¿Te pueden echar del instituto por repetir la ESO?

MaTrIx

A mi si me preguntan que es de lo que mas me arrepiento, la respuesta es claro, no haber estudiado mas, mínimo para tener un cfgs, pero oyes al final me e podido arreglar la vida, tengo un trabajo desde hace años y no me va mal del todo, no creo que sea una podredumbre de persona.

Creo que lo peor que te puedes llevar de un instituto es ser una persona sin valores ni educación (no de la que se aprende en los libros)

2 1 respuesta
Merkury

#31 Los valores hay que intentar traerlos de casa imho

K

Con 17 años terminé la ESO (diversificación) despues de un año sin hacer nada me apunté a bach. nocturno. La mejor decisión que he tomado en mi vida.

Troyer

#4 Repetí dos veces tercero de la ESO, no pude acabarla por cuestiones personales y actualmente no tengo la ESO.

Estoy 100% seguro que estoy en una posición muy superior en el ámbito laboral e intelectual que tú, así que de inútil nada.

1 respuesta
B

#29 no sé, acabé haciendo una carrera, habrá cosas que recuerde y habrá cosas que no. Lo que es matemáticas, física, química, biología, lengua, inglés lo recuerdo en su totalidad, pero en historia y dibujo técnico obviamente habré olvidado la mayoría. Lo que sí es cierto es que de la carrera he olvidado la mayoría de los detalles de muchas cosas, pero es normal, son cosas que no utilizas. Pues nada, como todo se olvida para que estudiar, abajo la educación. No sé para qué me he sacado una oposición y he competido con miles de personas, si total, lo voy a olvidar todo, que me hubieran dado la plaza desde el inicio.

1 respuesta
B

#34 Permita que....

(Jajajaja)*10E25

ámbito laboral puede, te enchufa papi y listo. En lo demás lo dudo. Aunque claro parece que te has sentido dolido y por eso tienes que estar 100% seguro de algo que es 100% inseguro que sea verdad.

1 respuesta
UnleasheD

#1 LA enseñanza públicva ha de estar garantizada. Creo que si mueve un poco el tema no le pueden echar, pero le están poniendo las cosas un poco chungas por si se rinde y un problema menos que tiene el centro.

De todas formas con el historial tampoco es tan mala idea lo de la enseñanza para adultos. Aunque perder otro año... pues no mola.

Troyer

#36 Si me va a enchufar papi en otro país. Luego más tarde quizás pierda el tiempo intentándote enseñar algunos valores.

1 respuesta
B

#38 pues quédate en Alemania, sí, cobras más, que tal la familia? La ves todos los días verdad?

4 respuestas
ArteeMa

#39 Se te ha olvidado poner al principio lo de perdón por el retraso.

Pinonegro

#4 El respeto sigue siendo tu fuerte, chaval. No bajes el nivel.

Alasdair

#39 A ti te falta un hervor xd

1
Merkury

#39 Ahi, si señor, que estilazo, que educacion.

Que no te pase nunca, el no poder ver a los tuyos tanto como te gustaria, aunque si en la vida real eres igual que en MV, imagino que no te aguantara nadie.

P.D Ahorrate el mensaje privado insultando.

bejario

no , de exo un tuto como muxo te puede expulsar 2 meses

K

#39 Pégate un tiro, porfavor...

luciacoptero

Si ha repetido 2 veces 4o de ESO creo que si le pueden decir que aquí ya no se puede matricular más.

Zoth

¿De verdad aún hay personas que piensas que si no tienes (por ejemplo) la ESO y él sí, es superior intelectualmente que esa persona?

1 respuesta
K

#47 Titulitis la llaman.. por desgracia sí.

P

#4 No seas tan duro ostias, de algún lado han de salir las putes para los barcos..xD

2
B

#4 O bien puede ser síntoma de:

  • Tener un ambiente poco adecuado para el estudio en tu casa (entorno "anticultural", padres problemáticos, pisos donde viven 92193 personas, etc).
  • Sufrir bullying. Y más aquí, donde lo que se estila es fingir que no ocurre nada y luego al acabar el curso cambiar al pringaíllo de instituto (y dejando a los acosadores intactos, claro).
  • Tener alguna dificultad y carecer de recursos o interés por parte de nadie para arreglarlos. Dislexia, TDAH (aunque esto creo que se sobrediagnostica) o cosas peores como trastornos del espectro autista. O directamente, ser cortito, que también es una dificultad.

Y podría seguir. En general lo que quería venir a decir en este thread es que es bastante cruel e insultante englobar a todos los que fracasaron en algún momento de su vida como "gente que tiene lo que se merece y es subnormal porque claro, yo no tuve problema alguno y si yo pude pues entonces cualquiera puede".

7 2 respuestas
peroquecono

Que responsable la gente de aqui ohiigaa

Mirtor

Esto no es de la ley nueva, cuando yo hice ESO hace unos pocos años era ya así.

B

Todo el mundo quoteandome por ser un inmoral y nadie quotea al señor por esta sobrada:
"Estoy 100% seguro que estoy en una posición muy superior en el ámbito laboral e intelectual que tú, así que de inútil nada."

Lo que me ha quedado claro es que media vida está llena de suspendedores de la ESO y de ahí que haya tantos podemitas, su cultura es la de no dar un palo al agua pero eh! Que son superiores en todo. He llegado a la conclusión que los que no tienen la ESO en realidad son todos mejores que el resto y más inteligentes.

4 respuestas
Alasdair

#53 Pero si tu has sido el primero que ha llamado retrasado a cualquier persona que haya repetido un curso :psyduck: Recoges lo que siembras, y si te han quoteado, es porque tienes el tacto de una cucharilla de café.

Con dios.

3 1 respuesta
D

como coño repites 2 veces la ESO? yo veo un problema muy serio.

1 respuesta
B

#54 un curso no, dos, y que sean el mismo.

1 respuesta
covaga

#1 que empueze un cfgs y no pierda el tiempo

MaTrIx

#53 Hombre, te has pasado tres pueblos y medio, hay cosas que se pueden decir y se deben decir con educación y a ti te a faltado toda.

B

#53 Nadie te habría quoteado si no hubiera sido por lo que has soltado en #4. Y lo que has puesto en #53 es todavía más penoso. Para empezar, en qué quedamos con podemos? que son unos pijeras de clase media-alta con exceso de títulos y poca utilidad en el mundo real o que son una panda de garrulos sin la ESO que los votan para tener paguitas porque son unos vagos? O son ambas según te convenga? por cierto, penoso intento de politizar a un colectivo. Yo fui a un instituto pijo donde precisamente "podemitas" no eran y subnormales que no se sacaban la ESO ni a guantazos también los había.

Luego, ni tanto ni tan poco. No te voy a quitar que los haya tontos, pero mucha otra gente coincide con lo que he descrito yo en un post anterior, no se. También tengo una carrera universitaria y no con malas notas precisamente y, sinceramente, he conocido a una cantidad BRUTAL de gente titulada que es francamente subnormal. Saber moverte a través de un sistema educativo no te hace más válido que nadie. Y menos a esas edades, donde muchas veces lo único que indica es más bien qué entorno social tienes que no que "IQ" gastes.

Bouzas

#55 Pues repitiendo 2 veces, incluso 3 veces que ha repetido un amigo y ahora este año ha empezado el curro de Juez con su carrera, con dos cojones. Pero segun #4 es retrasado.

1 respuesta

Usuarios habituales