Pucherazo del PP en Melilla, tal como suena

B

Yo sigo viendo el pucherazo de cojones. Me he mirado la normativa y no veo ningún precepto que diga que puedes ir con un saco de votos.

Pero a mi no me miréis, solo soy un bolivariano.

1 respuesta
RusTu

#121 Me da envidia el sistema de votación venezolano, no te digo más xD

1
B

#121 Y a mí.

Entre lo de hoy, y el referendum que perdimos para la elección de Don Felipe VI, creo que estamos compitiendo con Suiza.

Todo esto gracias a la gloriosa Transición.

1
porrito

#120 Guilotina en la puerta del sol. Un clasico:

7 2 respuestas
cepsen

#124 Como una obra de Shakespeare, aplicable a la vida real

1
RusTu

#124 jajajajajaja no he visto esa película nunca, muy grande ese fragmento.

Guillotina, guillotina, guillotina.

1
choper

Joer con el puto Maduro, menudo país mafioso y delincuente.. que intervenga la ONU. La onu o los geos y que Pablo Iglesias condene de una vez las decisiones de la NASA sobre su programa espacial.

Zerokkk

#17 Ah, que no es delito meter votos falsificados xDDDDDDDDDDDD.

En serio Hispano, me das puta pena. No tengo más palabras para describirlo. Sólo espero que seas un sano trollete, porque si no tu obsesiva actitud pro-PP es para perder la fe en la humanidad.

9
B

Cree que tu vida merece la pena ser vivida y esa creencia ayudará a crear el hecho KTDN(

B

Por lo que veo en casablanca también existe el PP

S

Joder que puta pillada, y ni por estas rodarán cabezas.

Y sobre el lamentable show de los "voluntarios" mejor no decir nada.

1
Cyronix

Joder putos venezolanos normal que ganen las elecciones , maldito seas chavez aca te quito mis dies

6
elfito

Hispano ha dimitido ya de la vida? Menudas perlas. Creo que la capacidad crítica de algunos ha sido tan moldeada que es normal determinar que es un votante del PP. Ni un mínimo de crítica xD

Ya ha habido dimisiones. Se ha pillado con las manos en la masa. Chapó. Pero la pregunta es. Cuando la AN empezará a meter las narices más dentro de los partidos? Esto no vale? Estaban en casita y son caballito blanco?

No se de que os extrañáis de que exista gente que sienta pena por este país

3 1 respuesta
TSex

Aquí no pasa nada, circulen por favor.

porrito

#133 Elfito no seas ingenuo. La AN es un tribunal político del gobierno de turno. Ni mas ni menos que eso. Un perro no come carne de perro.

1 respuesta
Txentx0

#90 no es nulo. Sea el partido que sea. Lo se porque en las ultimas generales me toco presidente de mesa y en el folleto informativo de normas (donde se especifica todo) ponía que era valido.

elfito

#135 Era una pregunta ironiretoricabsurder. No era para curtirme el lomo de esa manera :(

Zoko

Aquí tenéis a los que graban el vídeo y se quejan

http://www.20minutos.es/noticia/2462967/0/fiscalia-carcel/psoe-cpm-melilla/compra-votos/

Lo que es la hipocresía.

2 5 respuestas
R

#138 "Y tu mas"

7
S

#138

¿Tú no tienes sentido del ridículo ni respeto por ti mismo?

14
B

No encontrar un corrupto en Melilla es como no encontrar un heavy en un concierto de rammstein

porrito

#138 Matar al mensajero no va a solucionar que hayais hecho tu y un par de innombrables mas uno de los mayores ridiculos vistos en MV hasta la fecha. MV Awards 2015. No se si os estais dando cuenta pero esperamos ansiosamente cada uno de vuestros posts para ridiculizarlos un poquito mas aun. Todavia podeis caer aun mas bajo, os pedimos un esfuerzo.

2 respuestas
B

El precepto induce a error, es normal que alguien pueda confundir "el elector" con un tercero. :ninjaedit:

1 1 respuesta
ZalY

Me hace gracia, porque los sinvergüenzas llevan haciendo esto años.

En mi pueblo el que era alcalde pagaba el taxi a toda la gente de pueblos aledaños para que le fueran a votar...

mkkkl

¿Qué haría falta para ilegalizar el partido? Lo pregunto totalmente en serio.

2
Agrael120

#138 Vuelve a tu cueva

sacnoth

#142 #143 Tampoco hagáis del hilo un paredón contra un par de usuarios por sus ideas.

1 respuesta
Akiramaster

#138 por eso yo no participo de esta democracia.

porrito

#147 El peloton de fusilamiento se lo han ganado ellos. Y con creces. Sobre todo porque uno de ellos, lleva haciendo meritos mucho tiempo. Y un hilo como este creo (en mi opinión) que ha sido su sentencia mediavidera.

grivcon

No cuela

Usuarios habituales

  • tholdrak
  • Zoko
  • porrito
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • Hispano
  • Psicotropica