Se puede ser feliz plenamente sin amor?

I

Yo no lloro con nada (no lo digo para hacerme el machote, que apenas lloro es un hecho), no sé si tomarlo como una señal de madurez o de apatía ante las cosas.
Llegado a este punto muchos amig@s me dicen que tengo un problema y que no es normal, pero la verdad es que más de un@ me ha confesado que les gustaría ser como yo y no sentir tanto apego por las cosas hacia las que tienen muchos sentimientos.

Es una ¿forma de ser? que tiene un doble filo, puesto que no te hace disfrutar del todo de las cosas "buenas" pero tampoco te hunden las "malas", a unos les compensará y a otros supongo que no; yo tampoco tengo mucha elección, soy así y moriré así, tampoco es algo que sea una molestia como para hacer demasiado hincapié en cambiarlo.

B

#2 BINGO

M

#241 Yo pensaba lo mismo. No había nada que me hiciera llorar pero, créeme. Llegará el día que la cosa más tonta te haga saltar las lágrimas.

KILLOXON

3 cosas hay en la vida: salud dinero y amor

sombrio24

#241 Mirate Clannad -as- y llorarás, ya te digo yo que llorarás!

N0rth_

Joder, dije llorar pero en plan bullying de 5º de primaria, cómo cuando uno se raspaba las rodillas en una caída, lloraba y todos le gritábamos mariquita (esto no sé si pasó en mi infancia o es que Ali G ha traspasado a mi subconsciente). Creo que debería sustituír "llorar" por "morirse" o algo que de a entender mi argumento, mea culpa xdd.

Y respecto a este minidebate, creo que es tan respetable llorar como no llorar. Cada cual es como es. Lo que me parece de estar pa'llá es pensar que tu vida se acaba porque te deje la novia, máxime cuando la edad media del usuario de este foro debe rondar los 18/20 años...

I

Yo también he dicho llorar por decir algo, el concepto venía a ser que nada me afecta demasiado (ni para bien ni para mal). Y por favor, no empecéis a recomendarme cosas para que llore cual nena xD.

#246 Hace un par de días mi novia empezó a hacerme preguntas trampa tipo: "¿si lo dejarámos, lo pasarías mal?" Estuve a punto de irme corriendo de allí. Si estoy con ella ahora es porque quiero estarlo, por tanto, si lo dejaramos y yo no quisiera, pues no sería de mi agrado, pero tampoco voy a morime.

Lo que pasa es que si le contesto eso la conversación iba acabar mal. Saltó dentro de mí la alarma anti-conversacióncontonitosraros que tanto les gusta a ellas xDDDD:

KILLOXON

#247 Con esta peli te sentirás identificado y llorarás :qq:

spoiler
M

#247 Si tu novia te pregunta "si te dejo, ¿lo pasarías mal?" es porque algo se está cociendo.

N0rth_

#247 Conozco esa alarma. Lo peor es que son situaciones que o a estás curtido o puedes salir escaldado fácilmente. A una ex-novia mía, muy retorcida y tocada del ala, como se rallaba mucho con el tema de que la dejase blabla, le decía cosas bonicas de esas que a las chicas las ponen contentas. Pues cuando acabó todo me echó en cara que como podía ser tan falso de un día decirle que ibamos a estar siempre juntos y al siguiente dejarlo. No entienden de poesía las féminas.

Explained

si mi novia me dice eso le digo no, solo me quitaras un peso de encima.

Lo mas duro de estar solo es que alguien quiera entrar en tu vida.
Si no se tiene a nadie ves la vida de una forma diferente.
Hoy en dia la felicidad y el amor se paga.

El amor es solo una palabra cada persona le da un significado.

1
-psd-

La felicidad plena dudo que se pueda conseguir, sin embargo yo la rozo...y tengo pareja!^^

fr1sko

#2 /thread y sanseacabó.

stuckED

#1 Depende de qué cosas te aporten felicidad a ti, si eres un tipo independiente que disfruta haciendo lo que le da la gana y cuándo le da la gana sí se puede ser feliz estando solo.
Por contra, si te gusta tener a una persona que esté ahí para apoyarte cuando nadie más va a estar y que te aporta ese sentimiento que cada uno puede llamarlo como quiera, pero que está ahí y no lo podemos obviar, no podrás ser feliz sin amor.
Conclusión, si te rayas demasiado sin amor, si pasas y vas a lo tuyo, intenta con.
Contradictorio eh!

Outplayed

Las necesidades humanas son ilimitadas, nunca tendremos suficientes bienes o servicios para satisfacerlas.

Aunque una buena mamada cura las penas.

1
D

Se puede vivir feliz sin amor, si antes no lo has conocido, por que el ser humano es un caprichoso, cuando tiene algo no lo valora, y cuando deja de tenerlo, le da un valor superior

riki212

Si con dinero y un buen par de golfas.

Alviro

#7 Winner.

_LoLu_

Yo creo k sí. Pero primeramente tienes k aprender a ser feliz contigo mismo, y una vez consigas eso, serás feliz con otra persona...

Baltar

#259 Creo que yo particularmente ando atascado en esa transición... Es decir, me siento a gusto conmigo mismo pero... Aun el compromiso me da sarpullidos

_LoLu_

#260 Normal. Sobretodo si has pasado por una relación mala... Pero amos, hay de todo. Cosas buenas y cosas malas. Yo lo miro como algo positivo todo lo k hago en la vida... y más en cuanto a relaciones.
Yo personalmente estoy en la etapa de aprender a ser feliz conmigo misma. Y una vez consiga eso, estaré dispuesta a compartirla con otra persona!

Baltar

#261 Ojalá resultara más fácil

Fox-Wittmann

Yo soy feliz con mi Stg44.

Si tengo simdrome de asperger, y tmb tengo novia.

zyro

Primero habría que saber la definicion de ``FelicidadŽŽ

rafator_16

Depende totalmente del tipo de persona que seas, hay gente que sí podría y otra que lo necesita para estar "a gusto".

M

Eso siempre depende de la persona.. Hay gente que sin pareja no puede vivir y gente que con ella tampoco.

Todo varía según que cosas nos llenan. Yo, desde luego, no puedo vivir sin los hombres, básicamente porq, aparte de q mis mejores amigos son tíos, yo necesito a alguien a mi lado.
No siempre y no todo el día ni a todas horas, pero si de vez en cuando.

Usuarios habituales

  • N0rth_
  • Netzach
  • S1L3nCe
  • Dralions
  • GrimFandango
  • Hellsing
  • Kartalon

Tags