Que puedo hacer para prevenir la gripe?

F

Hola, voy a 4º de la Eso, y el lunes que viene nos vamos de viaje de fin de curso 5 dias a Paris ( ya se que aún no es fin de curso, pero el viaje es en esa fecha), pues el caso es que mi hermano pequeño hoy a cojido la gripe y esta con fiebres altas y todo lo normal de una gripe, el gran problema es que me gustaria saber como prevenir la gripe, porque con gripe no iria al viaje y la gripe es facil de contagiar. Dormimos en la misma habitación, pero por lo de la gripe mi madre dormira con mi hermano en otra habitación, comeremos en horas diferentes, ni acercarnos, tomar mucho zumo de naranja para fortalezer las defensas. Me gustaria saber más cosas, porque estoy super ilusionado con el viaje a Paris por la fiesta y todo esto y que me ponga malo es mi peor pesadilla. Gracias.

raposo

salir de casa...

F

Si tambien estare todo el dia posible en la calle, para no ponerme malo, ya lo abia pensado.

resondual

Come mucho, verdura, fruta y todo eso, sal por ahí a jugar al fútbol y a hacer deporte, así no estás expuesto al virus, y no te pongas muy nervioso por el viaje, que con los nervios bajan las defensas.

1
1 comentario moderado
BornToLose

5 dias a paris que joputa!!!
P.D:limpiate las manos para no pillar sus germenes.

resondual

A mí con su edad me llevaron a Zaragoza 3 días y 2 noches, entre semana... los muy hijos de puta...

1 respuesta
T-1000

Si el virus ha entrado en tu cuerpo , depende todo de tu inmunología.

W

#1 Ve al médico, lo mismo te receta un par de huevos.

1
1 comentario moderado
B

¿Por qué es por lo que pregunta? ¿Por la gripe?

L

Ve ventilando la casa varias veces al dia. Cuando estés en casa usa mascarillas desechables xD, y lávate mucho las manos.

sarvadohh

Prueba no respirando

nerkaid

QUE COCA EH!?!?! QUE COCA!??!

Cramarc

Corre y no pares, vete lejos muy lejos. En una semana hablamos.

S

#1

Usa protección, mascarilla o algo de eso, no vale pa ná, pero son elegantes, y para todo lo demás ponte tibio de frenadol para que no te lo noten, y ale te piras igual

Yo también estuve cinco días en Paris con tu edad.

J

Aisla a tu hermano en una habitación, pásale la comida a través de una caja conectada con la entrada de esta, la caja ha de tener dos puertas y que soporte las altas temperaturas para posteriormente desinfectar con lanzallamas la susodicha caja. Mano de santo.

BirK

Masturbate furiosamente

3 1 respuesta
Overmell

#18 sabe
#1 Dile a tus padres que te preparen miel y limon calentito
Y como diría mi madre : "abrígate al salir, ¿Has cogido la chaqueta? no me digas que si y luego haces lo que te salga de los huevos, ¿lo llevas todo? luego no vengas jodiendo al timbre a las 5 am, ¿Has cogido la chaqueta?" (y así en un bucle infinito con leves variantes en el mensaje)

PD:

spoiler
Gonchito

Muerto el hermano se acabó la gripe.

2
Corven

Pues aparte de todo lo que ya te habran dicho como es evitar contacto con tu hermano y comer y dormir bien, lo mas importante a mi me parece (y seguro que os parece una chorrada), no pensar en que no debes piyarte la gripe, mantener un buen estado de ánimo, alegre, feliz, siendo positivo y simplemente pensando que vas a estar sano.

Borra de tu cabeza la idea de evitar la gripe, simplemente piensa que vas a estar mas sano que un roble y ciméntalo con buenos pensamientos, positivos y alegres.

B

Lavate las manos cada dos por tres y mantén ventilada la casa. Y por supuesto, si hay alguien con gripe en tu casa, vete a casa de tu abuela XD

1 comentario moderado
A

hay una vacuna contra la gripe te la tienes que poner en la epoca de gripe todos los años

jackvendetta

Niño-burbuja

CHiCoMaRTiNi

con lo facil que es hacerlo como japon, quien este malo se ponga una mascarilla y no vaya propagando el virus....pr no vamos por la calle tosiendo a mansalva....

2 respuestas
zErOx

Actimelizate.

1
B

#26 ¡Cómo vamos a hacer esto, con la clase que tenemos en España! ¡Qué vergüenza, por favor, ir con una mascarilla por la calle, qué cosas! Nos llevan años de ventaja.

J

#26 Vas en nuestro querido país pandereta con una mascarilla y te echas unas risas con la gente alejándose de ti en la calle... Aunque para las colas puede estar bien... Mascarilla por aquí... Tos brutal por allá...

TeCagas

si piensas que te pondrás malo, te pondrás malo xDDD No creo que pilles nada, pero bueno, mucha fruta, verdura, zumo de naranja a tope y aire fresco!
#7 joder, pedazo viaje no?XDDD le habrás cogido manía a Zaragoza

1 respuesta

Usuarios habituales