Que puede pasar si la policia me quita las llaves de mi local

B

#26 precisamente caigo todo lo contrario que el culo a la gente. Hasta día de hoy solo he recibido halagos por parte de todos. Ya he dicho que hasta los borrachos dan las gracias al día siguiente porque saben perfectamente que estaban como una cuba y que podía ser hasta delito. Lo cual no se puede saber si no hay alcoholímetro. Todas estas cosas pasan por la tontería de las competencias unido a los recortes en plantilla.

Si esa gente hubiera acabado conduciendo a lo mejor provocan un accidente mortal. Y la historia ya sería otra.

1 2 respuestas
AS7UR

Pues pasa que ahora la policia local tiene un local gratis para montarse fiestas con las becarias de asuntos internos, y lo estais pagando vosotros.

B

#20 Sobre todo, a la GC, que les tienen un amor enorme :________)

Chev_Chelios

#31 Que si que el borracho de tu pueblo te dara las gracias cada vez que le quitas las llaves pero que sigue siendo tomarse la justicia por tu mano y excederte en tus deberes, luego el sargento os invitara a unos tiritos y todos tan contentos conduciendo a casa.
Desde luego en Euskadi no nos quitan las llaves o nos multas o nos llevas al calabozo.

1 1 respuesta
B

#34 ni puedo multarte porque no hay competencias de tráfico ni meterte en calabozo si no sé si estás cometiendo un delito. Lo único que sé es que vas borracho. De todas formas esto va de un local.

Sí, sí, en Euskadi sois todos muy machotes.

2 respuestas
Sinso

#14 Te recomiendo que tú y algunos de tus amigos habléis con el vecino de arriba, y cuando tengáis puesta música """bajita""" y haya 6 o 7 de tus amigos dentro del local hablando o lo que hagáis, subáis a la casa del vecino de arriba a las 00:00 de la noche cuando se supone que todo debería estar prácticamente en silencio.

Lo mejor sería que subiera tu padre también, pero como según tú ya habéis tenido varios problemas por armarla gordas en el local y continúa alquilando por vosotros (¿si tenéis amigos mayores de edad por qué figura tu padre?) ya nos hacemos una idea de su forma de ser y no creo que quiera acompañaros.

Igual así descubris lo que es la empatia y aprendéis algo del asunto.

T

Algunos vivís en la nube de Goku o algo porque no me lo explico. Yo tengo alquilado el local y mas siendo de mi padre y la policia va a entrar como si aquello fuera su casa un nabo gordo para ellos. Sois tan ignorantes que no sabéis ni vuestros propios derechos...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#37 pues la policia puede entrar sin orden a un local. Se protege la vivienda no la propiedad

1 1 respuesta
B

#38 ¿Con entrar "sin orden" te refieres a sin orden de un juez, a que pueden dejártelo todo desordenado, o a que da igual quién de ellos entre primero, segundo, etc.?

1 1 respuesta
garlor

te respondo con un caso que me parece similar https://www.autobild.es/noticias/absuelto-acusado-policia-quito-llaves-coche-175697

Soy_ZdRaVo

#39 lo tercero obviamente. Incluso pueden entrar con los pantalones puestos de camisa

1 respuesta
B

#41 Acabo de perder todo el respeto que le tenía a las mal llamadas "Fuerzas del orden".

KaSe

Es lo "normal". A nuestro local años atrás venían los barrenderos con pistola todos los fines de semana a tocar los cojones y nunca pudo Magda. Con mandarles a tomar por chulo con buenas palabras solucionado.

B

#31 El tema está guay hasta que te cruces con uno que no entienda o no quiera entender que lo haces por él y terminas perdiendo el curro.

Es lo de siempre, por hacer las cosas "bien" puedes terminar imputado y con los huevos en la. garganta durante un tiempo.

Por desgracia hay gente que prefiere verte muerto o muriéndote de hambre que con tu uniforme aun cuando lo haces por él y los demás.

1
Mc697

Gracias a todos por vuestra ayuda. Si os interesa ya os contare lo que pase cuando termine

1 respuesta
B

#45 Vale.

¿Y si no termina?

jilker

Ya un poco por curiosidad, siempre hemos querido montar entre unos amigos un local en el que estar tranquilamente tener un sitio donde hacer comidas y celebrar alguna reunión,¿Que legislación tendríamos que cumplir?

2 respuestas
B
#47jilker:

donde hacer comidas y celebrar alguna reunión

Querrás decir "donde hacer reuniones, y celebrar alguna comida", ¿no?

Leoshito

#47 Probablemente vaya por tu ayuntamiento, será más fácil ir a preguntar allí.

P

Te mereces un custom title"pringao".

Chev_Chelios

#35 Machotes? No pero hace años que las fuerzas de seguridad saben su lugar sobre todo los municipales y locales que saben que aqui no se pueden pasar de la ralla. Como mucho algun zipayo terrorista que de vez en cuando sale enfarlopado y se carga a alguien de un pelotazo de goma.
Lo dicho o te multan o te llevan a calabozo pero no te ''roban en tu puta cara''.

1 respuesta
Ninetails741

#51 Como mucho algun zipayo terrorista que de vez en cuando sale enfarlopado
Y te quedas tan a gusto xD. Cuanto ignorante..

1 respuesta
w4lk3r

#35 joder parece que trabajas de todo menos de poli. Estoy dudando si eres de un cuerpo de élite special o de guarda forestal xd

Fit1
1
Chev_Chelios

#52 ¿Necesitas pruebas de cuantos beltzas han sido apartados por problemas con drogas o porque se han pasado de la ralla? Pues vete al sindicato a ver si te lo cuentan.

1 respuesta
C

Sois unos parguelas, sin una orden ni les contestes, ya se cansaran de hablarle a la puerta. A la policia se les trata con la ley por delante cuando tienes razon, es vuestro local, no estais haciendo nada ilegal, es como si te llama a la puerta un comercial de fibra optica, les dices que no te interesa que se vayan a molestar a otro y vuelvan con una orden y les cierras en la cara sin dejarle ni contestar.
Y desgraciadamente ya no puedes hacer nada por que lo negaran, pero os teniais que haber negado a que entrase y pedirle el numero de placa, ese funcionario estaba allanando vuestro local, eso es un delito y grave, denuncia y que le jodan el sueldo unos meses al pistolero.

1 respuesta
B

Pues que no entras

1
B

#56 joder eres un erudito. Allanando el local. Que no les abres y adiós.

No les abres, te vienen igualmente con el medidor y te follan igual.

Y perdona pero hacer ruido superior a lo que ordenan las ordenanzas no es legal.

1 respuesta
C

#58 La musica por lo que comenta no estaba muy alta, no tienen ninguna obligacion de abrirle a unos desconocidos que van a molestar por que no tienen nada mejor que hacer.

eXtreM3

Los que decís que la poli no puede entrar sin orden habéis visto muchas películas.

Música alta se considera delito contra la alteración del orden público, y ante los delitos pueden entrar.

2 respuestas

Usuarios habituales