Te puede detener por vestir simbolos nazis?

MACRO

fijate lo prevenidos que estan de los nazis ahora en alemania que cuando iban los KISS a tocar en los carteles tenian que poner otro tipo de letras y no sus carakteristicas SS puntiagudas que " tanto recuerdan " a las SS de los nazis

_Melk0r_

#50, un precioso discurso, y además estoy de acuerdo contigo en todo excepto en una cosa. ¿Quieres prohibir esbásticas y águilas imperiales? De acuerdo, prohibamos también las hoces y los martillos, las caras del ché...

MrMurderer

#56 Tanto como el tuyo o el mio.
#62 Asi es, todo medido x igual.

En primer lugar mencionar k es un tema "delicado", y donde la opinion y sobretodo la ignorancia de kienes estan de un lado como del otro provoca hexos bastante despreciables.
Cierto es, k asaltar una mezkita y dejar pintadas no es muy coherente por el acto.
Pero portar prendas de una ideologia... k paxa, k si me pongo una camiseta de Kant me tienen k detener o k?Acaso deberia denunciarme la iglesia si llevara una camiseta de Nietszche y x lo tanto arrestarme x ir en contra de su ideologia?
Si no te gusta, no mires.

En segundo lugar, respecto a la historia, la ideologia del NS es una cosa, y los actos k degenerados realizan es otra k desgraciadamente la sociedad empareja (al igual k hay gente k mira mal a los rumanos x akellos k vienen a robar, y no son todos los rumanos. Idem con los inmigrantes).
Correctisimo es k es INJUSTIFICABLE lo k se realizo en los campos de concentracion y demas... Pero los judios no eran precisamente unos santos, esta es la parte k no todos ven.
Bien es conocido por todos k los judios tienen fama de "manejarse" con el dinero. Pero tenian el control monetario debido a sus prestamos con altisimos intereses y k tan mal estaban haciendo a Alemania y su poblacion.
En total, k habia gran diferencia social y economica entre los judios y los alemanes. Esto se quiso eliminar progresivamente (y se les fue de las manos, hexos k digo son INJUSTIFICABLES).

  • Veremos k ocurre con la zona de Gaza, xk tb andan con problemas parecidos*

El pensamiento no es malo, lo incorrecto son los actos k se realizan en su nombre.

En tercer lugar, respecto al extremo comunista... Es otra ideologia. Su comienzo fue bueno, xo siempre se demuestra k el poder envuelve a kien dirige y éste acaba cayendo en la "tentacion" a lo largo del tiempo.
Igualdad al principio... xo al final siempre hay diferencias entre los "comunes". Vease lo bien k vivian ciertos comunistas a lo largo de la historia.
Tp les da derexo a juzgar a nadie, kienes muestran ideologia comunista o NS o cualkier otra deberian respetarse entre ellos y mostrarlo ante ellos.

Al k dice k habria k pegarles un tiro en la nuca a todos los NS... enfin, x el ojo x ojo... todos muertos.

En cuarto lugar, el hexo de eliminar cualkier cosa del frankisimo (ej: calle del generalisimo, etc.):
Vamos a ver, en la historia se hicieron cosas mal y cosas bien, xo en este caso Franco, ha sido un simbolo dentro de España (unos lo veran negativo, y otros positivo) xo ha estado ahi y ha existido. Lo k no podemos hacer es obviar su existencia (tp revindicarla en exceso xk se faltaria al mencionado anteriormente RESPETO)

Espero poder haber expresado mi opinion con claridad, aunk me imagino k habra mas posiciones y modificaciones:)

S3r0x

NAZI MUERTO EL MUNDO KONTENTO!

gente tan klasista komo son los boneheads no deberian tener deretxo a la vida...aber si akabamos kon el puto fascismo...

tener ke aguantar ke esto.... en bilbo por lo menos no salen a la kalle, vestidos asi vamos... sino ia saben lo ke les toka... i en barna ai varios grupos antifas ke se mueven bastante bien, desde las okupas i tal... asi ke aurrera txabales!

enterremos las kruces gamadas, las esvasticas i toda la simbologia nazi, demos fuego a banderas kon aguilas i enterremos de una vez el klasismo

golfomad

#64 Y ya que estas, entierrate tu con ellos que eres mas de lo mismo

S3r0x

yo no soi klasista, pero gente ke no respeta la vida solo por sus ideas fascistas no merece vivir

3oWyN

kaka pa toa esa mierda, al final tos en bolas i mejor :D los tios lo tendrias xungo cn las erecciones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD toda simbologia de cualkier tipo de regimen da asco, vestir a vuestro puto royo, las parrafadas no sirven d nada, cada uno aze i viste lo ke le parece i como le parece :D lo mejor es la libertad aunke ara tp tengamos demasiada

Turk0

#1 replanteate la pregunta de otra forma i te contestaras solo.. seria ilegal ir vestido como un hippi punk a lo anarka warro con sus pinxitos i sus A circuleás?

MrMurderer

#66 Los radicales de este extremo no es k no tengan derexo a la vida... la desprecian tanto a ella como al sistema, y la solucion bien vista x todos es muy dificil de encontrar.
En mi opinion, decidir kien debe vivir y kien no... no se debe hacer.
Todos los extremistas radicales, llamadlos como kerais, deberian de "servirnos" xa aumentar el bienestar social k tanto han perjudicado con sus actos.
¿Como? K la sociedad y las victimas y familiares decidan

Como se nota k a ti no te ha tocao na parecio... no te lo deseo.
|
|
v

YmKs

#69 cuanta bobada....

Anubis_1

#20 eres habil

no se como pero de repente sois todos catedraticos de historia y de estadisctica no inventeis o no digais cosas por decir....

PD: el fascismo es una enfermedad ke se cura leyendo :)

LiuM

La apologia del terrorismo es delito.

Kenderr

Sera que no ha habido muertos por el "Comunismo". Vaya nadie se acuerda del holocausto Ucraniano, bueno si solo una miserrima estatua en una ciudad de Canada. Tampoco se acuerdan de los Gulags, donde murio mas gente que en todos los campos de exterminio Nazis.

Hitler = Hijo de Satanas
Franco = Hijo de Satanas
Lenin = Hijo de Satanas
S. Carrillo = Hijo de Satanas

Todos iguales pero con distinto color. Si prohiben a unos, que prohiban a los otros.

artuditu

Me parece estupido ir vestido por la calle con simbolos politico-ideologicos como si se fuera un cartel de propaganda politica con patas, pero eso es cosa que cada uno decide libremente, por mi que no prohiban nada.

S3r0x

#74 ati lo ke te pasa es ke eres un Hippie, un conformista, sin ideales... al fin i al cabo, alguien ke no kontribuye a nada, ni lo va a acer en toda su vida.

artuditu

#75 tienes razon, ahora mismo me suicido... al menos que me des un par de consejos rapidos para que la sociedad este en deuda conmigo.

Kenderr

Corre afiliate a algun partido o grupo politico y que te laven el cerebro, tendras un ideal aunque sea una estupidez, asi mejoraras el pais.

AsTaRoTH

Millones de personas han sufrido por culpa de el significado de ese simbolito de mierda, por respeto hacia esos q han sufrido no deberían estar permitidos.

!!Antifacistas mandan!!

Soldier

#63 ETA tambien es y ha sido parte de la historia de españa RECLAMO UN MONUMENTO y una avenida en madrid para ellos.... Tiene exactamente el mismo sentido. (si tu se lo encuentras yo tambien)

Bauer si, o + , ignorar a bauer q considera q los santos es un tio neutral ... y ojo q lee el mundo xDD
BAUER, IDIOT!

Antinazis BCN

#76 creo q no tenemos, porfavor suicidate.

IMAGINATION

#3 holocuento?? a saber q tienes en la cabeza...

Es mejor estar callado y parecer estúpido, que abrir la boca y confirmarlo

NuT

#3 jajajajajajajajajajajaja holocuento dice xddddddddddddd otro que cree que los arios son los elegidos y los únicos conocedores de la verdad y los demas unos engañaos xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

MrNice

En España, que somos muy tolerantes, no pasa nada. en Alemania, por ejemplo, está prohibido (que si no se emocionan).

21aMo

k es el holcuento xd

JJeNnY

#78

Y millones sufren o han sufrido x la bandera americana, y x la bandera inglesa, y...

Pillas ? asi q si me pongo una camisa del partido Nazi, al q no le guste q no mire, y si algun pelele viene con ganas de quitarmela pues eso... como si vo y yo a tu casa a quitarte el avatar de mierdaq usas.

Xq igual q yo me jodo ( xq no le puedo partir la boca y hacerle actuar como un mono normal y util, y no como un seudo pandillero )cuando veo un colombiano de mierda de 15 años, con una camisa y un pañuelo en la cabeza en plan teletubi, q me esta putenado a la entrada de un parke. Pues el resto se jode cuando voy por la calle con mi camiseta de Estirpe...

Y ya veo como mandais uuuu no veas, los jefes del cotarro...

Los comentarios al respecto del "holocuento" me los paso x los mismisimos, lo q fue, lo q significa y lo q implica el holocausto judio, lo interpreto como yo quiero, si me la suda q mueran judios es mi problema, si me afecta tmb y no va a venir nadie a decirme como tengo q pensar acerca de algo.
De igual modo q yo no le voy comiendo la cabeza a la peña con ideas de supremacia Aria.
En la vida todos somos mayorcitos, cada uno se arrima a la ideologia q le salga de la polla, aparte q a tortas no se cambia el mundo, ni se convence a la gente, asi q cada uno apechugue con lo suyo.

D

#62

Eres bastante tonto si confundes el stalinismo con el comunismo.

Armisael

no se si les detienen pero sus padres deberian darle una wena hostia...

DaBla

detienen a los guarros por llevar camisetas del che ? Ya tienes respuesta :) 14\88

S

fachas asquerosos :@

D

#88

Guarra tu madre.

Usuarios habituales

  • v0rTeX
  • s0th
  • kaoD2
  • -nazgul-
  • toTTen
  • kiva
  • Darath