El pueblo prende fuego a dos casas gitanas

visent666

Centenares de vecinos se echan a la calle contra la oleada de robos que sufre el municipio, donde se ha reforzado la seguridad

Los manifestantes se dirigieron directamente a las viviendas de los sospechosos, una familia de etnia gitana

Varias personas portan un plasma tras desvalijar una de las casas.

PD: Parece ser que el clan de los "chorizos" como así se llaman ha sido chorizados por el pueblo de estepa en Andalucía. El pueblo se tomó la justicia por su mano y desvalijó toda la casa y le prendió fuego a la vivienda.

http://www.elmundo.es/andalucia/2014/07/05/53b821c0268e3ed5168b4575.html

20
B

Ole su polla.

224 2 respuestas
Rubios

La Guardia Civil trata de identificar a los asaltantes.

Fuenteovejuna incoming.

17
D

Pues como tiene que ser. Esta gente unicamente entiende los palos. Solo dialogan para pedir dinero.

57
Eckooo

Pueblodeestepa@plasmas.com

2
ferayear

No me extraña nada, los españoles payos son el clan gitano mas numeroso de la península.

2
B

Yo no me alegraria. Con lo vengativos que son los gitanos que ahora vendran todas las familias a repartir navajas.

1 respuesta
Strangelove

Me pregunto si esa pantalla de plasma se la han llevado como "compensación moral" por los robos sufridos, o es que la han reconocido como robada suya, y la han recuperado.

30
xoxoa

vaya bices

Sorii34

Si fuera al revés no os molaria tanto xd

2 respuestas
visent666

Lo del plasma es para cagarse de risa xDDDDD

Supongo que habrá sido en venganza.

1
Marmoth

Los gitanos deberían estar en el Plague Inc.

51
Pharew

como si les prenden la casa con la gente dentro

Gronholm

Les está bien.

vene-nemesis

Pobres gitanos, estarán quemados de tanta discriminación.

11
ferayear

El pueblo unido jamás será vencido Pablemos haciendo daño.

HeXaN

Si las fuerzas de la autoridad no actúan, al pueblo se le inflan las pelotas y toma la justicia por su mano.

46 1 respuesta
Syuk

La noticia me ha sacado un sonrisa y todo. Que se jodan.

2
DoRiTo

Montoro se ha puesto tenso al leerlo.

1
O

Como vecino de un pueblo plagado de gitanos, digo que ole sus cojones.

Y hablo desde mi experiencia con ellos. Los gitanos no saben vivir en sociedad y la única respuesta que van a entender es esa.

37 1 respuesta
R

Por estas zonas han construido edificios para regalarles pisos cojonudos, y sin dar ni un puto palo al agua, y es que encima cogen la cocina y todo el material instalado y lo arrancan para venderlo.

No pagan luz, no pagan agua, tienen ayudas escolares tanto para materiales como para comedores, se declaran insolventes de por vida haciendo lo que les de la gana y encima se quejan de que no se sienten integrados.

No soy racista, sé que sonará muy tópico, pero tengo amistades con gitanos muy honrados y que son la pura excepción, pero es que el resto es bazofia.

No serán nada en la vida más que mangantes.

(Hablo de los de aquí, ojo)

Al menos en lo personal, los gitanos de por aquí no suelen ni meterse en problemas ni ser peligrosos, que ya es algo xD

5
vinilester

Y la gentuza que defiende a esta calaña que dice de todo esto?

Es racismo? Si, claro, racistas por estar hasta los cojones de que les roben.

Intolerancia? Si, por supuesto. Son intolerantes por no dejarles ejercer su modo de vida, el robo al projimo.

Como estaria la gente para llegar a esto.
Un homenaje a estos señores.

4 1 respuesta
B

andalucia casualidad?

tambien hacian esto en supermercados creo XD

Drhaegar

Cuando he leído plasma creía que era algo tal que así.

Todo es más divertido en mi mente !

77 1 respuesta
N

Ole, ole y ole.

STAN

Si nos defendiesemos entre nosotros una mínima parte de lo que hacen entre ellos, nos tendrían mucho más respeto.

10 2 respuestas
1 comentario moderado
vinilester

#26 El problema son las leyes, que te impiden defenderte, las cuales siempre amparan a la lacra.

1 respuesta
PalesTina

Veo cierta justicia poetica en actuar como gitanos para vengarse de ellos

3
lafundo

#22 Yo todo el dia escuchando esta noticia cada poco por la radio . Diciendome que cosa mas rara han hecho los vecinos.

Misteriosamente no decian la etnia de los que han sido quemadas las casas.

Llego ahora a mediavida y se resuelve el misterio y todo me cuadra ya: Osea gitanos robacobre y roba todo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales