Se puede aprobar selectividad con chuletas??

Kaxsp

Pues veréis, tengo un amigo (ese amigo no soy yo) que ha estado aprobando todo el curso con chuletas, pero no con las clásicas chuletas sino un sistema en el que forras el boli y dejas una pequeña línea libre, luego le das vueltas al eje del boli y se van viendo las líneas y las copia. La cuestión es que para cada examen pues se llevaba unos 7 u 8 bolis. La cuestión es que me ha dicho que para selectividad va a hacer lo mismo, va a ir cargado de bolis que se va a meter en calcetines, cintura, etc... para hacer los exámenes.

Creéis que podrá aprobar?? Yo sinceramente creo que no, además de que son muchos temas y que además en selectividad hay varios exámenes seguidos por lo que no podrá cambiarse treinta y tantos bolis para el siguiente exámen.

Según él, puede aprobarlas todas menos inglés, ya que el comentario no tiene ni idea de cómo hacerlo.

onlyder

Suerte

SomeSay

Y que se llevará, 200 bolis?

CisneVOLaDOR

como no se pase de bolis a subralladores no creo que le entren tantas páginas de materia.

sbG

con lo fácil que es aprobar sin nada... te ban a banear.

_-DyN4MiC-_

Pudiendo aprobar con chuletas y la gente estudiando..que mala vida..

Y cual es el objetivo de tu amigo? Sacarse una carrera con chuletas?

SalfuMan

Joder, yo me acuerdo que cuando me decidía a hacer chuletas luego nunca las utilizaba pues se me quedaba la información en el coco por el hecho de copiarla.

Respecto a tu colega.... pues que estudie un par de semanitas que te juegas mucho si te pillan, y que si se lleva chuleta que sea para algo en concreto y no para todo el puto temario!!

chEf

#6 y despues currar con chuletas

JoSeTTo

Dile a tu amigo que se ponga a estudiar y que se deje de gilipolleces. Antes de que el poco habito de estudio que le quede se vaya a la mierda.

alosus

En selectividad si te pillan te hechan a la puta calle hasta el año siguiente, yo no me arriesgaria.

onlyder

que divertido que te opere un cirujano que aprobo la carrera con chuletas =)

B

Para qué quiere aprobarla? A no ser que vaya a hacer magisterio si lleva toda la vida sin rascar puta bola no creo que pueda sacarse nada.

balmunG_

http://youtube.com/watch?v=1hjDW2MTJPc

_-DyN4MiC-_

Es que es eso, dejar tu vida en alguien que ha aprobado hasta la selectividad cn chuletas..pues no me insipira confianza e? xD

Solidus47

Yo de mi clase se de uno que fue con 50 y pico bolis numerados, tenía hasta una chuleta aparte para saber de que tema era cada boli jajaja lo que no se es si aprobó luego >< (imagino que no)

K

como poder se puede, pero tiene que tener muchisima suerte xD

Dod-Evers

NO tiene ni fe.
Si le pillan con chuletas (en ecuador las llaman poyas), se te cae selectividad...

Eso les pasó a unos de mi clase. Todo el año haciendo cambiazo en los exámenes y sacaban 8 y 9, y yo sacaba y mi 6 o 7 (en biología) y luego uno que iba para médico fue a hacer técnico agrícola o algo así, y otro que quería hacer la superior de informática, se fue a la técnica...

SoNiC

Parecerá el hombre bolígrafo.

_-DyN4MiC-_

#18 BicMan?

http://www.blademail.co.uk/brands/bicman.gif

Comprad0r

Lo mejor es que vaya mirando cursos de Grado superior..

Saludos.

sanroma

yo te recomiendo que te grabes las chuletas en el mp3 , si tienes el pelo largo apenas se veran los cascos.

PLeaSuReMaN

sí, al igual que se puede aprobar sin estudiar xD

X

si, es muy facil copiarse, pero como te pillen la has cagao.

Simplemente te dire que de mi instituto TODOS los que fueron a selectividad menos uno aprobaron. Ese uno aprovó en septiembre.

Vamos, no merece la pena, selectividad está tirada.

dagavi

Ahora es la época en donde las noticias empezarán a sacar las noticias de la selectividad:
· Gente estudiando en bibliotecas durante toda la noche.
· El que lleva el pinganillo de los espías con un amigo afuera para ir chivándole
· El que lleva todo el tema de historia, un libro de 200 páginas, en 1 papel de de 10 x 5 cm.
· Gente estudíando sin parar los últimos minutos antes de entrar al exámen.

Ahora bien, cuando yo la hice el año pasado la mayoría de estas cosas que las ponen como "es lo que hay" era mentira (o minoritario).
Lo de estar estudiando los últimos momentos, una mierda. En la puerta de la universidad no había ni dios estudiando, todos hablando con otros compañeros, yo tenía la intención de repasar algo pero lógicamente al final no hice nada y guarde el libro / libreta.
En casa tocándome los webos cuando salía en las noticias que estaban los estudiantes día y noche estudiando sin parar [imagen de chico/chica en su escritorio con 1000 libros abiertos y sin apartar la vista de ellos], sin embargo mis compañeros de la sele, y los nuevos de la uni que también la hicieron, lógicamente, también coinciden en que casi no estudiaron. Hacíamos los exámenes en el insti de otros años y después te lo mirabas un pelín por encima en plan repaso, pero ni mucho menos eso que se ve en las noticias de empollar y empollar.

Bueno, esto es solo por dejar el comentario de esto xD

Siguiendo más con el post:

La dificultad de copiarse depende de los profesores que te toquen. Véase mi ejemplo:
En mi clase los 2 profesores (un tio y una tia) nos dejaban ir con estuche a la mesa (nunca con cartera, eso a nadie les dejaban). En el estuche podías guardar perfectamente chuletas y las podía haber usado. Sin embargo a otros que les tocó otra clase (con otros profesores, claro), pues solo les dejaban ir a la mesa con 2 bolis, lápiz y goma (lo mínimo).

Thanat0s

En mi época de selectividad (hace... 6 o 7 años) sí se podía ver a la gente estudiando entre exámen y exámen.

La gente se mataba a estudiar... eran otros tiempos.

Respecto a las chuletas... el primer día te daban una hojita semitransparente con etiquetas que tenías que pegar en los exámenes.
Dichas etiquetas tenían tus datos personales.
Bien, pues esa hojita la tenías que tener encima de la mesa y daba de sobra para apuntarte a lapiz no muy fuerte fórmulas para química o lo que se te ocurriera.

También recuerdo a gente preguntandome: "oye dime la pregunta tal"

Pero eso de hablar allí era imposible.

En mi aula (un aula magna muy grande) había el número suficiente de profesores como para tenerte vigilado casi siempre.

Aix, que tiempos aquellos :(

Scavenger19

#7

Kenny

Si cuando hice la selectividad estaba mas preocupado de como iba el partido de España que de otras cosas xD

Fue el año pasado

LetMeFrag

No dejan llevar muchos bolis a selectividad , de hecho solo puedes usar 2 colores asi k no creo k le funcione , ademas hay bastantes tios vigilando a ver si la gente copia..

tomastres

#21 Su método es el mejor.

O con una variante: pasar un casco por la manga y ponerte en posición pensativa y escribiendo con el otro brazo. Aunque requiere una camisa de manga larga, y en verano pues...

MegalomaniaC

#8 exacto, el va a ser carnicero!

Usuarios habituales

  • Kenny
  • _-DyN4MiC-_
  • kimerita
  • Solidus47
  • balmunG_
  • onlyder
  • SalfuMan