempre se descubre algo nuevo.

1 1 respuesta
DeliAmber

Publico es un diario imperialista defendiendo al imperio, a la OTAN CIA etc en su trabajito para quedarse con los recursos de Siria, entre otros las mayores reservas de gas natural del mediterraneo.

O

#38 en serio? "no me vengas de chachi-guay que más anti-sectarismo, anti-política que yo no lo vas a ser tú." Calentito desde #11. Corre edita.

1 respuesta
S

#1

Que ganas de llamar la atención.

¡Muerte al estado!

Lamadrid

Las formas son las que son ,sensiblería repugnante y mal periodismo pero he visto cosas peores.Definitivamente le vendria mucho mejor más frialdad a la hora de relatar el trabajo de este grupo (aunque dudo que tengan algún entrenamiento formal, no hay más que ver las armas que usan y que hacen 6 disparos para matar a dos tipos) decirnos quienes son , que hacen , donde entrenaron.

Por que esto parece un tipo flipando con los tipo a los que sigue , que son unos pobres desgraciados en una guerra civil.

choper

#40 Am.. ok man :( Aunque me refería exactamente a desencanto con la casta d epolíticos actuales sean del bando que sea. Tranqui, no me hace falta editar para argumentar contra palabras tan fáciles de refutar como las tuyas. Y lo explico para que lo engullas:

Sigo teniendo INTERES por la socio-economía del mundo y mi país en concreto, por lo tanto tu frase de #34 es simplemente demagogia*:

"Por que dices que has abierto este hilo para hablar sobre el doble rasero de los periodistas si lo unico que haces es hablar de lo anti politica y mil mierdas que dices ser?"

*Qué tendrá que ver que ME INTERESE la situación social, económica y política del país, ya que me afecta, con que esté en contra y hasta los cojones de los políticos actuales. Vamos, que no tiene que ver NADA lo uno con lo otro.

¿?¿?¿? Hola ¿?¿?¿? Lo que tu me propones es un argumento de lo absurdo. Pues no gracias, no quiero 'peras y limones manzanas traigo'.

#44 Que no, que no lo pillas, que lo que planteabas no tiene realción entre sí. Te lo repito más facil para que lo entiendas:

- Que yo sea anti-política > http://lema.rae.es/drae/?val=anti (hola); no significa que no pueda opinar de política/políticos,/economía/etcetcetc (obviedad gigante).

..más simple que el beber. En serio, no argumentos del tipo "la manzana y la ardilla, viene un avión hora de desayunar paté", ¿ ok ?.

De nada.

2 respuestas
O

#43 No, no te hace falta editar. Tan solo cambiar el discurso y pretender que decias una cosa cuando decias otra. El hecho de que te creas muy listo no implica que lo seas, solamente indica que no te diferencias tanto de la gente comun.

Si no comprendes lo que he querido decir con mi post sera que no son palabras tan faciles. Quiza deberias intentarlo otra vez.

1 respuesta
arChieSC2

No veas que ropitas y que armas más modernas, no tiene pinta de una revolución muy salida del pueblo para el pueblo ;)

O

#43 No estoy tratando de argumentar absolutamente nada. Te he dicho que has abierto un hilo supuestamente para hablar de los periodistas y su doble rasero y te has dedicado a hablar de ti. Lo mucho que se te conoce en el foro, lo anti politica que eres, blablablabla. Me dices que no, que no has dicho ser antipolitica y ya sabemos como ha acabado el asunto.

Ahora puedes decir cuantas peras y manzanas me como en 2 horas pensando que son platanos y uvas. O decir que mis palabras son muy simples y por eso no me vas a contestar. Aunque quiza lo mejor seria dejarlo pasar. Tu decides.

#47 Evidentemente que he ganado. He dicho una cosa. Has dicho que lo demuestre y eso he hecho.

Si tengo que escribir sobre el tema de la misma manera que tu solo dire estas tres cosas:

  1. Soy una persona inteligente y la masa es ignorante.
  2. Jaja vaya argumento sin sentido has dado. Se nota que no me has leido en otros hilos. Que inteligente soy.
  3. Mis posts en el foro demuestran lo mucho que se de todo. Leeme en ellos antes de escribir aqui.
1 respuesta
choper

#46 Para tí la perra gorda va ? ^^

Nada más que disir.

Si te da envidia que abra un thread abre tú uno va ?

Enga escribe sobre lo que va el thread si es que eres capaz en vez de la gente que postea xD

Pero eh... sshh.. tú ganas de acuerdo. Que no se te olvide. Has ganado.

1 respuesta
Shooket

"Público acompaña a un comando de francotiradores del Ejército Sirio Libre"

Un comando de francotiradores de la ESL.

1
PeLoTaSo

#1 No he visto que abras thread cuando Telecinco, Antena 3, La 1, etc envían a un corresponsal con las milicias o ejércitos en las diferentes guerras parar explicar lo que sucede y entrevistar a los combatientes.

Hasta donde he leído, no me suelen gustar este tipo de reportajes, no he visto en ningún momento que hagan apología del asesinato. Si me pones la frase te estaría agradecido.

1 respuesta
Ulmo

#1 Los francotiradores del ejército español, estadounidense, frances, etc ¿q disparan golosinas? Sí, considero q no está bien normalizar algo tan serio como la guerra, y mucho menos en una figura de alguien q mata a sangre fría como un francotirador.

Pero seamos realistas, tú lo tachas de terrorista, y la única cosa q diferencia a un francotirador del frente de liberación síria a un francotirador del ejercito español, es la bandera q lleva bordada en la solapa.

Casi si me apuras veo más justificado q ese sirio mate por liberar a su pueblo en su propio país antes de q lo esté haciendo el español en la otra punta del mundo "para protegernos de posibles amenazas futuras".

1 1 respuesta
choper

#49 #50 Es cierto, perdonad... no recordaba que tenía que escribir sobre todas y cada una de los artículos similares de todos los medios españoles antes de hablar de un ejemplo concreto que mí me apetecía comentar ..

Ahí ahí! comparativas ad hominem a tutiplen xDD

http://i0.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/000/278/itsgoofytime.jpg
http://eduardorosser.files.wordpress.com/2012/03/demagogia-ok.jpg

Claaaro ^^

.. Pero entonces cómo véis las formas del periódico éste, o sólo sois capaces del "y tú más" típico de quien no tiene argumentos ?

2 respuestas
Ulmo

#51 No digas tonterias, no hablo de q tengas q publicar todo ni del "y tú más", solo q me parece demagógico tacharlo de asesino o terrorista como si en el resto del mundo y en el resto de ejércitos no se hiciera.

Me parece poco ético q un periódico haga apología y frivolice sobre la muerte en las guerras, pero me parece igualmente muy demagógico por tu parte tacharle poco menos q de terrorista cuando todos sabemos q es lo normal y corriente en una guerra, mal q nos pese.

#53 Hombre, en #1 te explayas bien tachando al tío de terrorista, al periódico de apoyar a asesinos, etc. Afirmaciones bastante contundentes para un práctica como digo muy común. Q no me gusta igual q no me gusta cuando los telediarios muestras imagenes de tíos tiroteados, o de las famosos imágenes de la tortura y asesinato Saddam Husein, y salieron en todos los medios. Pero me parece q te ensañas de forma excesiva tanto con el francotirador como con el medio de comunicación únicamente pq no eres de su misma cuerda ideológica.

1 respuesta
choper

#52 Sí de acuerdo con éso. Pero has leido lo que pienso y he escrito ¿? No sé en qué parte contradigo nada de lo que dices.

Sólo abro un thread para opinar sobre algo en concreto que por lo que comentado sobre Público y que no sé si has leido; me parece una gran cagada teniendo en cuenta su "supuesta" ideología.

No sé porqué tenéis que buscar 3 piés al gato..

#52 Perdona pero si precisamente me ha sorprendido ver lo estúpidos de los "periodistas" de Público es porque yo me siento bastante más cerca "en principio" de su "supuesta" ideología política que de la de otros periódicos. No creo que haga falta repetir lo de que lo leo asiduamente.

En fin.. relee #1 antes de comentas cosas que no vienen a cuento.

En serio si no váis a leer los mensajes de un thread no posteéis porque quedáis como el ojete a comentar cosas que ya han sido explicadas con aterioridad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Homyu

balas explosivas para matar a soldados? madre mia, esas son las que tiene que usar el rey para cazar elefantes.

1 respuesta
MrKonarski

LA DERECHA !
LA IZQUIERDA !
Volved al siglo XIX por favor .

3 1 respuesta
angelorz

#55 Él usa gente que usa balas explosivas.

-nazgul-

#1 ¿Es la primera vez que lees un artículo de un reportero de guerra?

1 respuesta
choper

#58 No. Pero ya he dicho que me sorprende el doble rasero de este periódico. Que como digo sigo habitualmente (para los que tachan de tal y cual).

Y me ha sorprendido para mal como digo, junto con la otra noticia de la ejecución.

Llámame raro, me choca que para Público unos sean villanos y otros rebletes libertarios, cuando ambos cometen atrocidades que es para mirárselo (me dan igual los bandos). Vamos que no los llaman heroes por no tomarse la licencia pero no porque no les apetezca.

..Copón lo que me jode repetir lo mismo en cada post T_T

1 1 respuesta
S

#56

Y que siempre sea la derecha la que dice esta bobada y la que pone las manitas, ¿os avergüenza ser de derechas o algo?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrKonarski
  • Spike_Spigel
  • PeLoTaSo
  • choper
  • olivia_waild
  • aqem
  • Cupi