Se puede "salir" con la ex de un amigo?

Ismelldrama

Se puede intentar, pero tu amigo aunque te de permiso, se va a cabrear igualmente.

SuGaRaY

Madre mia.. gente romperelaciones como tu da asco =/.. encima diciendo que no duraran mas de 2 meses.. Vaya 'amigo' por llamarlo de alguna forma..

zErOx

Ah! se me olvido decirlo: TU ERES POLLAH!

Kalimmdor

EN #58 ACABO EL THREAD.

Dj_Sergio

Con una EX, nunca, hazme caso
a no ser que sea el tipico royo de una noche de tu colega, en ese caso si

D0n_G4T0

Se le van a caer los huevos al suelo a las primeras ostias que le meta el novio :o

Hayworth

#3
no juegues con fuego, almenos si tu amigo te importa

Tig

No va a bajar dios e impedírtelo, pero no cuentes con volver a hablar a ese amigo.

ZaOSoMo

Pero eso tb dependera de la persona no??? (del amigo digo) xq x ejemplo a mi no me importaria.... yo le felicitaria

#70 sin faltar ¬¬"!

chaos1111n

#69 tu eres gilipollas, punto.

chemical

intocable..antes y despues, tendria que ser algo muy fuerte y tu amigo muy buen amigo para que el decimo punto de esas reglas, tubiera lugar, creo.

franzo

no

eL_aiRMax

y tú te consideras un amigo?
casi..

para todo lo demás, #58

jeto

ninguna mujer tiene dueño, suerte!!

Si, soy un cabron.

PD: amigos para siempre?? si si tu espera k se case a ver si lo siges apreciando/viendo tanto =)

Malkavnos

Yo pienso algo diferente...

1º Si el tío la ha dejado por otra... a los 2-3 meses ya le puedes preguntar si no le importaría si saliera con ella.

2º Si lo han dejado porque no se soportan, sobre los 6 meses ya podrías preguntar... Aunque no es una buena idea salir con ella si tu amigo no la soporta.

3º Si le ha dejado ella sin que él quisiera dejar la relación... intocable de por vida.

Pero ante todo, pedir SIEMPRE permiso al colega, si quieres que siga siéndolo.

Y lo de pencartela es perder una amistad directamente y sin pasar por la casilla de salida.

JoSe_4ever

A mi me lo han hecho dos veces, de uno no he vuelto a saber noticias, pero se que le pusieron los cuernos (que se joda). El otro se puede decir que que ya no es lo mismo que antes.

Si quieres mi consejo nunca lo hagas, lo peor que puedes hacer es acabar con la ex de tu amigo, porque tias hay a pares, pero amigos muy pocos.

B

Mi último objetivo sería una ex de un buen amigo mío. Vale que, si te enamoras, eso es incontrolable, y si no están juntos, ya puede comer ajo el otro, que sus vidas ahora son independientes. Aunque depende de lo que hayan pasado juntos y demás.

Aunque las que acaban de romper hace poco con su novio, según cómo sean no las aguanto mucho:
-Vamos a tomar algo? Coca-cola?
-Mi novio tomaba Coca-Cola...
-Después podríamos ir al cine a ver una de humor
-A mi novio también le gustaban...
-O podríamos irnos cada uno a su casa, y yo me pongo una soga al cuello con pinzas en los pezones y un yunke atado en mi cipote, y ahorcarme
-A mi novio también le gustaba hacer eso

Son pesadísimas. Y si hubo algo fuerte, siempre está lo de "cuando se vean de fiesta puede resurgir" y ni tú estás tranquilo, ni ella, ni tu amigo.

Objetivamente es una chica más. Pero yo dejaría un tiempo (si quieres estar con ella de verdad), y le diría a tu amigo que te gustaría que no te atrayese su ex para que no hubiera posibles malos rallos, pero que esto pasa.

E

Sí, con mucho cuidado.

B

como poder se puede....como deber....piensa en tu amigo antes..y consultaselo..pero creo que aunque el te diga que no le importa si que le afectará

Masackre

Si es ex si q se puede, salvo q acabaran muy mal, y x ej cuando coincidan se de mucha tension en el ambiente, y aun asi el deberia darte su aprobación.
Si es ex es por algo, a mi me joderia y me pareceria de mal amigo a la vez, q si puedes liarte con una tia, venga un colega y te diga q no le parece bien xq fue su novia.

ShindoHikaru

Si te fijases en ella despues de 6 meses desde que corto con tu amigo lo veria normal, pero que estes pensando ya en eso cuando las cosas le van mal me parece despreciable.

elfito

mejor no lo hagas xDD

M

claro q se puede, conejo saltando, conejo que agarro

B

Hombre poder puedes lo mas correcto seria decir si estaria bonito.

_RUGBY_

si llevaban mucho tiempo , y a el le gustaba bastante ; no te lo aconsejo.

AlKhwarizmi

El criterio de #75 me parece el más razonable.

Por otra parte, coincido con la mayor parte del thread en que la actitud de #1 deshonra al género humano, siendo más digna de un inmundo roedor de alcantarilla que de un homínido evolucionado.

potokuz

pero es que nadie piensa en el código???????

Ertulkas

vaya amigo ke eres no han ni cortao i tu ya pensando en ello
muerete cerdo askeroso

B

Aunque sepas 100% que no le importa al colega, preguntárselo es como decirle indirectamente que te importa más su amistad que cualquier novieta que te puedes echar.

SyN0d

Si es tu amigo ni te lo plantees. El dia de nochevieja la gran cantidad de alcohol en mi cuerpo hizo que acabase con la ex de un amigo y ahora esta la cosa mal, la culpa es de los padres que las visten como putas y del jack daniels

Tema cerrado

Usuarios habituales