Pueblo Maldito o Maverick el retorno!

4 comentarios moderados
Eristoff

Va sin castigo, no worries : D Si queréis abrir algo parecido en FEDA y dejemos este para posibles reclamaciones y/o explicaciones.

2 1 respuesta
Plenur

¿Alguien sabe la identidad del payaso de producción? El rubio subidito, digo.

2 respuestas
allmy

#216 Hagamos un CSI

Con la venia de #215, claro

B

Pues que pena, por lo que he leido podria haber quedado bastante guapo.

allmy

En el Fb

Lo publico también en el estado para mayor visibilidad:
Soy Rubén, el organizador del evento desde mi fb personal. A las 11:30 AM he solicitado la gestión de devolución de vuestras entradas por Entradium. Los que compraron por Fever o compra física, que se pongan en contacto conmigo indicando nombre completo y el email de compra, en ven@pueblomaldito.com . En menos de 14 días tendréis vuestro dinero en cuenta como os prometí en persona. El evento que vivísteis no fue el "Pueblo Maldito" que yo diseñé, sino un engendro, mal ejecutado por multitud de circunstancias, y que no podía permitir que siguiese de esa manera por un simple motivo: Arranqué este proyecto porque COMO JUGADOR, pienso que se puede hacer un Real Game de una forma DIFERENTE para hacerlo MEJOR. He fallado al intentarlo, pero dicen que "el que nunca intenta nada nuevo, nunca se equivoca". En cualquier caso asumo mi responsabilidad y os devuelvo vuestro dinero. Tanto a los que a pesar de todo habéis disfrutado del evento (que sé que los hay), como a los que estáis decepcionados, sólo me queda deciros que no tengo palabras para expresar la tristeza que me causa no haberos ofrecido lo que esperábamos todos, yo incluido, y que intentaré compensaros lo que no puede compensarse con la devolución de la entrada, OFRECIÉNDOOS OTRA EXPERIENCIA DIGNA DE VOSOTROS en espero que un futuro próximo. Ya la he cagado una vez, y los profundos no son el animal que tropieza dos veces con la misma piedra: Os debo y ME DEBO una partidaza cthuliana, y el que quiera de vosotros la va a tener. Gracias.

T

La putada macho, yo conocí a unas chicas que venían de granada para la partida, y no les van a compensar la gasolina, el hospedaje, etc... una faena.

2 respuestas
allmy

#220 Las podrías recompensar con Sexo.

Danico

#216 valiente subnormal el rubito.

Tras una hora esperando me acuerdo cuando suelta
Vamos chicos para que quede bien , a la de 3 saltais y gritais

Cuenta 1 y las 1000 personas:

FUERA!! Maricon! Vete a casa!

JAJAJA

2
Seyriuu

Bueno, después de leer todos los posts.

El evento creo - en opinión personal, que yo no he ido - ha ido mal porque se ha sobrepasado el número de jugadores en relación al Staff.

Que te fallen 20 actores debe ser inadmisible, la cosa es que debería haber algún contrato, porque ya no son 5 gatos y 6 amigos, ya es un evento organizado con multitud de gente y cobrando entrada, digo yo que lo normal sería poder reclamar legalmente por incumplimiento de contrato no justificado, pero si no se ha hecho contrato, y no se les pagaba, no tenían obligaciones legales.

Creo que la idea no sería tan mala, simplemente se ha ido de las manos entre que fallan por un lado parte del Staff y que hay más gente de la que podían atender...

Lo de la avalancha...eso sí que es golpe de remo. ¿Cómo podéis no preveér en un juego de estas características que en zonas masificadas de gente hacerles correr puede traer heridas? Y no hablemos de los subnormales (que de esos en otro evento he visto muchos) que se pasan la integridad de los demás por el forro y si han de correr, corren, si han de dar un empujón o un codazo, lo dan...y en fin. Asquito de peña. sin subnormales como esos no creo que se hubieran herido 26 personas al inicio del evento.

Lógico y normal que pidan hoja de reclamaciones/denuncien.

Ahora el puro no sé quién/quienes se l ocomerán, imagino que los que fuistéis a ayudar "como empleados" o "como amigos" estaréis exentos de responsabilidad, mientras que el organizador se la comerá toda.

1 1 respuesta
B

#220 Deberían denunciar.

1 respuesta
allmy

#223 #224 No se, el tio devuelve la pasta por un producto "que no era lo que tenía que ser". Qué más responsabilidad hay?

2 respuestas
B

#225 Pues que fue mal y gente de fuera se dejó su dinero en ir, ¿te parece poco?

1 respuesta
allmy

#226 Si estoy de acuerdo contigo, me refiero a responsabilidad legal.

1 respuesta
B

#227 Ahí no sé, invoco a Zravo. \o/

thunder_89

Yo solo rezo porque el cultista aparezca con uno de sus tochoposts xD

A

ostia, lo mas gracioso es leer a Mr_Cultista en sus primeros comentarios y después leer el final de todo esto xD

1 1 respuesta
granaino127

Bueno, responsabilidad además de devolver el dinero por el show está claro que no tienen ninguna.

Que la gente haya ido en bicicleta porque vivia al lado o haya ido desde Canarias, no tiene nada que ver con el evento en si.
Aunque hubiera sido un éxito, ¿si a alguien se le rompe el coche por el camino sería responsabilidad de la organización? Está claro que no.

Eso si una putada. Las chicas esas que han ido desde Granada seguro que no se lo han tomado nada bien, porque ya el dinero del evento es lo de menos...sólo en gasolina y hospedaje se han gastado 3 veces más.

#230 Illo, GTA o k ase ? xD!

Danico

Yo lo bueno es que tengo el video del Organizador en el balcon diciendo que nos devuelve el dinero. Si alguien tiene problemas me lo pide y se lo paso que con eso seguro que reclamas y te lo devuelven.

Seyriuu

#225 Gente herida. Esa responsabilidad hay y esa es irrenunciable. Dudo mucho que en un juicio le de la razón al evento y no a los heridos.

Gente estafada que ha invertido más dinero que la propia entrada, aunque eso ya requeriría de que un juez en un juicio valore y decrete que han sido estafados.

De todas formas el que entiende de leyes y procesos en mediavida es Zdravo, si nos lee y quiere ya nos aportará luz, pero en mi opinión de barra de bar hay gente con motivos para denunciar. También depende de las heridas, si las heridas son cuatro rascadas seguramente la gente pase de meterse en movidas, si las heridas son un hueso roto...

Sólo te digo que en urgencias si especifican que ha sido en un evento y tal, les harán un parte de lesiones y que ya será la Seguridad Social la encargada de intentar reclamar pasta, que hoy en día la SS no deja de reclamar cada duro que puede, te lo digo que hace poco he tenido un accidente y por cuatro curas que me han hecho mi seguro va a tener que pagarlas y estoy a la espera de si me suben las cuotas o pierdo bonificaciones.

2 respuestas
M1k4

Qué lastima que saliese mal, lo siento mucho por él. Pero quien no arriesga no gana nada, seguro que las siguientes partidas le saldrá mucho mejor.

Recordad que el organizador es una persona como vosotros xD

granaino127

#233 La gente herida no tiene por qué ser responsabilidad de la organización si ellos han cumplido con su parte.

Si ellos han tomado sus medidas y tenían todo aprobado y tal... otra cosa es que no cumplieran con los requisitos legales y por ahí la gente les meta el palo, pero si había presencia de sanitarios, protección civil y tal (aunque fueran pocos) no creo que lo organizaran destrangis....igual responsabilidad tiene quien infravaloró las medidas de seguridad y permitieron el evento (en el caso de que se consideren insuficientes para 1000 personas) que eso ya tendría que valorarlo un juez.

1 respuesta
Seyriuu

#235 Eso no lo tengo yo tan claro. Esperaré a que Zdravo nos dé su opinión, le he dejado una firma y que tengo esperanzas de que se pase por aquí.

1 respuesta
allmy

#233 Han puest protección civil y tal. No se si se podrá ver alguna negligencia en sacar a X zombies corriendo hacia una multitud. Lo mismo hasta se puede.

A ver si Zdravo nos despeja las cuestiones.

granaino127

#236 Ellos parece que lo hicieron legalmente porque había presencia de sanitarios y protección civil....y esa es la responsabilidad que la organización tiene, comunicar que medios son necesarios en este aspecto y solicitarlos.

Si eran insuficientes el ayuntamiento del pueblo no debería haber dado la autorización y si la dieron la culpa sería de estos. Igual la organización pidió más medios y el ayuntamiento finalmente hizo lo que quiso... o igual la organización solicitó los medios para 500 asistentes y finalmene fueron 1000 y por eso fueron insuficientes (que en ese caso si tendrían responsabilidad)....ni idea, es un suponer.

Otra cosa es que la organización lo hubiera hecho todo destrangis, entonces si se les podría caer el pelo.

1 respuesta
Seyriuu

#238 Ya, pero a ver, las cosas nunca son tan fáciles, una cosa es que ellos en un evento con características deportivas tengan personal sanitario y medidas para atender a gente, otra es que, queriendo o sin querer, organicen una avalancha simba-style y tengas 26 mufasas.

RU_386

Foto del rubio de la productora.

2

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Danico
  • hamai
  • minired
  • Rostf
  • Seyriuu
  • Mr_Cultista