El pueblo de Murcia contra el Ave

Shandalar

Casualmente este finde anduve por Murcia y vi el tema y pasé al lado de la manifestación, cuando me enteré de lo que iba el planecito del PP me dio vergüenza ajena.

Por cierto, buenas boobs las murcianas. Me han sorprendido gratamente las mujeres de ahí, yo que creía que no podría soportar ese acento.

1 respuesta
JuGuLaToR

#31 Es lo que tiene el prejuzgar a la gente por la forma de hablar.

1 respuesta
Drhaegar

Es que es ilegal querer parar la construcción de esa forma, lo que tienen que hacer es sentarse a hablar con el PP y estoy muy seguro de que les escucharan y llegaran a un acuerdo.

Singed

#32 y lo que mola que te venga cualquiera y te diga... "acho pijo HUEVO".
Quién cojones dice "huevo" en murcia? el "acho" pues va, yo no lo uso... pero el "pijo" pues sí. La gracia es que hay que explicarles su significado.

Tú si tienes que volar dónde vas? a San Javier o a Alicante? y ese aeropuerto que no vale para nada...

El día que se destape lo que hay aquí, va a decir la gente "pero cómo puede ser si Murcia es una cosa pequeña?".

1 respuesta
JuGuLaToR

#34 Como mucho se dice "y un huevo", cosa que no es exclusiva de aquí ni de lejos, fuera de eso yo tampoco lo he oído en mi vida.

En cuanto al aeropuerto, pues todo depende del destino, pero creo que mayormente la gente va al de Alicante. El de Corvera me da que los únicos aviones que vuelan es si se cuela alguien con un dron xD

Singed

Yo suelo bromear con la gente que si hay una guerra civil se vengan a murcia. Nadie va a venir aquí, es como si no existiera...

1 respuesta
MavenBack

Ave pijo huevo
#36 A mi me pasa como con Palencia, periodicamente se me olvida que existen.

PuNiSheR-

Menos Ave y más conectar Murcia con Andalucia que es vergonzoso que lleva así yo no se los años

Leoshito

Un par de rojos de mierda han pegado a las excelentísimas fuerzas del Orden y la Ley Constitucional y han sido detenidos en las manis de hoy en Murcia.

B

Es que los muy hijos de puta lo estan haciendo delante de los morros de la gente... Poco van a tardar en tirar el muro abajo con picos y martillos. Las vías pacíficas se están acabando y el gobierno no responde. Espero que recapaciten y hagan esto bien.

M4v3rikj3j3

La receta del PP si fuera aplicada en Venezuela tendriamos offtopic en llamas, palos en Cataluña, palos en Murcia. palos y mas palos.

Pero democráticos eso si eh, no son para nada autoritarios ni fascistas.

B

Esta pelea la tenemos entre el PP de Málaga y la Junta de Andalucia PSOE.

PP prometió soterramiento del metro en el centro de la ciudad. La Junta que no, que mejor lo dejan por arriba. Viendo que pasando el metro por la mitad de la ciudad sin estar soterrado es partirla en 2, bloquear el trafico y aumentar la congestión de este.

Y así tenemos una parte que no está el metro soterrado y en esa zona no se puede hacer nada ya, pues la vía lo ocupa todo.

En resumen, asco de chapuzas y chupopteros.

wiFlY

Todo mi apoyo al pueblo murciano. Lo que os están haciendo es de no tener vergüenza.

Espero que consigais un cambio en el proyecto y si de paso mandáis a alguno de esos políticos de mierda a la cárcel pues mejor.

B

Nada de disfruten lo votado, nadie vota para que le partan la ciudad en 2. Todo el apoyo para Murcia.

B

Lo más positivo de todo esto es que se está viendo a gente de todos los partidos politicos y corrientes ideológicas luchar por un bien común que afecta a todos. es hasta bonito como la gente deja de lado sus diferencias y se unen por algo más grande. también es una pena que los medios no se hagan eco de esto en la gran pantalla. nadie sabe lo que está pasando aquí porque no les interesa que reciba más apoyo.

tranquilos que cuando el muro esté construido y los vecinos lo destrocen, saldrá en el telediario que en Murcia somos unos salvajes.

1 respuesta
Singed
#45mesie:

somos unos salvajes

Nah, todo el mundo sabe que vivir en murcia es el GTA.

M4v3rikj3j3

Salen a la calle para luego votar lo mismo, como cuando sacaron los tractores hace no mucho, igual votando a otros partidos te ahorras estos disgustos, pero el murciano es así de especial.

#Disfrutenlovotado, ya tengo la plantilla para estamparla por todo el muro.

Jomones
AlejaaaN1

Acaban de tirar el muro abajo, menudo tenemos pijo

Chewirl

En una semana está eso montado xD ahora porque hay parón de liga y Champions.

JuanAnthony

La verdad es que es una desgracia que al final siempre hagan lo que les dé la real gana sin tener en cuenta a los ciudadanos. Es una pena ver miles de personas unidas contra una causa y que no sirva para nada, en esto como en tantas otras cosas. Yo he estado en varias manifestaciones, incluso tocando la versión de "Another Brick in the Wall" de Pink Floyd pero estoy viendo que todo esfuerzo es inútil.

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#51JuanAnthony:

al final siempre hagan lo que les dé la real gana sin tener en cuenta a los ciudadanos

Entonces de que sirve votar? vivimos realmente en una democracia ?

1 respuesta
Ninja-Killer

Ponemos a la cola, que en Valencia llevamos 40 años a que entierren las vías que parten la ciudad en 2 xD

1 respuesta
B

#52 que carajo tiene que ver? No voy a iniciar ese debate aquí porque no es el lugar pero la gente, ingenua e ilusa, votaron al PP precisamente porque el soterramiento fue una de sus amas electorales. Ahora en el momento de la verdad todos escarmentados. Quien es el culpable el mentiroso o el engañado?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#54 Gente ilusa? bueno, quien se fia de un ladrón a sabiendas de que lo es, quien se fia de un mentiroso a sabiendas de que lo es, no es un iluso, es un estúpido xq a día de hoy quien no sepa quien es el PP esq le faltan dos primaveras.

La otra parte mas profunda pues no la toquemos si no quieres, pero es evidente que si nada ata al político a cumplir su palabra, su programa, sus promesas... pues la conclusión es sencilla, el voto no vale para nada.

1 respuesta
Zaryei

#53 En Murcia llevamos más de 80, por eso la magnitud de esta manifestación. Quieren volver a colar la misma jugada y los vecinos dicen que no. Pero sinceramente, viendo aquí a la gente, y sabiendo que van a votar lo mismo con todo lo que pasa en los pueblos pequeños, el Mar Menor, y demás, pues a aguantar como hijosdeputa la ineptitud de la gente.

M4v3rikj3j3

Pues eso #Disfrutenlovotado.

B

#55 Diselo a las hordas engañadas del norte , eso pasa en toda España.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#58 Bueno estamos hablando de Murcia, que se apliquen el cuento (ojo y yo vivo en la Región) pero nada me da mas rabia que tanta manifa, que si tactores, que si el Ave pero a la hora de la verdad, PAM mayoría absoluta, pues tienen lo que se merecen ni mas ni menos y si no que voten a otros.

FuckingEnemy

#24 O a Sevilla, a Madrid ... y luego vuelve, si es que no te has pegado un tiro antes.

Usuarios habituales