¿se pueden tener varias aficiones sin quedarte en el intento?

oZk4h

Pregunta a @giovanella

MAN_CHRONOS

#28 eso del 75% me lo vi en nat geo, disculpa, pero creo mas en ese canal que en tus conocimientos

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#32 No digo que sea mentira, pero es que es un promedio de una persona con actividad normal y metabolismo normal en una día medio. No puedes aplicarlo diciendo que eso es así siempre porque no lo es, es como decir que un coche consume 5.3 a los 100: lo hace en unas determinadas circunstancias, no siempre

1 respuesta
Krules

#32 pues yo diría que te enteraste de bien poco.

Lo del 75% que te sonará, es que el cerebro el cerebro está compuesto por un 75% de agua, de ahí que sea muy necesaria para su correcto funcionamiento.

En cuanto a los nutrientes consume un 20%.

Lo dicho en -> #21 , así que #33 sí puedes decir que es totalmente mentira xd

1 respuesta
B

vas a ser un mediocre en todo, tu decides

2 respuestas
Krules

#35 de ahí que sea una afición y no algo de lo que vives :psyduck:

Más mediocre es no hacer nada.

Kike_Knoxvil

#34 Gracias por la info, aunque yo como dije era más por el tema de que no se puede aplicar de forma rigurosa porque es lo único que estoy 100% seguro

Sentry

Yo creo que lo que haces ya está bien, procura subir puntos de habilidad en esas hasta el máximo porque el que mucho abarca poco aprieta.

1 respuesta
Nirfel

#35 #38 No estamos hablando de Lebron James decidiendo entre fútbol americano o baloncesto. Puede ser mediocre o malo en todo. Lo importante es que disfrute.

1 respuesta
Sentry

#39 Si si, si le gusta lo que hace pues que se centre en mejorarlo en lugar de buscar otra cosa y si no pues que siga buscando, no hay problema en eso.

B

#27 Realmente estoy cansado y falto de voluntad. También tengo la tensión baja y rasgos depresivos. Cuando estas disfrutando mucho de algo a veces medio se te olvida el cansancio, pero incluso haciendo cosas que me gustan, me entra un sueño... Claro que si es algo físico no te deja tan hecho mierda al estar en movimiento. El problema es cuando me pongo a navegar por Internet, ver series, jugar juegos, etc. No me levanto descansado y hay días que me hecho 2 siestas breves 20-60m, otros días estoy 12h en la cama, y así.

Al final el estar en esta situación entras es un circulo vicioso difícil de romper; no haces nada al estar cansado, y estas cansado porque no haces nada.

#28 Mas o menos... Tampoco me ayuda el tiempo y mi dieta también es pura mierda, ademas que mis amigos tienen casi más falta de vitalidad que yo, aunque si uno quiere, se puede mover solo que es como lo suelo hacer cuando lo hago.

Encima cuando empiezo a hacer cosas y me falta tiempo por estar de verdad ocupado, me torturo por no haberlas hecho cuando lo tenia, pero cuando vuelvo a tenerlo, de nuevo no hago nada. Llevo así años, voy a palmarla y va a ser como no haber vivido. Si fuera poco, tengo una memoria horrible y olvido TODO.

B

no se pueden hacer muchas cosas y tener un buen nivel, a diario tienes entre 0 y 6 horas libres dependiendo de tu edad y situacion (a no ser que seas un nini). mejor centrarse en las 2-3 que mas te gusten y el fin de semana hacer algo diferente para despejar

Usuarios habituales