Puedo hacer que mi perra trabaje?

-

Según ellas llevan años haciéndolo... ama de casa lo llaman lol.

3
1 comentario moderado
Craw

#1 con actitudes solo no basta. A lo mejor con aptitudes...

pd: si, soy gracioso de cojones.

bloodhound

Me da que eso en España no pasa. Ir de voluntario si, pero no se si hasta el punto de pagarte. Si la satisfacción personal de ayudar te vale, yo lo haría.

x0s3

mmmmm hola?!?! ¿por qué se me ha ocultado #9? ¿me pones en el grupo de los malotes?!

sí, posteo a las 5:50 :S

_Besaid

#1 ¿Qué raza es? Puedes empezar preguntando en la policía o en el ayuntamiento que al igual saben algo.. sorry pero es que ni zorra.

M

He de reconocer que me he reido con algunos comentarios xDDD

Respondiendo a tu thread, no se si servira o no, pero podrias llamar al programa de la tele de Cuatro que es a lo Cesar Millan a la española. Comentales eso y seguro que te podran guiar y tal.

guilles

Dudo que puedas quedarte con tu perro si por un casual se mete a trabajar de rastreador con la policia.
Como mucho podras ir a visitarlo 1 vez al mes, cual preso.

-

#38 esto me ha dejado algo inquieto, que quieres decir, que si el perro es bueno en su tarea pueden hacer una de, nos lo agenciamos y te jodes? xd si esto lo planteo porque se que valdría la perra, luego como estas tareas las asocian con un juego o al menos disfrutan si no el pèrro sudaría de hacer nada, pues mejor porque entre semana tengo a la perra que solo la puedo sacar dos veces y que corra un rato y así estaría más ocupada que es un puto nervio y porque tengo la sensación de tenerla mal aprovechada, pero que no es por un fin lucrativo, ya me enteraré o la llevaré a algún sitio que sepan, esto no es que venga yo a fliparme de perra que la llevé este verano que me fui de vacas a una residencia canina donde adiestran perros y el dueño me ofreció pasta por adquirir a la perra teniendo el un huevo de la misma raza, pastores alemanes, a lo que dije que no, tampoco me ofreció un pastón pero si una cantidad de decir, me cago en la puta me vienen con estas estando pelao hay que joerse

g-sus

#29 Para tu información a los perros antidroga no se les convierte en adictos, que le tienen que dar cada día una rayita de speed, coca, unas caladitas de marihuana y un chute de caballo?

Resumiendo, para que busque droga se le asocia el olor de la droga a un juguete, cuando encuentra la droga es como si encontrase el juguete. De ahí que cuando veas una imagen de un perro encontrando droga acto seguido le tiran un juguete.

Corven

En realidad, los perros de "trabajo", como tu los llamas, rozan el no ser animales. Tienen todos sus instintos practicamente inutilizados en pró del trabajo que quieren realizar. Yo he "trabajado" con perros (un curso práctico de la universidad de un monton de horas) y llega a dar algo de pena lo que se hace con los perros guía, rastreadores etc...

-

#41 que se les hace tío? osea que descartando la idea de llevarla a un sitio de estos no?

totespare

#42 Yo he llegado a oir que a algunos les dan droga (no se que tipo) para estimularles y tal, no se hasta que punto será cierto esto...

ArCeN

Yo me acuerdo de un caso que hicieron en el programa malas pulgas. El perro provenia de ceuta donde habia sido maltratado, una chica que estudiaba alli lo recogio y se lo trajo a la peninsula. Vieron que el perro tenia aptitudes para el salvamento y el equipo de salvamento del pueblo (o ciudad, no recuerdo bien) lo adiestro.

El perro sigue viviendo con la chica y su familia y periodicamente se lo llevan los del el equipo de salvamento para seguir el entrenamiento. Cuando hay una catastrofe, como el terremoto de haiti, se lo llevan.

Eso ya es cosa tuya y de tu familia que valoreis la situacion del perro. Por ejemplo mi novia tiene un perro que yo creo que tambien tendria aptitudes para ello, pero tienes que ser consciente que si pasa cualquier catastrofe y se lo llevan, no sera por unos dias, si no lo recuerdo mal, ese perro estuvo en haiti mas de dos meses.

Corven

Basicamente un perro de trabajo es un robot con pelos, que babea, caga y mea. Ni siquiera parecen animales, tienen todos su instintos "desactivados" (aparearse, comer, olisquear, juguetear etc etc). Imagínate como llegan a conseguir esas cosas, justo de la manera opuesta a como siempre nos dicen que tenemos que cuidar de nuestros animales.

Usuarios habituales

  • Corven
  • --Akazius--
  • x0s3
  • Jorgew
  • Soy_ZdRaVo
  • Frenzy
  • paN1zo