Se puede ser feliz plenamente sin amor?

gato_suave

#206 dejalo hamijo, por las perlacas que suelta en sus posts se nota ke es el tipico frustado wannabe ke no sabe como llamar la atencion.
Es ke algunos ademas de ser lelos de remate, tienen la mente cuadriculada, a quien se le ocurre comparar el sexo con la mierda, esta claro que las cosas hay que probarlas para saber si gustan, pero no puedes coger esa regla y aplicarla como una maquina a todo. Hay cosas que esta claro ke no gustan.

por la pregunta de #1, pues supogo que ira por epocas.

TeCagas

Yo creo que no se puede ser plenamente feliz sin amor, pero supongo que también dependerá de la persona, de la importancia que le de el estar con otra persona compartiendo su vida o simplemente el vivir su vida, feliz y sin pareja.

S

#211 Lo que ha dicho Dralions no es ninguna tontería. Hay cosas que uno no necesita probar para saber que no te atrae lo más mínimo. De ahí el ejemplo de la mierda xD

También podría haber dicho algo en esta linea para no salirse del contexto sexual: "supongo que para saber que el sexo homosexual no te gusta tendrías que probarlo, ¿no?". Es evidente que la persona claramente heterosexual sabe perfectamente que el mismo sexo no le atrae, sin necesidad de probarlo.

Pues eso xD

#214 Vamos, que por lo que dices podría ser perfectamente estar frustrado xD ¿Tampoco se hace pajuelas? xDD

M

#202 Sí. Este chaval tuvo pareja y demás aunque, vaya, se llevó un fiasco con esta persona y blablabla. De todas formas yo creo que lo de asexual es una excusa para decir que hace tiempo que no lo hace aunque, vaya. Después de tantos años te lo crees.

varuk

A lo mejor no se puede ser plenamente feliz, pero menos feliz es quien no sabe ser feliz sin tener amor de pareja... esos me dan hasta lástima.

1
Shotti

No, y el que sostenga lo contrario, ha trabajado su forma de ser para evitarlo, luchando contra algo innato en el ser humano ;d Es decir, se engaña a sí mismo.

#217 el amor que le puedes tener a tu pareja, el que le puedas tener a tu mejor amigo, o a alguna actividad que realmente hace que te apasiones por ella, es el mismo. Otra cosa es que con tu pareja compartas cosas diferentes que las que compartirías con un amigo, pero el sentimiento sigue siendo el mismo, a menos que lo único que tengas sean colegas xd.

1
I

Aquí todo Cristo piensa en amor de tipo romántico, pero hay muchos tipos de amores, no solo el que se le tiene a la novia/mujer...

1
haNder

La Felicidad és tener dinero y poder gastarlo. El amor no existe así que no lo busques y si lo buscas que por lo menas tenga dinero porque no te va aportar nada.

S

#216 Efectivamente. Tipos de relaciones hay infinidad pero el amor siempre es lo mismo.

Grande Shotti : )

B

Quien no tiene pareja tiene su mano pajera. Vivir en un pajar no es tan malo :D

V1NCHENSO

una buena idea es la de ligarte a 3 o 4, y estar con ellas de guay, y todo sale, jeje =)

en realidad sois amigos y no os comprometéis a nada xd, todos disfrutan, tu das cariño a todas y tu recibes tu "cariño". buena suerte!!!!

BroN

no se puede ser plenamente feliz ... y yo creo que el amor, no solo de una pareja, si no de familia amigos etc es 100% necesario ;D

2DELTA

toda clase de amor? no, no se puede

Netzach

#217 Amor es disparar a un objetivo a 120 kilómetros de distancia usando un sniper Aratech con una mirilla triluz.

Obviamente, el amor es una cuestión de probabilidad. Ningun saco de carne podría hacer ese disparo, y pocos podrían ver el amor que deriva de ello. Aún así, para mi, el amor es conocer a tu objetivo, ponerle en la retícula de apuntar, y juntos, conseguir un momento singular contra toda probabilidad.

2
Ulmo

#224 Buenisima la frase.

Partiendo de la base que no creo que se pueda llegar a ser plenamente feliz, responderé de forma comparativa:

  • Creo q sí se puede llegar a ser igual de feliz con el amor de pareja q sin él, lo único q considero imprescindible es el amor por uno mismo, este puede ser acompañado con algo de amor de otras y hacia otras personas. Pero no necesariamente tienen q ser la pareja, ni necesariamente los amigos, ni necesariamente la familia, etc.

Eso no quita q el amor por tu pareja y de tu pareja ayude bastante a ser algo más feliz.

R

me pareceria muy triste vivir sin amor, y mucho mas sin follar

#224 de donde es esa frase????

Netzach

Del grandioso H-47 de Kotor.

Soltrac

#226 Debería reportarte por no conocerla. Es más, a todos los que se registran en MV deberían hacerle un test sobre KOTOR.

tuput

Esa frase me ha llegado al alma.

YOINK

yo creo que no se puede vivir sin amor.

yo ahora mismo no tengo pareja, y sinceramente te lo pasas bien y eso, pero no llegas a estar feliz plenamente, la felicidad que tienes cuando estas enamorado, que te proporciona un estado de felicidad tal que no te afectan los problemas y ningun problema te parece un problema xD,

skullcandy

endorfina, oxitocina, dopamina, finilananina...Ahí está

1
f4sticio

Se puede, hay gente que lleva de puta madre la soledad y hatsa la disfruta. Aunque que la disfruten realmente y no lo digan para no dar pena hay poquitos

Yo personalmente no podría

No creo ni que pudiera vivir sin mi novia, entendedme; podría. pero no sería vida, sería un zombi durante muchos meses que no disfrutaría nada

Y sin nada de amor como amigos o familia además, ya directamente me atraparía al ordenador y pasaría a ser antisocial, solo pisaría la calle para ganar el dinero para vivir.

1
Sh1n0d4

Sin sexo a lo mejor si, estoy hablando de un 0,00001% de la poblacion XD ahora sin amor? Aunque sea amor de familia o fraternal? Imposible.

1
YOINK

creo que se podria vivir mas sin sexo que sin amor.

llevo 7 meses soltero y la verdad.....cuanto mas tiempo pasa mas solo te sientes, y no es por falta de tias por que tias hay a patadas, pero que merezcan realmente la pena???? joder escasean mas que el lince iberico.

Yuloff

http://img258.imageshack.us/img258/3603/dailypicdump52464072.jpg

True story.

1
N0rth_

#232 ¿De qué seminario te has escapado? Tu primera frase es para darte una ostia con toda la mano abierta. Algunos os queréis tan poquito a vosotros mismos que en cuanto aparece alguien en vuestra vida os agarráis como lapas. Ni necesitar amor ni no necesitarlo es malo, pero soltar que sin tu novia no podrías vivir es de puto pussy. El día de mañana te trasladas por una oportunidad laboral de la ostia y te separas físicamente de ella... ¿y qué haces? ¿lloras?

No sé quién hace más el agosto con vosotros, si las feminazis o El Corte Inglés.

tribas

no

B

#236 El día de mañana te trasladas por una oportunidad laboral de la ostia y te separas físicamente de ella... ¿y qué haces? ¿lloras?

Hombre....pues...sí, no? es lo normal digo yo xD no te mueres pero la lagrimita la echas al menos.

1
B

#238
Tu vida > la de los demás. Yo no lloraría. Sólo lo hago con el final de Band of Brothers y con la versión de "Show must go on" de Moulin Rouge.

P.D:
#235
Qué final más real!

B

#239 Pues a mi me daria pena separarme definitivamente de alguien a quien quiero pero claro, tu que vas a decir...

1

Usuarios habituales

  • N0rth_
  • Netzach
  • S1L3nCe
  • Dralions
  • GrimFandango
  • Hellsing
  • Kartalon

Tags