Puedo denunciar?

y0p

Primero decir que además de analfabeto eres tonto.

Mira te voy a contar un caso de cuando trabaje en Aquopolis.

Un hombre de unos 150 kg se dispone a tirar por el black-hole (tubo oscuro y te tiras con colchoneta), el socorrista de arriba de dice y le repite que su obesidad puede ser peligrosa para la atracción, no obstante el hombre se empeña en tirarse y ya que no estaba terminantemente prohibido se tira, cuando llega a bajo, había volcado la colchoneta y se rompió los ligamentos y para más inri se le desplazó la rodilla.
En un principio el hombre no dijo nada en el parque pero cuando llegó a casa se ve que le dijeron que denunciará y denunció.
Fuimos al juicio, la palabra suya contra la de 5 socorrista más el jefe, ya que los jefes tienen uqe hacer un informe y en el detallaron que sí que le habían explicado los riesgos que podía sufrir. Después de 4 horas de juicio, salió la sentencia a favor del parque, al hombre le tocó pagar los gastos de dicho juicio además de una compensación económica de 2500 euros por daños y prejuicios a la imagen del parque y de los socorrista.

Dicho sea que con ese dinero, nos fuimos de cena.

Y todo esto, fue organizado por un hombre que hay que admitirlo parecía listo, y aun así le salió mal, si vas tu con tu vocabulario miedo me da...

LaChilvy

q les vas a denunciar, anda calla, se reirian en tu cara

estas cosas solo salen pa' lante si tienes mucha pasta o eres famoso :\

yokita

Dejate de ir a parques acuaticos y ponte a hacer cuadernillos rubio como un loco, anda...

19MeI85

A mi me asombra un poco, hablamos del afan reacudatorio de ciertos organismos pero es que nosotros somos peores. Alguien cuenta algo de un accidente de trafico, no hay lesiones pero siempre hay algun caradura que le hecha cuento para sacar pasta, en este caso del parque acuatico otro que quiere pillar... a mas de uno os veo metiendo tornillos en las hamburguesas del mc donald a ver si sacais chicha madre mia.
Esos parques tienen las suficientes medidas de seguridad y las suficientes inspecciones para que si tu te la pegas, sea por imprudencia tuya, pasan cientos y cientos de personas al dia y no van a arriesgarse a tener algo en mal estado o sin seguridad suficiente como para que este a cada 2 por tres comiendose denuncias.

-MakeA

la RAE se va a presentar sigilosamente en tu casa esta noche mientras duermes

borisuco

#28 y #30 tambien se tiraron de cabeza

vinilester

#1 Ve al colegio.

Y a mas de uno de los demas..."hechar" es sin "H"..."echar".

#1 Creo que no habia visto nunca tantas patadas al diccionario juntas.

Blackberry

#29 XDDDD

granaino127

#36 No se que opinar de alguien que tiene un nick que recuerda a Boris elevado al cubo (como poco..) ...

¿ Debo entender que eres muy gay ?....

PD: P4Z ;) me cai de cabeza y no carburo :(

Cacike

1º no se llaman carreras, se llaman rapidos.
2º este tipo de pistas no solo estan en mayorca, y en todos lados que yo he estado la piscinas son practicamente iwales.
3º existen unas normas que son la de mantegase hergido, pies cruzados, etc. seguro que esta señalizado.
4º si denuncias no lo hagas por escrito, por favor.

B

lo tuyo no es la ortografía no?

ag3r

#30
"bolvi a tirar, a el vajar

hay lo resumes todo."

la última moda es poner "hay" en vez de "ahí" y al revés, ¿¿cómo se le puede corregir a una persona y cometer una burrada del mismo o mayor calibre aún??

kastanyer0

pareces hinutil...

Mijander

buelta, sullo, asta, bolvi, vajar, tendria que aver

al menos no has puesto cabeza con v

D

sobretodo me ha matado lo de "a el vajar" xdddd

Tus padres saben que escribes así? xd

Shikoku

La virgen, de que va este tema? con tantas patadas en la boca al diccionario, no he podido enterarme de lo q contaba xD

PD: Post 3800 ^^

Pepyto

#6 y fin.

OkaZ

diles que tu analfabetismo se ha producido a causa de la colisión producida por la caida.

pd. tu y yo sabemos que no es verdad.

SuGaRaY

Vais de listos con las faltas de ortografia, con uno que lo diga es suficiente, porque luego viene #24 y dice 'hechar' y queda como un bartolo.. en fin, sabeis 'simon says'? Pues mv es lo mismo, a ver si algunos teneis un poco de personalidad y no decis lo que ha escrito el de arriba que vaya telita -_-..

OkaZ

en este foro se premia la ignorancia... no lo sabías?

cuantos mas se lo digamos más chocopuntos tiene.

JameZ-

joder Buelta? mira que yo se que tengo algunas faltas pero madre mia..

joigdi

#24 despues de echarme colirio en los ojos.

Que mal queda uno corrigiendo la ortografia de otro y comentiendo una falta una linea mas abajo.

granaino127

#49 mmm cierto, ni me di cuenta.. es una de esas palabras "mania" que por mas que lo sabes incoscientemente la pones mal xD!

Pero una cosa son de esas tipicas faltas que si repasas dices, "ostia lo que he puesto".....que no una de esas faltas que la has puesto porque tienes puta idea de como se escribe...

Por cierto ya te buscare yo alguna que seguro se te escapa pro xD!

#52 ¿Me explicas que es "comentiendo"? eso no me lo han enseñado :( ¿viene de comentar?....ya que te molestas almenos ten mas cuidado... y gracias por recordarme que echar de "tirar" es sin "h"...no lo sabia... [/ironia]

SelaLoka

jajajajaj de acuerdo con #10, me has dañado la vista #1 o__0

klero

#1 lo que deberias hacer es aprender a escribir y luego ya si eso lo denuncias, ok amigoh?

quebeC

"a dar una buelta con mi hermano, y un amigo sullo,"

No, no puedes, al menos no hasta que aprendas a escribir.

albertoste

#6 + ∞

Netzach

Iba a meterme también con #30 pero ya me he fijado en que otros se hicieron cargo del hecho.

Que irónico, un tío al que se le critica el 100% de sus posts por sus faltas de ortografía se mete con otro que, al menos, tiene la escusa de haberse dado un golpe en la cabeza.

Pd. ahí.

LaChilvy

Jodér, creo que hace tiempo que no me dolían tanto los ojos de leer algunas faltas de ortografía. Encima se corrigen entre ellos xD

KitKat


Hola gente.

El problema es que hoy fui al parque acuático de aquí de Mallorca, y después de estar un rato, me fui a dar una Vuelta con mi hermano, y un amigo suYo, me tire por una especie de tobogán llamado "carreras" en las que vas encima de una alfombrilla de plástico y te tiras Hasta aquí bien... me tiro una vez y me molo, la verdad me Volvi a tirar, a el Bajar no se que me pasó pero salí despedido a el agua directamente de cabeza y me pegué con el fondo de dicha piscina en la cabeza y nariz...

No sigo......

P.D: Sí, me aburro

Usuarios habituales

  • _colO_
  • Netzach
  • KitKat
  • sl0w
  • Shikoku
  • granaino127
  • travelplan