¿Puede denunciarme la biblioteca?

Jorgew

#19 En la mia como mucho estas un dia sin poder sacar libros de la biblioteca XDDD

I

#30 Sí, me refiero a una vez que se te ha pasado la renovación, para que no aumente el cargo por días; el hecho de devolverlos todos a la vez da asco.

holeshow

A mí me han metido sanciones administrativas por devolver libros un día tarde. Yo me andaría con ojo.

Uriel246

Ponte un posit apuntalo en algun lado, o el dia del ultimo examen cojes y devuelves todos los libros que tengas de la biblioteca.

Un buen multazo seria lo suyo, asi ya no se te olvida nunca mas.

fer

#12 Impresionante, vives al limite.

1 1 respuesta
Fireternal

Soy de los afortunados que alquiló 2 juegos de la playstation 2 en el blockbuster y cuando fui a devolverlos había cerrado la tienda. Todavía los guardo en su bonita caja azul.

En tu caso es diferente, poder pueden denunciarte, la cosa es que se molesten en hacerlo por 2 libros, pero yo en tu lugar lo haría, piensa que estás robando 0,000000001€ a cada uno de los españoles.

Whiteness

#35 Y si te digo que me como lo blanco del jamon ya alucinas pepinillos

W

#1 no, es una inocentada. :si:

pd: multa por falta 200€ por libro :o_o:

pd2: 0/10 :P

granaino127

#1 ehmmm mmmm... no creo que "la biblioteca" te pueda denunciar.

A lo mejor se venga de ti desplomándose el arco de la puerta cuando pases por debajo o algo así, pero poco mas :)

P

Nos estás robando a todos hijo de fruta!

1
davidgsanpab

En la biblioteca de mi pueblo por cada dia que pases sin devolver un libro te castigan sin poder llevar mas libros y sin ordenador xD

niteR

Mira, debo 1 libro y la 1º pelicula de Star Wars en VHS desde el año 2002, y aun no me ha pasado nada. No te preocupes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pepecar10

De momento olvidate de llevarte mas libros pero una denuncia como esa en comisaria la usan para limpiar los mocos o el culo ;) pero devuelvelos !

gunloK

#26 Demonios, uno escribe con prisas y comete los fallos más tontos. Gracias por corregirme xD

strobe

Deberían denunciarte por imbécil.

Antipunish: No los devuelvas, deja q te caiga la denuncia, a ver q pasa.

LaChilvy

Te prestan unos libros, no te cuesta 1 duro, y ni te preocupas en devolverlos, ok.

Dex84

Claro que pueden denunciarte, y da gracias que por lo menos te han avisado.

B

Es hurto, en la carcel te pudras, como si no hubiese bastante con que los politicos roben cultura pa que vengas tu xD

filemontv

#1 a una cárcel hondureña mereces ir

1
Khrixso

#1 Na tu tranquilo que yo debo 3 libros ,el mas antiguo de hace año y medio y lo unico que te hacen es prohibirte sacar ningun libro ni nada de la biblioteca hasta que lo devuelvas y pases una multa /sancion de: dias.

Si como lo oyes,dias.

quebeC

Debieran echarte de la facultad. Odio cuando necesito un libro y algún idiota como tú no los devuelve ON TIME.
Debieran banearte de por vida: matrícula cancelada y que tuvieras que ir a tomar por culo para licenciarte.

2
w4lk3r

superan esos libros 600€? entonces ve trankilo, this is spain

GiorGioo

y yo que hace 1 año que "supuestamente" debo devolver un libro que a saber donde estará y no me han mandado ni avisos "killers" ni nada parecido :S

1 respuesta
Dex84

Flipo con la gente que alardea de no haber devuelto los libros a tiempo, y encima dicen "Tranquilo tio, yo tengo dos libros desde hace x años y no me ha pasado nada"

turanga

Devuélvelos y déjate de bobadas. De todas formas, no me creo que hayan sido solo dos meses y ya te manden un email amenazándote con denunciarte. Tiene que haber sido más, porque he tenido libros durante mucho más tiempo y, aunque los emails iban siendo cada vez más agresivos, nunca me han amenazado con denunciarme.

EuuD

#53 Vives al límite.
#57 jaja te quiero primo.

1 respuesta
GiorGioo

#56 lo sé , soy un genio malvado que planea destruir el mundo tan solo chasqueando los dedos , para que flipes ;D además los genios malvados como yo no devolvemos los libros en las bibliotecas , directamente nos los quedamos en casa , imaginate lo malvado que soy...

1 respuesta
Peyru

#1 pueden denunciarte si, lo harán? no lo creo

En el hipotético caso de llegar a juicio , le das el libro delante de tu abogado y el suyo , fin del caso. Pero no tiene porque llegar tan lejos, si se lo tiras dentro de la biblioteca también vale. Y aun con la denuncia puesta no puede negarse a recibir el libro.

Funciona como con los videoclubs

1 mes después
Vikkktor

No sé a vosotros, pero yo tengo un libro y 5 CD's que pille en la biblioteca hace 9 MESES.. xD, y qué yo sepa no me han denunciado por ahora, eso sí, no me atrevo a ir a devolverlos por lo que me puedan decir jajaja

L

¿Al final qué? ¿Devolvió los libros o no?

Usuarios habituales

  • gunloK
  • GiorGioo
  • Dex84
  • Whiteness
  • Jorgew
  • Hobbes
  • PrinceValium