¿Puede ser Murcia una nación?

Mirtor

#75 No tiene sentido, para eso no haces nada. Es como decir que cada persona reciba en forma de servicios el mismo dinero que aporta en forma de impuestos. Pues para eso a tomar por culo el estado y simplificamos más.

La gracia de que unos aporten más de lo que reciben es exactamente la misma que los impuestos, pero a nivel regional. Un rico da, pongamos, 5.000€ al mes en impuestos y recibe 1.000€. Un pobre a lo mejor da 100€ y recibe los mismos 1.000€. Con las comunidades autónomas es algo similar.

Esto por no hablar de lo históricamente favorecidas que están las comunidades con "déficit", como Cataluña, y lo perjudicadas que están algunas con "superávit", como Andalucía.

W

#9 Eso sería un referéndum cojonudo si se hiciera a nivel de toda España:

Pregunta 1 ¿quiere usted que los domingos sean libres?

si contestas afirmativamente pasas a la siguiente.

Pregunta 2 ¿quiere que las domingas también lo sean?

2
alblanesjr

Yo les daba la independencia y montaba un muro para que no saliera nadie de Murcia.....

MaTrIx

Y el coño de la bernarda también por que no?

1 comentario moderado
Enkripted

Y porqué no iba a serlo? Si existe un sentimiento de nación dentro del pueblo murciano y se expresa mediante un movimiento popular porqué no iban a poder serlo?

Acho independencia!

Milky

#12 Creo que te estás equivocando, los murcianos no beben agua, beben achodosO. Siempre lo he dicho

6 meses después
Wallcroft

Estamos locos?, se nos va la cabezaa o que? y por que no triana una nación?

Cada vez el mundo esta más descerebrado, España es una nación, una union de comunidades, así lo dice su constitución y así tiene que ser, el ejercito lo mantendrá firme

2 respuestas
alblanesjr

Que haces reviviendo esto compare?

1 respuesta
Wallcroft

#99 xD no me habia fijado en la fecha

lidiota

acho neniko weva socio pastelikocarne churra

1 1 respuesta
Wallcroft

#101 vaya foto que llevas xD

Cupi

#98 y encima lo revive para decir semejante gilipollez... y habla de descebrados cuando después dice lo del ejército... ajajajajaj :nosense:

1 respuesta
Zero_G

Si Murcia quiera agua, Aragon quiere playa.

Wallcroft

#103 gilipollez lo del ejercito? estas seguro?

Artículo 8

  1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
1 respuesta
Cupi

#105 Creo que no lo has entendido...

El ejército y la constitución me sudan un cojón...

A ver si así caes del burro

1 respuesta
Wallcroft

#106 a ti, pero a ti nadie te ha preguntado ;)

markath

#98 Estamos locos?, se nos va la cabezaa o que? y por que no revivimos hilos del 2002?

Cada vez el mundo esta más descerebrado, este hilo está muerto, no se puede revivir, así lo dicen las reglas de mv y así tiene que ser, el ejército de mods lo mandará a flames.

1
Aninfha

no pidáis tanta agua que las viñas de mi pueblo no pueden regarse tanto sino no tendremos buen vino

ISAILOVIC

No se ni porque son una provincia

1

Usuarios habituales