se puede viajar con el Dni caducado?

CHiCoMaRTiNi

pues eso soy de canarias y pa el puente de mayo me quiero ir a madrid, engo el dni caducado y en la comisaria de aki me dicen ke por lo pronto tan saturados y no me dan hora :S, mi pregunta es puedo viajar con el carnet de conducir???

I

Sí pero en coche no llegarás muy lejos. xD

PD: Sólo me han pedido documentación 1 vez en la vida, no creo que tengas problema.

Mira eso:http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=18774

1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

jajaaj digo en avion xddd, weno decirles q le dije al policia ke tenia ke viajar y me dice ese no es mi problema a ver renovado antes :s por contestacioes asi me kiero sacar la doble nacionalidad inglesa

p.d: engo el carnet de conducir en vigor , lo q engo caducao es el dni y dicen ke tan saturado tonces ke no salgo de la isla tiene ke haber alguna alternativa

Zapador

Te pueden poner una multita lamar de interesante.

fliper

edit: no he dicho nada

PancreasYEAH

Para que quieres ir a madrid?

W

Poder puedes. Depende del lío en que te quieras meter.

slaanesh

con el pasaporte te vale si lo tienes

CHiCoMaRTiNi

para una entrevista pa un master, es q al principio no iba a ir pk no tenia plaza pr se ha dado de baja 2 y tonces me tienen plaza pa la entrevista

p.d: me parece de risa ke se pueda viajar con la mierda de papelito ke te dan ke se ta haciendo el dni y no con el carnet de conducir

BlackDragoon

no vas al extranjero :s o sea supongo carnet de conducir o pasaporte ya salen tus datos, para que quieren mas?
sino que en la comisaria esa te hagan un papel conforme son incompetentes y no puedes renovarte el carnet hasta aki unos meses :) tipo visado :)

CHiCoMaRTiNi

joer digo llevamos con problemas pal dni fleje de tiempo , antes pa sacartelo tenia ke ir a la 3 de la mañana pa coger un numero, luego a las 6 pa coger otro y ya venias a cuando abriera y te daban hora xdd flipaaa por eso no me lo saque antes :S

PancreasYEAH

Con el pasaporte no se si vale solo, pero mira a ver si no lo tienes caducao tampoco xD

Pos eso, nos vemos, dew!

KARMA

si no vas fuera de europa , con el carnet de conducir te servira

BlackDragoon

con que compañia vas? mira la web y mira las normas.
Me parece que con caducado te pueden dejar en tierra, y con resguardo tb :D madruga tate n la comisaria a las 3 luego 6 la mañana y pilla ticket :D

TeM

eso de sacarse la nacionalidad inglesa.. es un poco chorrada.. si me dijeras USA, pues vale, pero si no sales de la union europea, casi que da igual lo de la nacionalidad.. ya que el nuevo carnet de identidad es europeo, y ahora nadie de la union europea se le considera extranjero.. como por ejemplo los bulgaros, que hasta hace muy poco no eran mas que ilegales viviendo en españa.. y desde que dejaron unirse a Bulgaria a la UE, ya no hay ilegales bulgaros..

ahora no es como antes, ahora Europa es como USA, y cada pais es un estado europeo

no nos acostumbraremos facilmente... pero lo correcto seria decir, vivo en Europa en el estado de España..

Europa ya no es solo un continente, es un pais entero

o si no que ha pasado ahora en la Formula 1, que los grandes premios de repente han incluido otro distinto.. el Gran Premio de Europa, que se correrá en Valencia :D

ChopSuey

azte la renovacion o el pasaporte, el carne de conducir es pa conducir coches, y sí, hazte ingles, y la doble la nacionalidad ke ati te daran hasta 3.
la documentacion a de estar en regla y si lo tienes caducado y ups ke viajo y no me entere, es problema tuyo por atontao no del policia, o acaso cuando te para la guardia cvil y tienes el carne de conducir caducado no pasa nada?

CybeR

En la UE excepto Inglaterra, si
En España por supuesto.

Alanis__

En europa con el carnet de conducir te vale, pero nene.. renueva el dni anda...

Que despiste
XDD

L4Ur1T4

pues yo lo tengo caducao desde octubre de 2006 y hasta el momento no he tenido ningun tipo de problema xD

DunedainBF

Como entenderas, para ir de canarias a madrid no necesitas nada que no necesites en canarias.

El DNI es obligatorio, aunque vayas de tu casa a la panaderia o de tu casa a madrid, cualquier policia podria pedirte que te identifiques y tu tendrias que tener el DNI en regla.

Pero claro, si no lo tienes ya hay que tener mala hostia para meterte puro, y si lo tienes y caducado hay que ser un hijo de P. para multarte.

Renuevalo o sino acuerdate de que el pasaporte o el de conducir tambien son validos.

iRidiuM

no se... pero por poner un ejemplo... a mi se me caduco antes de irme de viaje para la peninsula (bilbao) que fue por verano y decidi ir a renovarlo hace menos de 1 mes y he viajado entre islas y tal y no me han dicho nada jeje

Desper4doS

si te ven caducao si te ponen pegas...Pero casi nunca se dan cuenta....En Inglaterra por ejemplo si ke me pusieron pegas una vez....Casi me dejan en tierra, suerte ke llevaba el pasaporte en vigor....

PA subir al avion el carne de conducir no vale. O DNI o pasaporte (A un colega mio le robaron la cartera en Alemania y con el carne de conducir le dijeron ke no. Tuvo ke kedarse 4 dias mas alli y sacarse un pasaporte temporal en la embajada)

Spie

el carnet de conducir el dni y el pasaporte tienen la misma validez. si no estas seguro, el pasaporte te lo hacen en el momento

BlackDragoon

yo entiendo que renovar el dni es para si vas cambiando de imagen durante el crecimiento o si cambias residencia pues lo renuevas. Si eres identificable porque tendrian que meter tanta mierda, encima que ahora renovar el dni es mision imposible, estar 5 mañana haciendo cola para pillar ticket, con suerte si no hay mas de 30 personas delante tuyo a esa hora, si no agilizan la renovacion porque nosotros tenemos de ir de culo... sacate pasaporte... eso va independiente a el dni llevas fotos en 2 dias maximo ya te lo dan.

Spie

a mi el pasaporte me lo dieron en media hora

D

Supongo que donde vives habrá mas de una comisaria no? pues si en una están saturados vete a otra.

Tambien decirte que el pasaporte es el único documento que sustituye al DNI.

Además, q llevar el dni caducao es como no llevarlo, y no llevar documentacion encima es multa.

PD: Yo llevo 8 meses con el caducao :S

MeRxUkY

no creo ke te pongan pegas xo de todos modos en cualkier aeropuerto hay comisaria ke t elo hace en un momento ves antes x si acaso

rugendall

SI.

Yo lo tenía 3 años caducado y me lo han aceptado hasta en juzgados/notarios...etc

liebgott

Yo estuve 5 años cn el carnet caducado.....y no paso nada. En el 2007 lo lleve caducado 7 meses y antes de ir a granada en avion fui a renovarlo. Cn el resguardo q t dan alli puedes pillarlo sin problemas.

Usuarios habituales

  • Spie
  • BlackDragoon
  • iRidiuM
  • ChopSuey
  • PancreasYEAH
  • CHiCoMaRTiNi
  • fliper