Puedo denunciar/quejarme que...

T

OJO al dato, este post es una tonteria pero que me gustaria contar:

En mi pueblo, cercano a Barcelona, tenemos una famosa discoteca habitada por pastilleros a los cuales les gusta correr a 897498543 km/h de noche sin temor atropellar gente inocente como yo, por eso el ayuntamiento ha decidido poner en cada calle un minimo de 4 o 5 baches para reducir la velocidad.

Hasta aqui bien, o no...

Estos baches, comparables a la media de altura de pene de los mediavideros, hace que cada vez que paso con el coche los cd's que estoy escuchando se me rallen lentamente hasta que dejan de funcionar. He llegado al punto de tener que tener que parar enfrente de estos, sacar el puto cd, pasar el bache y volver a ponerlo. Hasta la fecha llevo ya:

  • unos 10 cd's grabados jodidos (SGAE lo siento)
  • 2 o 3 cd's comprados jodidos (estos son los que mas me duele claro)

A quien me quejo de esto? Puedo quejarme? No soy la primera persona a la que le pasa... Me la follo? RESPUESTAS por favor

RPV: Los baches estos para reducir velocidad en mi pueblo son altisimos y me joden la mayoria de los cd's del coche al pasar con ellos, me puedo quejar y que recuperar la pasta? xDD

Saludos

GaTTsU-89

no

M

escucha la radio.

L4Nc3l0t

En principio si que te puedes quejar, ahora no sé como va el tema con este tipo de cosas :/

haNder

En que mundo vives?

Snapper

Unos cds rallados o tal vez pasar el resto de tu vida en silla de ruedas, es tu decision xD

PruDeN

ehmmmm cambia de radio al coche xq x muxo baden q sea no me jodas ...

L4Nc3l0t

El tema es que mi profesor de autoescuela me dijo que si te jodia los bajos del coche si que podias meter mano de ahí.

Así que ya sabes, jodete los bajos y aparte dices que también te jode los cd's.

Eustaquio

Serán como estos mínimo: http://lanuevabahia.com.ar/wp-content/uploads/2007/07/baches.png

Y, ahora en serio, no creo que puedas hacer nada ya que no creo que les interese mucho que se te rayen los cd's. Lo siento.

pd: y debe ser una putada xd

aNuBiS

Creo que exageras ligeramente...

En Madrid tambien se ha extendido el uso de estos "amiguitos" en algunas calles, y hay algunos que son francamente mosntruosos (de hecho algun autobus casi se queda subido en algunos de ellos, baja la rueda delantera y apoya en "la panza")...

Pero vamos...¿Que mierda de radiocassete tienes? Tengo uno con cargador (en el mismo equipo) de 6 cds y uno individual y joder, mira que pasamos todos los dias por los putos badenes...No chascan ni de coña.

Asi que..O fotod e los inmensos y asesinos badenes..o...FAKE! (lo siento, era tentador)

Un saludo

sanroma

amortiguadores en el reproductor.

daka

"2 0 3 cd's comprados" me no entender.

S

http://62.15.226.148/fot/2007/09/23/5965903.jpg

#14 Te colaste con el cero no con la "o" mayúscula nene.

T

Pues 203 cd's comprados, hay que ser inutil

No

Me referia a 2 o 3, se me colo la "o" mayuscula o un "0", lo que sea joder

Ifz44

comprate un coxe nuevo q no raye cd's tan simple como eso

NzgL

Aquí en mi pueblo se lleva el que los badenes tengan siempre un cuadrado quitado, lo que hace que al menos las motos paseen libremente.

PD: Fóllateh al badén y al alcalde.

Bloody

Tienes 2 soluciones:

  • Pasa más despacio. Donde vivo también los hay y sí, joden mucho, pero así es mejor.

  • Cómprate otro radio-cd para el coche. Normalmente vienen con sistema Antishock.

CHIBI

Mu altos no serán esos badenes

es fake, esos baaaaadenes no pueden rayar cedeses.

AbYdoS

no creo q puedas denunciar, yo he visto baches muy bastos pero normalmente paso muy muy lento y no me paso eso.

Ifz44

#15 tiene razón.

Alperini

quejate de los pastilleros y sus carreras y no por unos putos cds que valen miseria hoy dia.

ReBeLStRiKe

#1 A mi por culpa de uno de esos baches en mi pueblo (me refiero a los de cemento, que intentan hacer como una especie de "montañita"), lo dejaron como en pico, que lo pasaba a 5 km/h y se llevó el parachoques de mi coche.... Y si, fui al ayuntamiento con la mitad de mi parachoques frontal en la mano a quejarme y a los 2 dias estaban quitando el bache y poniendo uno de los de plastico...

P.D: Si, me pagaron la reparacion...

worm

Haz una copia de tus CD's y de paso le das unos eurillos a los de la SGAE que van necesitados.

Dabra4hire

Tu no seras el "chaval del R9"?

Para los que lo desconozcan, aqui va una perla:

http://derisas.iespana.es/derisas/textos/el%20r9.htm

Rafyelzz

Carretera alternativa?

WILLIAM69

por poder puedes, ahora que te hagan caso es diferente

banga

y si pruebas a no pasar los baches a 50kmph? creo que si reduces y los pasas MUYlento no se rallarán, si no cambia dereproductor.

Netcore

me e reido con #3

pd: jajaja

edit: k discoteca es, y k pueblo es?

LiuM

Es que esos baches estan para frenar, no para comerte el salto y luego quejarte por los desperfectos.

CaLaTa

gracias #24, jajajajajaj

Usuarios habituales