¿Se puede ser moroso con 13 años?.

C

Explico el caso.
A un amigo mio que tiene ahora 20 años. Le a llegado una carta de una Asesoría Jurídica diciendo que debe algo más 400€. En la carta le viene un número de teléfono y al llamar una persona de acento sudamericano le dicen que es de una cuenta que el tenia compartida en el banco Andalucia con el padre allá por el año 2001.
En ese año, el tendría unos 13. Está claro que el padre crearía la cuenta y lo metería como segundo titular y al adquirir una deuda en el banco ahora lo molestan a el por que el padre esta en paradero desconocido.
El padre callo en el mundo de la droga y destrozo a su familia así que dialogo con el hay bien poco.
En la carta pone un número de cuenta y una dirección, puede ser que con la cantidad de estafas que hay ahora eso pueda ser una. Además este hombre debe más de 300.000€ y es muy muy extraño tan poca cantidad.
Yo creo que mi colega siendo menor no creo que pueda contraer una deuda al no ser consciente en ningún momento las consecuencias de estar en una cartilla con una persona que por muy padre que sea o era esta enfermo.
Yo estuve buscando información sobre la asesoría esta en cuestión... es Asesoría Jurídica Maria Martinez Fanjul y dice que esta en c/Zurbano en Madrid.
Me a dicho mi colega que tiene hacer y como no tengo ni zorra le he dicho que valla a la Gestoría donde yo llevo el tema del papeleo del curro y eso. Haber si le pueden asesorar y el lunes lo acompañare el banco haber que le dicen.
Como no tengo ni idea recurro a la todopoderosa Media-vida ... ¿Ustedes creéis que esto puede ser cierto o es una estafa?.
Saludos a todos.

ch3ris

no comprendo como puede tener ahora 26 años y en 2001 tener 13, tu amigo cumple los años de 3 en 3? :\

VollmoneR

2008 -> 26 años
2001 -> 13 años

No sé, 26 - 13 = 13 años. 2008 - 2001 = 7 años

13 =/ 7 años

No consigo hacer las cuentas, así que no podré responder tu post, seguiré intentando averiguar como puedo demostrar que 13 es igual a 7.

LmrZ

yo creo que la estafa es la correspondencia de años de tu amigo ¬¬'

reVorZ

Está claro que del 2001 al 2008 solo van 7 años.

pillow3

edit: xDDDDDDDd no he dicho nada

M

Que os tomais?

albertoste

Su amigo es jack

Zeroner

CAMBIA DE CAMELLO!!!

FAKE COMO UNA CASA XDD

C

Uff como sois tiene 20 me me he equivocado.
Ahora mismo lo edito.
#9 ¿Fake, con que razón tio?.

Zeroner

dudo que te hayas equivocado de esa forma...

Astro90

hahaha ahora su amigo tiene 20 años, antes 26 xD

hola mama, salgo en un post cerrado.

PD: me pregunto xk la gente abre post como estos cuando son fake... k gracia tiene?

K

Un amigo mío está pagando una deuda del cabrón de su padre, así que si el caso fuese similar supongo que sí, tu amigo está obligado a pagar.

Aunque como tampoco expones la movida en cuestión, no te sabría decir 100%, pero desde luego mi amigo está pagando todos los meses una deuda gracias a su padre del alma.

C

#11 Sigues sin aclarármelo.
¿Tengo que ser perfecto?. Me hiciste gracia con eso de Fake. ufff no de verdad tío me has arrancado una sonrisa e.
Ya corregí la edad pido por favor nos ciñamos al tema en cuestión y si ostia, me e confundido.

Fyn4r

#9 y #12 menuda grasia aseis hamijos...

Me temo que estas cosas si pueden pasar.

werty

si es el único titular y está en esa cuenta él es el moroso.

Si el padre está muerto, las deudas se heredan.

Si está vivo, antes de que tu amigo tuviese 18 años su padre le hizo titular de la cuenta.

kooS

no me lo he leido todo, xo juraria que los actos de los menores son anulables o en todo caso se debe hacer responsable su padre.

PD: esto lo he dao cuando me acuerde lo pongo xDD

Zeroks

Solo es cuestion de esperar a que baje otros 6 años asi ya si que no se lo piden.

K

¿Por qué la gente no se preocupa de contestar a los putos Threads como es debido aún cabiendo la posibilidad de que sea Fake?

¿De verdad tenéis una vida tan pobre como para pensar que todo lo que por aquí se cuente es una puta mentira?

Tiene cojones... #1 Te remito a #13 y ya nos contarás.

B

13 = 7 puede ser perfectamente posible si cambiamos la base del sistema de numeración:

http://img404.imageshack.us/my.php?image=base4zy5.jpg

Yo sí te creo.

PD: Ya que no estudio, almenos repaso por MV.

as_105

#1 tiene razón, si cojes todos los datos y calculas los extremos relativos, te da una derivada, sustituyes en X e Y, y da.

S

#5 mentira!! van 13, no lo ves?

Pachy

prepara mejor los fakes.

Intentelo de nuevo, y vuelva pronto, gracias

Korso

He tenido que leer 200 veces la palabra 'moroso' para entenderla. Estaba pensando en moros...

SpLaSh

Journeyman, próximamente en Antena 3

rascacio

AL CASO.... es imposible, que le reclamen una cantidad adeudada cuando era menor de edad, ya que cuando firmo el contrato (de la apertura de la cuenta) no tiene validez jurídica, al no tener mayoría de edad.
Por tanto se considera incapacidad jurídica (término legal).
Otra cuestión es que la madre al tener seguramente la patria potestad sea responsable civil subsidiaria, de el menor.

Es verdad que hay mucha gente menor de edad que tienen cuentas bancarias abiertas, pero los responsables de las misma son los mayores de edad que esten con ellos en las cuentas, por lo tanto el único responsable de esa deuda sería el drogadicto de su padre.

saludos..

gunloK

Mi padre se mete en las drogas a mis 13 años y ya puede estar en paradero desconocido, que si lo encuentro lo destripo.

Azalea

LOL he pasado por OT cien veces hoy y he leido en todas las veces MOCOSO y he entrado para poner "si claro con 13 años SE ES un mocoso..." xDDDDDDDDDDDDDDDd he tenido que leer la respuesta de Korso para ver que ponia MOROSO.

M0E

¿Se puede ser morbosa con 13 años?

r0rZ

con el último reply esto se podía degenerar en post mítico jailbait

Usuarios habituales

  • Kliphoth
  • TheV1ruSS
  • rascacio
  • tragantras
  • Fyn4r
  • cucudrulu
  • Zeroner