El pueblo prende fuego a dos casas gitanas

vinilester

Estan comentandolo ahora en Ondacero. Resumen rapido: IMPUNIDAD. Se paseaban por el pueblo tranquilamente. Y estan hablando de mas pueblos con la misma situacion donde la gente de los huertos ya van con escopetas para evitar que les sigan robando la maquinaria.

Dieter

http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/20140707/sevi-chorizos-clan-familiar-conflictivo-201407062141.html

Redes sociales+ fuenteovejuna.

O

#180 A mí lo que me encanta es la gente que tiene a 100 km al gitano más cercano y viene a decir chorradas politicamente correctas, cuando no ha sufrido ni sufrirá nunca la convivencia con esta etnia.

No es sólo el que delincan, una cosa tan rutinaria como estar en la cola de un supermercado, puede traerte problemas, porque ellos no respetan nada.

Tengo anécdotas y anécdotas para callaros la boca a todos los que habláis sin tener ni puta idea. Y no es algo puntual, te la puede liar desde un gitanillo hasta la típica madre que va en pijama por la calle.

Gitanos trabajadores y buena gente? Claro que sí, los que se apartan de ellos y no siguen sus costumbres ni sus leyes.

4 2 respuestas
G

#183 tú que sabes lo que yo vivo o he vivido? Quién te crees que eres? El espectador de mi vida?

Tengo a mi novia cuya tía esta con un gitano, conozco a sus primos y primas, en general buena gente, honrada y para nada el panorama que pintais.

Si tienes un problema de racismo y metes en el saco a todos no es mi problema, ya veo que en este foro todos teneís historias superconvincentes y haríais poco menos que un holocausto gitano porque ens roban, ens pegan y demás.

Las anecdotas te las puedes meter por donde yo me se, tanto odio que destilais no puede ser bueno y eso que he tenido lo mío con gitanos, como con españoles, franceses, etc y no por.ello meto a todos en el.mismo bote.

1 3 respuestas
Dieter

#183 ya que estas cuenta unas pocoas, que la mañana es larga.

tholdrak

#184 Estás en mediavida, donde el usuario medio nunca ha cruzado una palabra con un gitano y cuando ven uno por la calle pasan a carreras y mirando el suelo.

Qué te esperas?

2 3 respuestas
WhalterWhite

#186 y cuando ven uno por la calle pasan a carreras y mirando el suelo.

Es lo corrector, ya que es eso o que empiecen pidiéndote un euro que seguramente no acabara siendo un euro...

Por supuesto lo mejor que puede hacer uno si quiere evitar ser linchado por los "primos" de este es no defenderse.

O

#186 A carreras y mirando al suelo? Qué no he cruzado una palabra con ellos? Pero que dices personaje, si hasta los 16 años estuve compartiendo clase con ellos, en su barrio.

Supongo que tu eres de los que agachas la cabeza y piensas que todos hacen lo mismo no?

#184 Ya sois familia, disfruta.

Y quién habla de pegar? A un gitano le sueltas un guantazo y no te pasa nada.

1 2 respuestas
B

Me hace gracia como en ''el mundo'' donde dejan comentar todas las noticias de primera página en esta no dejan poner comentarios. Miedo a la opinión del pueblo?

PD: A un colega le robaron con navaja una cámara de fotos de las caras hace unos años unos cuantos gitanos a la vez, los denunció, los cogieron, se declararon insolventes y no pasó nada... ni a la cárcel fueron...

2 respuestas
B

#180 Cuando ocurre algo así no es porque un par de vecinos intuye que has robado un par de cicles en el chino. Es cuando llevas robando mucho tiempo. No te preocupes que puedes robar asiduamente que para llegar a este extremo te va a llevar años. De hecho deberías empezar por montar una banda de delincuentes.

1 respuesta
Shiemi

Lo que mejor hacéis es hablar sin saber. Yo he tenido problemas con gitanos, he estado en un instituto abarrotado de gitanos, tengo muchos vecinos gitanos y, en general, lidio con este tipo de gente a diario. Y no me voy a poner aquí a relatar historias porque mi discusión es otra.

Todos estáis defendiendo posturas con "...es que son gitanos y son una lacra", y en vuestro derecho estáis, pero yo no defiendo a un sector, solo estoy diciendo que este tipo de reacciones no resuelven la delincuencia. Os echáis encima como si viniese yo aquí en nombre de una ONG o algo, relajáos, que si el titular llega a decir El pueblo prende fuego a dos casas mi comentario hubiese sido el mismo. Me importa poco si se lo hacen a gitanos, negros, blancos, árabes, alemanes o al vecino que peor me cae: me sigue pareciendo una salvajada.

Si ir quemando casas os parece una buena alternativa... viva la anarquía, señores. Imaginad que esto empieza a pasar en toda España, buen método, ¿eh?
Que sí, habrá actuado la justicia y lo que queráis, pero si no lo hizo desde el primer momento son ellos los que están impulsando los robos y hurtos por concederles tanta impunidad.

Y, oye, quedáis como el culo cada vez que os las dais de listos por creer saberlo todo sobre alguien que comenta en un foro.

2 2 respuestas
tholdrak

#188 Para empezar yo no te he insultado, así que lo de personaje se lo dices a otro.

Tú has ido a clase con gitanos, a eso llamas convivir con gitanos? yo me he criado al lado de un bloque de viviendas de protección oficial ocupadas por gitanos, tengo amigos y conocidos gitanos y he vivido con gitanos (en su casa) durante una etapa de mi vida.

Creo que no me vas a enseñar lo que es convivir con gitanos.
Creo.

1 respuesta
C

#184 Pues esos gitanos de donde son?

En valencia... telita eh, telita con los gitanos en vlc, vas al barrio de la luz aqui y a lo mejor sales con los pies por delante.

G

#188 Pegas mucho tú eh, te presento a uno de sus primos y te escondes detrás de mí valiente.

1 respuesta
G

#190 la masa no puede tener más razón por ser masa. A todas luces mirad quién gobierna este país.

No defiendo el robo, ni a esta gente en particular. Solo veo que este hilo deriva en odio hacia una minoría del país, odio en muchas ocasiones lol “me robaron una cámara", “los gitanos no se amoldan a nosotros" etc y eso es lo que da aquete en este hilo.

Soy el primero que si roban, a la puta cárcel pero no me ensaño con todos los gitanos del país.

1 respuesta
WhalterWhite

#191 No, lo que dices es que hay que dejarse robar e intimidar, ya que pagarles con la misma moneda esta mal sin importar que sea la única solución. Eso es lo que dices.

2 1 respuesta
B

#191 si empezara a pasar querría decir que en nada se acabarían los robos. Pagaría algún justo por pecador, pero desde luego las cosas volverían a ser a como eran en los pueblos ''vida tranquila y sin robos'' El control primario lo ejercía la ciudadanía.

2 respuestas
O

#192 Si no sigues el hilo de la conversación, mal vamos, lo de clase iba en respuesta a algo. 29 años (aunque esté fuera voy casi semanalmente) en un pueblo con muchos gitanos, creo que es convivir. Y no, no he vivido bajo el mismo techo que ellos.

#194 Ya se te están pegando sus cosas, no saber leer. ¿Dónde he dicho exactamente eso?

1 respuesta
Shiemi

#196 Parece que resumes todo en someterse o algo así. ¿Única solución? Joder, si todos los que comentan y van de este palo tuviesen los mismos cojones para prender fuego a toda la Moncloa por la cantidad de LADRONES y MAFIOSOS que también se pasan la vida robándonos y humillándonos, España sí que iría bien. Pero aquí vamos sobrados solo para la parte que nos interesa.

#197 Qué suerte que lo que estás diciendo no te lo crees ni tú. Para empezar, porque el tema se descontrolaría y vivirías con miedo, ya que pasarían a quemarte la casa por temas mucho menores.

1 respuesta
vinilester

#186 y cuando ven uno por la calle pasan a carreras y mirando el suelo.

Pero que puta mierda de argumento es ese?

Que criticas, la falta de cojones, o los prejuicios? Que tendra que ver una cosa con la otra?, mas aun cuando no se trata de cojones, sino que quien ya ha tenido sus historias con ellos, si te cruzas con un grupo que conoces lo mejor es evitarlos a toda costa.

Es que es tal la sandez que no hay por donde cogerla.

3 3 respuestas
B

#195 ¿Qué te da asquete? ¿Que la gente esté hasta la polla de una etnia que vive al margen de la sociedad, que se pasa los impuestos por el forro de los cojones, que trabajan de chatarreros pero misteriosamente van todos en Mercedes y BMWs top, lleno de joyas, que llenan las casas de protección oficial con plasmas, o peor aún, que las desvalijan para vender el cobre y cualquier cosa que pilllen dentro?

Lo que da asquete es que esto ocurra y no se haga nada. Y es normal que la gente esté hasta la polla.

#199 Lo mismo es prender fuego en la Moncloa que en una casa de gitanos en mitad de un pueblo random. JAJAJAJA, ole tus cojones campeón.

#200 La calle manda, si me miras a lo ojos te rajo premoh

2 respuestas
Seyriuu

#200 creo que se llama ad hominem, no? Que los lisensiados en lengua me corrijan.

Shiemi

#201 No, desde luego no es lo mismo. Pero si vamos a empezar a quemar cosas no me parecería una mala opción. Hay que ponerse radical, está de moda.

1 respuesta
tholdrak

#200 No es un argumento, es un comentario.

No entiendo por qué os ponéis tan agrios cuando se habla de gitanos. Se nota que de chavales os daban el palo a la mayoría xD.

"si te cruzas con un grupo que conoces lo mejor es evitarlos a toda costa."

Eso en mi pueblo se llama no tener huevos. Lo que me faltaba que tenga que andar escondiéndome a estas alturas de la vida porque vienen gitanos jajaja.

2 respuestas
vinilester

#204 He editado el post argumentando un poco mas tu "comentario".

Tambien vas a hacer culpable al pobre desgraciado que teme a los gitanos por haber sido robado por ellos? Lo vas a culpar por no mirarles a los ojos?

Joder, que putisima mierda de comentario, en serio.

No entiendo por qué os ponéis tan agrios cuando se habla de gitanos. Se nota que de chavales os daban el palo a la mayoría xD.

Para, por favor, que te estas luciendo.

2 1 respuesta
B

En todas las ciudades se tacha la zona en la que se aglomeran estas etnias de peligrosa para el tránsito incluso en coche.

¿Por qué tanto revuelo? ^^

B

#203 A mi desde luego no me extrañaría que eso ocurriera. Lo que ocurre es que ¿por qué iban a quemar a un partido que le están votando en masa?

Ahora bien, el tema de los gitanos es algo muy concreto y difícil de cambiar. Son como las guerras de guerrillas, están enquistados y ni la ley puede con ellos. Por lo tanto la ciudadanía no hay nada concreto que pueda hacer contra los gitanos dado que muchos viven al margen de la Ley.

D10X

#133 Ya se les obliga a ir a la escuela, es mas, la forma de obligar es PAGAR al padre siempre que el niño asista a la escuela.

El padre se asegura que el crio vaya a la escuela, ahora, nadie ha dicho que el crio tenga que aprender, o dejar de robar el material escolar. Asi pasa que existen colegios publicos que estan invadidos por ellos y olvidate de que tu hijo aprenda algo como le toque alli.

O

#205 Se ha criado con gitanos, qué esperas?

1 1 respuesta
Dieter

#189 en el pais han censurado mas de 600 comentarios, y es el PAIS, y en publico no hay lista de comentarios, con eso se dice todo.

2

Usuarios habituales