Puedo denunciar?

sl0w

Hola gente.

El problema es que hoy fui al parque acuatico de aqui de Mallorca, y despues de estar un rato, me fui a dar una buelta con mi hermano, y un amigo sullo, me tire por una especie de tobogan llamado "carreras" en las que vas encima de una alfombrilla de plastico y te tiras asta aqui bien... me tiro una vez y me molo, la verdad me bolvi a tirar, a el vajar nose que me paso pero sali despedido a el agua directamente de cabeza y me pegue con el fondo de dicha piscina en la cabeza y nariz...

Puedo denunciar a el parque ?

Mis motivos de denuncia serian, que para tanta velocidad con la que sales desde arriba, tendria que aver muchas mas profundidad de la que hay, ya que no hay mas de 60 centimetros de agua.

Un saludo

ChaRliFuM

Pero te has hecho algo? si no te has hecho algo malamente vas a denunciar nada, como mucho pon una queja/reclamacion y que el parque se limpie el culo con ella, mucho mas no vas a conseguir ya que no puedes demostrar nada xD

T

denunciales y di que te duelen las cervicales.... te forras y hundes la ilusion de los niños de ir al parque acuatico

P

ya hay que tener buena cabeza para caer tal que así.

W

que te ayuden a formularla por escrito

VorTreX

Yo voy a denunciarte a ti por la paliza racista que le has metido al diccionario

Bau

#6 xDDD

T

#7 fan

B

joer.....sullo, asta, bolvi, vajar, a el parque, aver..............

Despues de esto que MV te denuncie a ti colega......

NosFeR_

Como hayas acabo la mitad de como has dejado el diccionario me parece que te vas a sacar buena pasta...

Ahora en serio, no creo que por eso los puedas denunciar, a no ser que eso incumpla alguna normativa y tal y entonces podrás denunciarlo, pero sino haz lo que dicen de poner una queja (y que por Dios, que la escriba otra persona) y que se limpien el culo con ella, pero al menos no te quedsa de brazos cruzados.

Strangelove

"... buelta, sullo, asta, bolvi, vajar ...."
-> vuelta, suyo, hasta, volví, bajar ...."

Yo al que denunciaba era a tu profesor de ortografía.

Ahora volviendo al tema:

Normalmente, los parques acuáticos indican unas medidas o normas de seguridad en todo el parque, y adicionalmente en cada atracción.
Si te has lesionado por no respetar las normas de la atracción, no hay nada que hacer.
Si la forma en la que te tiraste no estaba detallada o prohibida en ninguna norma, pues tienes posibilidades de llevar el caso ante un juez.

Antes de nada, háblalo con expertos legales.

dagavi

#1 y el 6 de este post pueden formar un nuevo idioma.

T

#11 solo sabes reètir lo de los demas? anda que hay de todo x aki

PeLoTaSo

Poder, puedes denunciar cualquier cosa, otro tema es que te lo acepten a trámite. Si crees que no cumple con las medidas mínimas de seguridad acércate a la oficina de atención al consumidor más cercana y explícales tu problema.

Azalea

#1 a todo esto....el golpe en la cabeza te ha quitado la habilidad de escribir sin SEMEJANTES hoygans?

Sk4f

El golpe en la cabeza te ha producido daños irreversibles en tus celulas neurológicas, y se te ha olvidado escribir !!

profuxion

prueba a denunciar

banga

Seguro que hay algún cartel que pone prohibido tirarse de cabeza o algo parecido, lo más razonable es que te digan que es solo culpa tuya.
Aparte de la ráfaga de barbaridades que acabas de soltar, tienes algún otro síntoma?
Si eres de esas putas que se hacen las víctimas para cobrar indemnizaciones mejor abandona.

Makula_Jones

benga bale bamonos hatomos.

http://i29.tinypic.com/j8jzt1.gif

Zaraki

Mv te va a denunciar a ti, por semejante patada al diccionario

PuNiSheR-

pues puedes, primero ir a la escuela para culturizarte un poco, en vez de fugarte tanto y de 2º no puedes reclamar nada asi que

friskies

bhenga bam honos

granaino127

HoYgAN !

Pues nada, despues de hecharme colirio en los ojos por el escozor que me han producido algunas cosas....

Si no tienes alguna forma de demostrarlo (herida, o algo con justificante medico) no podras hacer nada, como mucho reclamar y como han dicho, se limpiaran el culo con la reclamacion. Ademas, aunque pudieras demostrar alguna herida, es posible que te acusaran a ti por haberte tirado de alguna forma que ellos no permitan etc etc....seguro pondrian alguna escusa con la que no podrias demostrar nada y por tanto se limpiarian el culo tambien..

Ademas, dudo que en una pista de ese tipo te dejen tirarte de cabeza (en todas te lo prohiben que yo sepa)...asi que menos razon tienes y menos caso te iban a hacer....

M0E

Todos aquí riéndoos del chaval, y no os dais cuenta de que le han dejado subnormal.

B

En el "bolbi a tirar" he dejado de leer, espero que a ti te puedan denunciar por esa violencia al vocabulario tan basta.

androide

#1, lo que ha dicho #15

granaino127

#25 +1

Pero yo creo que se lo hizo el solito por tirarse de cabeza.... :/ aunque puede que el problema estubiese ya antes y por eso se tiro de cabeza....mmmmm

Netzach

La sentencia es obvia.

"Este tribunal condena al Parque Acuático <nombreaquí> a regalar un Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua al afectado"

ch3ris

bolvi a tirar, a el vajar

hay lo resumes todo.

yo creo que es un fail de "ponme un ban que soy un malote h3h3h3h3h3" pero bueno, denuncia al parque , seguramente no se defienda y no se presente al juicio.

Usuarios habituales

  • _colO_
  • Netzach
  • KitKat
  • sl0w
  • Shikoku
  • granaino127
  • travelplan