Se puede averiguar nº privado? me han estafado (

Serialkiller

joder #30 pero eso no es estafa, pone bien claro PUBLI... eso es un servicio para aburridos :D

mikail

No me lo creo... Si no cuentas la historia poca gente ayudara

MaRaNeLL0

A mi me ha llegado ese SMS hoy justamente xd

Oni

dios, 280€ jajaja

Urdazi

#1 inutil, te mereces haber perdido ese dinero

JangoBout

#30 Ya hay que ser garrulin para contestar...

gawain

follatela

RubaPowa

Pero haber o el tambien se a perdido a si mismo o es FAKE , lo de la cadena anda ke no me an llegado de esos pero es decir, Coño un sms hacia semanas ke no recibia 1 ! y lo lees y es borrarlo al instante

JiTo

#36 pues sí xD. Simplemente contestaba porque ayer dia 31 fue mi cumpleaños... y yo que se... al principio pense que habia sido algun amigo que respondiendo al mensaje llegaria una postal multimedia de esas, que se yo... fue por pura coincidencia xD

En fin... soy garrulo sí :/

Microhack

Aver cabrones...xD

Para empezar siempre me suelo dejar la web de MV abierta y me piro y sera por eso que me aparecio conectado, el tema esque ya leei las respuestas pero no me apetecia escribir :S....

Esque llego a contar todo y me salta uno -"Esto no es un blog"- o -"MV, tu blog personal :S"-

Por eso me limito a comentar la duda y listo, si os aburris y quereis saber historias abonaos al canal + pero dejar de tocar la polla poniendo FAKE :S, q no soy gilipollas, si kisiera poner un FAKE pondria algo como..."Me la chuparon y arrancaron de cuajo o etc"...

Y ahora para facilitar a los demas que pedian detalles enserio para saber si puedo localizar ala persona esa resumo lo mas breve:

-Resulta que me cree un usuario en Ebay, compre un movil, un Nokia N70 y lo gane en subasta por 267€ y en descripcion el tio ponia q se lo habian regalado y que no lo keria pk tenia uno mejor y por eso lo vendia a ese precio, pues el tema esque el pavo tenia 0 votos, y cuanod acabo la subasta dude un poco y en unos dias me llamo por movil y me dijo q era el vendedor de la subasta y ke todavia no ha visto la pasta y le comente k no me fiaba por el tema de los 0 votos y bueno su conducta fue muy cotidiana...me dijo "Soy nuevo yo tb y si, esta es mi 1º cuenta y despues de esto hare en unos dias una cuenta paypal que la gente lo prefiere y aparte te comento que mis nombres, apellidos, dni, direcciones y tlf estan registrados en ebay, lo malo que mi movil me lo robaron justo ace 2 dias y ahora estoy esperando esta semana q me envien uno que he comprado por pedido y en cuanto venga te dejo el nº para q estemos en contacto, ahora mismo te llamo del trabajo"....Y bueno, yo voy y me lo creo y le dije OK, mañana te ingreo la pasta...el tema eske ahora no hay rastro de él pk sus nombre eran faslsos tanto dni, direccion, tlf, tooodo.

Y el nº de cuenta tb es de otra persona que no tiene nada que ver, nose si sera un amigo o conocido suyo o algo cn el que abra pactado, no lo se....

El tema eske ya no puedo localizar a ese hijo de puta pk me llamaba por nº privado diciendome q era del curro :S.

Y ya no tng mas ganas de escribir asi que me disculpen xDD

Saludos

Serialkiller

que mal se toman las bromas algunos... xDDDD

PD.: si el delito fuera de mas pelas si le podian localizar, a traves del dueño de la otra cuenta, pero por 270€ la policia no va a mover un dedo...

Lo mismo tienes suerte y si tienes seguro de hogar en tu casa te cubre estafas

Microhack

#41, no si lo de los insultos los digo con cariño eh xDD

Pues nose que acer, podre recuperar de alguna manera las pasta, puedo reclamar al pavo al ke se la ingrese, asi sin mas al banco??

Serialkiller

reclamando al banco no creo que consigas nada, ellos no son culpables ni han cometido ningun error en la transaccion, por lo que no pueden deshacerla... lo primero que debes hacer es poner una denuncia en una comisaria y que te informen ahi que medidas puedes tomar, pero lo veo jodido, lo mismo con la denuncia en mano, en el banco te podrian decir otra cosa

Microhack

Osea adios dinero :S

Serialkiller

hombre... tienes otra opcion... sigue la cadena XD

enga mira, me has caido bien, te regalo esta psp nuevecita con el f1 y una funda de piel para que no se te raye... tutururu

George-Bush

lol.... ya me acuerdo de ti #1, empezamos a discutir a base de absurdos insultos de colegio en el anterior post q preguntabas q si se podia liberar ese nokia q ibas a comprar en ebay...

...y al final como yo dije te timaron...

LOL

B

Miras por detras del telefono y sigues el cable.

T

#1 Olvidate de denunciar a la poli, para que sea robo tiene que ser un precio superior a 300€
En todo caso lo que ha hecho el tio ese es hurto y una de dos, o el pive tiene ya muchas denuncias por hurto para que te pague al menos los 267€ o si no olvidate de que te de un centimo, lo se más que nada porque a mi el año pasado me robaron un mp3 de 100€, lo denuncie a la guardia civil con una grabacion de una camara de seguridad donde se veia claramente el hurto y al tio no le ha pasado nada de nada

Y respecto a lo del banco y todo eso, aun tienes menos posibilidades, la minima posibilidad que veo que puedes es ir a preguntar con el recibo del ingreso en mano, preguntar si ha recogido el dinero, y de no ser asi intentar recuperarlo

70nk7

si demuestras el recibo k t dieron en el anco puedes anular la transferencia.
Si t dicen k no, primero haz una denuncia explicandolo y luego ves al banco, seguramente puedas recuperar la pasta

Ux1o

Me timan con 280€ y no tardo 10 seg. en morirme del susto.

Visto lo visto... te la han colado y el notas sabía lo que hacía. gl

Z3n

A mi y a un amigo mio nos timaron hace unos años, fueron unos 2400 eurales en total por 2 portatiles.

Lo de los votos t va a dar igual hay autenticas mafias, hay gente con miles de cuentas y lo k hacen es votarse positivo entre ellos, concretamente el mio tenia 1000 votos con compras de pocos centimos, se lo tienen muy bien montado

Aun sigo esperando el juicio, aunque a mi el juicio me la pela yo me conformo con verle la cara al tipo :D:D:D

Ebay esta hasta los topes de fraudes y les importa tres pitos. Hay gente que se dedica a timar a saco con minitimos pero como por debajo de 90€ no es delito... asi nos va...
http://www.delitosinformaticos.com/noticias/102969299260340.shtml

PD. Ya se me quitaron las ganas de comprar por EBAY ojala se pudran...
http://www.faq-mac.com/mt/archives/010319.php

tomastres

#35

Dwight_Mc

Fallo tuyo por los de los 0 votos.

p0rp0c0 me fio de alguien de eBay...

ElRuso

#44 si no vas a mover un dedo para recuperar el dinero, como hacercarse a la policia o banco, pues claro adios dinero.

Microhack

No si lo ke esta claro que el tio es listo pk no ha dejado ninguna huella, ni nombres, ni direcciones, ni telefonos, ni hasta cuenta bancaria, seguro que el tio al que le ingrese la pasta, el estafador le robo la tarjeta y va a sacar la pasta con su tarjeta en el cajero tan panchoxDDD

Deckard_29

#55 Tienes la cuenta bancaria webón. Vete al banco y diles que te has equivocado al hacer una transferencia y ellos te darán la solución.

_SePHiRoTH_

la historia de #1 suena a q ha vendido un pj de una cuenta de juego y se la han metido doblada

#30 +40 no es prefijo español ^, = clavada.

P.D (+34)

M

vete olvidando de la pasta... xDDD

A

juer #1 vcomo se te ocurre comprar x ebay???' en fin sempre abra gente para todo!!!!!!!!

Intriga

joer k mala suerte...por no pagar a contrarembolso o

Usuarios habituales

  • Microhack
  • George-Bush
  • Serialkiller
  • JiTo
  • chusty
  • superconejo
  • Aeron