Pueblo Maldito o Maverick el retorno!

kakarikez

#90 si solo era un comentario chistoso, que no da pa mas xddd solo que me haria gracia ver a a profundos en el interior. pero anda que no hay bichos pa sacar xd

verseker

entro al post, leo el precio, salgo del post

Se os va la cabeza con ese precio, no va a ir ni cristo.

#30 Seguro que ya te lo han dicho pero que cojones tiene que ver ese comentario de mierda que has hecho con lo que quieres criticar? xDDDD

1 respuesta
T

Dos amigos y yo vamos también.
Y mi hermano con algún amigo suyo también va.

Nos vemos allí!

pd: si algun mediavidero tiene pensado ir solo desde la zona norte de madrid y no tiene como ir, no me importaría llevarle.

Danico

KDD MV en un pueblo maldito!

Lo veo!

#92 30€ que cuesta ahora lo ves caro?

2 respuestas
verseker

#94 Ayer fui a ver a Zomboy y costaba 14. Hace poco kreator no se si eran 20 pavos, un asiento para el videogameslive en el auditorio nacional me costó 20 euros.

30 euros y pretendendiendo llamar a mucha gente, es bastante caro(recordemos que es rol en vivo, es un tipo de ocio que no mueve a demasiada gente, pero oye que igual los tiempos han cambiado). Una partida de airsoft cuesta 5 euros y las he visto hasta con vehículos y mierdas varias para darle chicha.

No se que despliegue de atrezzo tendra esto para costar 65 pavos por cabeza, ni cuanto es el aforo maximo del evento pero vaya... A mi me parece exagerado. Y eso 30 pavos que quizá pueda doler pagarlos pero si la experiencia compensa pues oye. Pero 65...

1 respuesta
Danico

#95 airsoft 5€? Ya me dirás donde.

30€ lo veo un precio decente que son 8h de expericiencia.

1 respuesta
verseker

#96 Pues en cualquier campo de las afueras de madrid. 5 euros, quizá 15 a lo sumo pero no mucho mas.

Ademas es eso, son 8 horacas, no se que nivel tendran para mantener el asunto activo y a la gente funcionando, 8 horas son 8 horas. Como pague 30 pavos y encima me aburra yo mataba a alguien.

1 respuesta
Danico

#97 incluyendo balas? Pistolas y demás? Pq siempre que vel se van a eso 20€ o demás y no dura 8h

1 respuesta
verseker

#98 Yo he empezado partidas a las 9 de la mañana y me he ido a mi casa a las 2 de la tarde. No son 8 horas, pero entiendes el paralelismo del tipo de evento. No no, sin alquiler de equipo, pero todo lo demas lo pone la organización que son bastantes cosas(en ocasiones hasta camisetas y bocadillos)

1 respuesta
Danico

#99 pasate un mp con info pls xd

1 respuesta
verseker

#100 Pues hace unos meses que no juego pero basta con mirar el campo de ok corral o el matadero de villaviciosa o alguno de esos, segun quien organice.

Acabo de leer en #1 "Mi amigo está interesado en fotógrafos y videógrafos que quieran colaborar con el evento, así que si eres uno de ellos, no dudes en mandarme un MP"
65 pavos y aun no esta atado ni eso? pero que cojones?

mira https://www.facebook.com/pages/Campo-De-Airsoft-El-Cortijo/482776505080208
15 pavos la partida
http://elranchoairsoft.foroactivo.com/t355-29-03-2015-tu-yo-es-el-destino-domingo-partida-abierta
gratis

las 2 mañana

Edit: no es por hacer el hater con el evento que para mi esta de puta madre y la tematica aun mas. Pero es que el precio es ridiculo.

1 respuesta
DaeRoN

No me he leido todos los comentarios pero tengo unas cuantas preguntas...
Si me apunto con gente nos ponen separados? en plan uno en cada punta del pueblo o vamos juntos?
y otra cosa me parece poco 50 monstruos para un pueblo entero pero tampoco he ido nunca a uno de estos eventos asique a lo mejor me equivoco.

1 respuesta
Mr_Cultista

Hola MVideros

#94 ESTARÍA MUY GUAPO. es más. OS DESAFÍO a todos los que vayáis a Pueblo Maldito a que lo hagáis con una camiseta o algo que os identifique como mediavideros.. una bandera... un trozo de tela colgando de la mochila que ponga MV... lo que sea. Molaría.

#102 Tanto si te apuntas con gente como si lo haces solo, vas a ir con quien te dé la gana (y te acepten, claro). Si a alguien le da cosa ir solo, no hay nada que temer. Siendo un mínimo sociable en el evento conocerás gente (en la misma cola de la zona de bienvenida), y si no, hablando con la organización te buscamos un equipo con gente afín en 0,2. Mucha gente no tiene amigos que puedan ir al evento y no por eso se lo van a peder. Las mejores amistades se forjan viviendo aventuras .

TODO EL MUNDO EMPIEZA EN EL MISMO SITIO. En la escena inicial donde se os pondrá en situación de la historia y sabréis qué tenéis que empezar a hacer y por qué. Entonces habrá un caos cuando aparezcan los malos y tú y tu equipo hay un 80% de que os separéis (recordáis la peli de EL VALLE ENCANTADO cuando piecito se pierde? pues tú eres piecito xD). Ahí volverás a conocer más gente en tu misma situación, os adoptará o adoptaréis a gente.. o quien sabe qué pasará hasta que os volváis a reunir (whatsapp powa).

Además esto es OPEN WORLD no lineal. Todo el pueblo y sus alrededores y tú (vosotros) a tu bola. El juego es individual, esto es que pueden aniquilar a uno, o a todos tus amigos y tú puedes seguir en pie e incluso ganar el juego, pero te hará falta colaborar con gente para lograrlo.

No hay 50 monstruos, hay MÍNIMO 50 personas entre actores, monitores y otro staff con el que interactuar. El número de monstruos irá creciendo según avance la noche.. porque cuando mueres te pasan al bando de los malos y se pone más difícil según pasan las horas (no deberías irte a casa hasta que acabe, porque el final de la historia va a ser brutal. Sobre todo para los 5 ganadores que lo protagonicen, aunque todos los jugadores vivos o muertos tomarán partido en esa escena)

#101 Lo primero que tienes (todos tenéis) que saber es que NO ES ROL EN VIVO. Tu interacción para descubrir historia es principalmente con actores, y no se interpreta papel. Si queréis rolear, cojonudo. Seréis recompensados con una experiencia magnífica y nuestros actores también. Si prefieres ir a un concierto de dubstep por ese precio, Fantástico. Otros van a ver al madrid por 150 pavos sin despeinarse y a mi no me gusta el fútbol... Es cuestión de gustos. En cualquier caso veo un exceso decir que el precio es ridículo sin saber como es el evento. Si no quieres venir ahora o te parece caro, pues no pasa nada, espera a ver los review y luego seguro que te arrepientes de tus palabras y te vienes al segundo. Más si te gusta la temática ;)

1 3 respuestas
Leoshito

Hay que admitir que sabe venderlo. Pena que no sepa de poner precios.

#103 Supongo que es imposible por la gran cantidad de grupos, cosas que pasen, etc, pero cuando termine estaría guapo videos, reportajes, etc.

Incluso un 'resumen' de cómo se desarrolló la historia, que me tiene mosca :P A menos que vayáis a reciclar el guión, claro. Pero si es un evento de 'una vez en la vida' estaría guay que explicaráis un poco de making-off y en general la historia y qué ocurrió.

A

algún video de como funciona el juego?

T

#103 Challenge acepted!

DaeRoN

Yo me apuntaré con unos amigos, yo creo que esto puede salir muy bien o muy mal... a ver si sobrevivir ahora va a ser superfacil y acabamos vivos 500 personas xD al fin y al cabo el 90% de los "monstruos" son lentos... pero vamos hablo desde la ignorancia.

hamai

No los veais como zombies inutiles, porque hamijos, estos bichos van a ser inteligentes xdd

Mambo

#66 #103

Somos un GRUPO DE COLEGAS dispuestos a PASARLO DE PUTA MADRE! Tenemos el día libre y mogollón de ganas de vivir la experiencia.

Solo hay un PEQUEÑO problema, vamos muy JODIDOS de PASTA. Realmente le hemos dado una VUELTA a la situación y creemos que hemos dado con la solución DEFINITIVA.

Vosotros nos dejais participar por la cara, hablariamos de los derechos del premío si ganaramos, pero mi colega PACO tiene dos HUECOS en su coche y el MIGUEL hace unos BOCATAS DE TORTILLA que se te pira el pinzamen, la ostia, son sublimes. Yo pongo LAS LITRONAS asi que si quereis nosotros ponemos EL TRANSPORTE y LA CENA y como hemos dicho anteriormente, vosotros nos dejais participar POR LA PATILLA!

Atentamente, un fotógrafo hasta los cojones de chupoteros que se creen que trabajamos gratís y que por poner "tampoco buscamos un fotógrafo profesional" implica menos remuneración o incluso ninguna.

Me he topado con bastantes buitres como vosotros que reciben subvenciones, apoyo de pueblos y de sus negocios locales y aun cobrando una entrada bastante alta, intentan estafar a la gente para que les trabaje gratís.

Transporte desde Madrid y cena dice el cachondo...

6 1 respuesta
athons

Es muy probable que vaya con un grupo de colegas :cool:

hamai

#109 Nadie ha dicho que se trabaje gratis, se ha dicho que hay que hablar las condiciones majo. Como comprenderás, es normal que no se haga público, y que tampoco se busque un estudio profesional que te pongan un despliegue de miles de euros.

De hecho es un tema que ya nos ha contado #82 y estoy hablando con la organización para ver que podemos proponer.

Pero vamos, menos humos colega.

D

Vamos, 40 pavos por ir a un pueblo a echar un par de plajos mientras corres y haces el capullo con unos cuantos colegas. Ahora voy.

3
nymphadora

A ver, no es necesario ni desprecio ni ataque con el tema de ''fotógrafo/a''.

Mi visión como fotógrafa profesional desde hace bastantes años: por supuesto mi equipo es caro y por supuesto no trabajo gratis. Pero, ¿cuántas veces surge la oportunidad de hacer algo así?. Si no me equivoco ofrecen entrada, transporte, cena, etc. más posibilidad de negociar un presupuesto. ¿Y qué tiene de malo? No es necesario llevar el equipo de última generación al completo, no es necesario cobrar cuatro cifras. Es más, yo me ofrecería por cuatro duros si me fuera posible, sólo por vivir esa experiencia.

Y no soy una fotógrafa de estas que tienen una cámara de cuatro duros se hacen un selfie y ya se crean un nombre. Tengo años de estudio de renombre, revistas, etc. Así que se perfectamente cuál sería el coste de un trabajo así en caso de poder permitírselo.

Pero que coño, ¡es para pasar un buen rato! Hay que ser un poco abierto de miras, incluso muchos fotógrafos amateur o gente que se está iniciando, puede ser una buena oportunidad para acumular trabajo. Ceden los derechos de las fotografías, etc. Pues los ''novatos'' y amateur que aprovechen la oportunidad, encima que vais free, y os aportará más trabajo que mostar para ir creciendo como profesionales.

1 1 respuesta
Mambo

#113 Iba a preguntarte que si era tu opinión profesional de verdad, pero entrando en tu perfil ya veo que no. Esa es tu opinión como su amiga unica y exclusivamente, me niego a pensar que alguién de la profesión diga esas estupideces.

Que es eso de que la entrada es gratis?? La entrada a que? Si estás haciendo fotos aunque sea desde el iphone no puedes estar jugando y viceversa. En serio no vengas a vender la moto de trabajo hippihappy, porque para acumular trabajo hay 857000 escenarios mejores que cubrir un evento y de gratis.

Alucino con que digas que "encima que vais free"... SI TE PARECE PAGO POR TRABAJR!! Gente como tú mancha la profesión.

Y si se cae haciendo el reportaje? Y si sufre lesiones? Se daña el equipo? Se pierde? Lo roban? Palmadita en la espalda??

Cuando empecé en esto me dieron la oportunidad de cubrir partidos de futbol, sin tener ni 3 meses de experiencia y sabiendolo la agencia, ni se les ocurrió decirme trabajará gratis, que aprovechara la oportunidad que iba al Bernabeu gratis. Pagaban.

6 2 respuestas
hamai

#114 Teniendo en cuenta que fue de las primeras personas que me preguntaron por el proyecto xD

Pero bueno, considero que el tema, si quieres lo seguimos por privado para que sigas transmitiéndome tu opinión de manera tan educada, y así dejamos de desviarlo.

Por lo demás, recordad que pasado mañana suben de precio las entradas (:

Shephirot

Yo les dije a mis colegas de ir y les parece caro, y no me apetece acabar pagandolo yo para ir.... Pero me llama mucho la verdad xD
Ya veré que hago.

1 respuesta
B

por 30 euros me voy de putas. no se a donde vais vosotros

Mr_Cultista

#116 Pues ven tú y te buscamos un equipo. Conocerás gente nueva y te divertirás, garantizado.

Por otra parte:
Quien no sabe lo que es, le parece caro. Porque como es desconocido, pues te da miedo "tirar" la pasta. Lo comprendo. Pero esto es un juego de aventura y al ser la primera vez, además es para AVENTUREROS.

A quien lo que le gusta es ponerse ciego de lo que pille y ver si moja, pensará que con 30€ se compra una botella, o una entrada a Fabrik o nosecuantos condones. Pues adelante, "Enjoy Cirroris" como diríais por aquí.

A quien no le gusta hacer ejercicio físico, le puede parecer caro o poco apetecible. Imaginemos un rolero típico con aversión por correr... Pensará que con 30 pavos se compra un nuevo manual de rol. Lo comprendo. De hecho ayer mismo hablé con uno mientras carteleaba, tenía como 25 kg de sobrepeso y tomaba una caña en una terraza, había jugado arkham horror y CoC, y era fan-friki sin ninguna duda. "Le parecía muy interesante" y hablaba del tema mientras les contaba lo que era. De hecho al pasar de vuelta por allí tenía el poster que debían colgar en el bar EN SU MANO, no sé si para llevárselo a casa o para estudiarlo en el momento. No parecía para nada convencido de venir, y sin embargo quería saber más, más material, vídeos, hablar del tema, másmásmás... Confieso que me pregunté cuantas veces habría salvado el mundo desde un sofá comiendo Doritos. Y luego pensé en algo muy sencillo:

Cada cosa tiene su público. ¿Tú quieres salvar el mundo en tu sofá, o lo quieres salvar en las calles y moviendo el culo?
"La verdad está ahí fuera" decían unos Investigadores que seguro que conocéis.

Cada uno que elija lo que le gusta.

Yo he jugado a mil shooters y sin embargo las guerras me parecen una abominación. En mi caso soy una máquina de matar.. con la bolsa de Doritos. :)

#114 Y todos los fotógrafos:
-Si eres un profesional y QUIERES VENIR, ofrecenos tus servicios y el presupuesto que estimes por ello. Cuando tengamos presupuesto para un reportaje así te tendremos en cuenta.
-Si eres semi-pro o no tienes currículum Y QUIERES VENIR, habla con la organización a ver si podemos llegar a un acuerdo que te parezca justo.
-Si eres aficionado Y QUIERES VENIR, te invitamos a que saques fotos y practiques, poniendo nosotros todo lo posible para que saques unas fotos realmente guapas y que podamos usar los dos y que no gastes pasta en ello.

Si eres cualquiera de los 3 Y NO quieres venir... Pues no vengas, porque aquí no obligamos a nadie. Simplemente en este momento preferimos las 2 últimas opciones por como está la situación. No hay motivo para discutir por esto.

2
Leoshito

Joder, creo que lo mejor del evento va a ser este post, y encima gratis xD

2
thunder_89

Cada vez que entro leo un tochopost más grande de este tío y todavía no ha dicho una mierda. Que si, que habrá 50 actores (serán amateurs, como el fotógrafo que andan buscando?)

Pero sigue sin dar pistas del evento :/ Yo cuando he leído sobre eventos de este estilo (que pueden ser totalmente distintos, no soy ningún experto) había mucha más información sobre el desarrollo del juego, horarios en los que se distribuiría, cosas que habría en el recorrido, premios...

Que lo mismo luego tanto secretismo es la leche y deja a todos con la boca abierta, genial por todos entonces, pero estoy seguro que mucha gente se piensa 2 veces lo de apuntarse al verlo todo tan en el aire ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Danico
  • hamai
  • minired
  • Rostf
  • Seyriuu
  • Mr_Cultista