Te puede detener por vestir simbolos nazis?

-nazgul-

No sabía que había tanto neonazi suelto por mv. Por qué esta gente no opina en los posts de política, y solo lo hacen cuando se habla de ellos? Será que no tienen ideología alguna?

En fin...

S

#91 hombre, que no opinen en los posts de politica no tiene nada que ver...menuda tonteria

Yzerman

Si empezamos a prohibirlo todo al final no se podrá ir a la calle con nada y la libertad de expresión se habrá ido a la mierda.

_CaesaR_

A mi mientras no me insulten y/o agredan tengo el mismo respeto a un NS que a un comunista, anarCa...

JJeNnY

#94

Chapo!

-nazgul-

#92 Tiene mucho que ver cuando se identifican con una ideología que no son capaces de defender.

Estos personajillos solo postean cuando se habla de nazis/franco/bandera española, lo cual dice mucho de su cultura y sus profundas convicciones.

#93 Hay una diferencia entre la libertad de expresión y el insulto.

Soldier

#84 vente a barna y nos lo cuentas xD

Hynack

uoooooo salio el maton internetero, de esos si que me rio yo xD

K

sino detienen a los de ERC y el PCTV es legal, puede salir a la calle con una cruz gamada en la sudadera, un bigote Adolft style, la mano derecha alzada todo el rato, y con esas botas que no te van a detener.

pd: en ningún país te detienen por hacer apología de tu ideología, en Alemania detienen a los nazis sectarios, que es a lo que se tiende allí. Es la democracia, puedes hablar y enseñar tu idelogia, ponerla en practica hasta cierto limite (menos en España.)

DaBla

y menos ahora que hasta quitan estatuas historicas

DrDr3

Respecto a #1 algunos simbolos si estan prohibidos

Respecto a lo q se esta ablando, recalco q yo no soy de ningun bando, xo poneros en el lugar de 1 sudamericano q a venido aki a España de vacaciones (podreis decir misa de q si vienen a kitarnos el trabajo bla bla bla, poneros en su lugar e imaginaos acer lo mism q acen ellos, emigrar a 1 pais desconocido y empezar de 0) y llegan 1 banda de 10 PUTOS NEONAZIS (no nazis y asi lo digo y pienso) y le meten 1 paliza x ser sudamericano simplemente x eso...eso es logico?lo veis normal? yo no la verdad...

-nazgul-

#101 Esas estatuas que mencionas son un insulto a los cientos de miles de víctimas del régimen.

-nazgul-

#105 La historia se estudia en los libros, las estatuas estan para hacer honor a quienes lo merecen.

Como ya he dicho me parece insultante que sigan existiendo estatuas de ese personaje, levantadas por el mismo no lo olvidemos, mientras que muchos de los que lucharon por la libertad durante esos 40 años yacen en fosas comunes.

K

#84 me quito el sombrero ante tu último párrafo. Si todos fuéramos así de tolerantes...

#91 quizá porque asumen que no podemos cambiar la ideología de alguien (¡Ni les interesa! Respetan otras opiniones) y menos en un foro de internet...

La cuestión es que aún no he visto a una sola persona de izquierdas que no haya intentado imponerme su opinión, o degradar la mía.

AnTiChRiSt

En lugares publicos puedes llevar lo ke kieras, pero me parece patetico ke la gente pueda llevar un parche con la esbastika en la cazadora.. auke bueno aya ellos... es komo decir... mirar! soy inculto y retrasado!

#91 tienes razon...

Otra cosa..,
ke os parece el valle de los caidos? de verdad este personajillo merece este monumento???

Es una aberracion histórica..
donde está reflejado akí el recuerdo del sufrimiento físico y de la humillación intelectual de los miles de presos políticos que fueron obligados a edificar este monumento?

Bienvenidos a FRANCOLANDIA :) el sitio ideal para hacer turismo.

K

#104 poniendonos en ese plan, abajo las estatuas de Julio Caesar, abajo el palacio del prado, destruyamos el valle de los caidos!

Mira tu puedes estudiar los libros pero yo, recordaré la historía cada vez que vea una estatua de Franco, al igual que tú te estudiarás roma mientras yo, si veo una estatua pensaré que gracias a ese imperio - fascista he de anañir - hoy en día tenemos entre otras cosas derecho (la carrera).

Si muy bonito lo de la historia en los libros pero NO a todo el mundo le enseñan historia de España, y no todo el mundo estudia y aprueba historia, y sinceramente prefiero que un niñato fascista vaya a Madrid haga visita guiada por el valle de los caidos y le expliquen que sucedió y el porqué a que dicho niño fasciste pase de la historia porque es aburrida.

Hoy, actualmente, todos sabemos que el sistema educativo no da como para decir "borremos las hueyas del pasado que ya están en los libros de historia".

He dicho.

(pd: abajo con todas las estatuas que representen la historia de España! total como el ser humano no tiene a repetir la historia y a caer en lo mismo )

Y a quién se atreva hablar mal o queres destruir el valle de los caidos que recuerde esto. Pasareis por encima de mi cadaver y no por el de todos los españoles pero si por el de unos cuantos. Ese monumento representa una época española muy digna y a la vez maligna que no debe caer en el olvido.

K

"donde está reflejado akí el recuerdo del sufrimiento físico y de la humillación intelectual de los miles de presos políticos que fueron obligados a edificar este monumento?"

En los libros de historia. A mí me llenaría mucho más de orgullo aparecer en un libro y que hablen bien de mí (No como a Franco, del que solo se cuentan cosas malas... nunca lo bueno que hizo. ¡VIVA LA SUBJETIVIDAD!) a tener un monumento...

-nazgul-

#110 La estatuas del César son obras de arte y patrimonio histórico. Aunque debería haber más estatuas de los grandes pensadores y artistas romanos y menos de emperadores chiflados, eso sí.

Las estatuas de Franco son pura propaganda fascista, y seguramente en el pedestal ponga algo como šAl excelentisimo y inmortal caudillo de la raza españolaš y tonterías por el estilo que, que quieres que te diga, me molesta leer, y me molestaría que leyeran mis hijos.

#109 Toda la razón... deberían demolerlo, pero supongo que tardaremos unos años en librarnos de esa ignominia.

Personalmente tengo pensado ir al valle de los caidos la próxima semana a escupir en su tumba.

#111 Dime algo bueno que haya hecho ese perturbado mental, mi curiosidad es infinita...

AnTiChRiSt

EL VALLE DE LOS CAIDOS está lleno de tristes recuerdos como por ejemplo, que entre los miles de personas que hay sepultados ahí, muchos son republicanos que fueron trasladados de las fosas comunes, evidentemente sin autorización de sus familias, para descansar por siempre al lado de su enemigo más odiado. Y lo que es peor, ¡por su propia gloria!!

Detrás de la sencillez al primer vistazo, aquí sólo se ve megalomanía, presunción, soberbia y, en última instancia, pobreza moral, cosas que seguramente no le habrían gustado nada a Jesucristo. Tras el concilio Vaticano II donde el espíritu democrático de la Iglesia Católica fue plenamente reafirmado, es difícil entender cómo puede el Papa aceptar, en tales condiciones, que este lugar merezca el rango de basílica y continúe igual desde siempre.

P.D: POr cierto, estas palabras son de Leo Bassi, un tio bastante listo ^^

K

#112 de verdad, no pienso entrar al trapo :)

Búscate a otro.

K

También sócrates era un tipo bastante listo y miralo o.o (dicen que era un tipo bastante listo)

Bueno pues entonces que? destruimos las piramides, las estatuas de los faraones, el partenon por supuesto, las estatuas de los grandes generales romanos, los budas (ver afganistan), las tumbas donde se escribió el 1er antiguio testamento (biblia judia), la plaza roja, las estatuas de los esos llamados grandes comunistas, sin omitir, las piramides de sudamérica y sus dioses.

Todo eso son simbolos de opresión en su época, las hemos borrado? NO, ¿porqué? porque para lo que nosotros HOY es historia mañana es ARTE e historia. Miradolo por el lado que querais pero durante la guerra civil española 1396-1939 no había ningún bando, dos no luchan si uno no quiere, así que dejaros de tanta opresión tanta opresión que aquello fue el 50% de la población "facha" y el otro 50% "rojelios" y ganó el más fuerte y DIOS, SI ME GUSTO QUE GANARA FRANCO, prefiero mil veces la dictadura de Franco a la dictadura Comunista! SI LLAMADME LO QUE QUERAIS PERO ASI ES.

pd: AMO LA DEMOCRACIA pero en cuanto a hechos historicos arriba está mi opinión.
pd2: Los problemas españoles de 1930-1931 empezaron con "los catalanes se proclaman republica - status blablabla" y al rey lo hechan a patadas - los rojos -. bien.

Cuantos de aquí creen que el rey es inutil?
Cuantos desearian una cataluña Grande y Libre?.

VIVA LA inculturización, destruyamos los libros como mein kampf, la biblia, el coran, acabemos con las respectivas fechas festivas, simbolo de la opresión y que para nada ayudan a recordar el pasado y no cometer los mismos errores. Destruyamos entre otras cosas El principe del merovingio libro - y obra de arte - que enseña como ser dictador y de 1 pueblo oprimiendo disimuladamente y similares

Lo peor esque no nos damos cuenta de que cuanto más querais borrar dichos simbolos, la gente más se identificara con eso, lo prohibio es lo que mola!.

-nazgul-

#114 Por tu edad, es comprensible.

K

No judgues a las personas por su edad, forma de vestir. Simplemente no las judgues no tienes ese derecho.

Gente más joven que yo me ha dado valiosas lecciones, todas las opiniones valen y no por ser más joven, o más grande sabes más ni eres mejor.

-nazgul-

#115 Estás sacando las cosas de quicio, y una estatua de Franco jamás será considerada arte, ni ahora ni dentro de 1000 años.

De qué dictadura comunista hablas? España era una democracia cuando se proclamó la Guerra Civil. Creo que has leido demasiados posts de bauer...

litusrem

Ni q fuerais los ancianos viejos del templo me cago en dios.

Que un chaval de 16 años tb puede razonar.

Igual si, la edad ha hecho estragos en alguno de vosotros :D

(no defiendo a nadie a mi la politica me rapa los huevos)

T-1000

Que detengan a Soldier y Compañy que esos si son nazis

Usuarios habituales

  • v0rTeX
  • s0th
  • kaoD2
  • -nazgul-
  • toTTen
  • kiva
  • Darath