Puedo recurrir estas multas?

LzO

#28 #29 hasta donde yo se y recuerdo, en autopista y autovia puedes rebasar ese limite en +20 para adelantar...

Faulques

El goberno tiene un afan recaudatorio sin limites, y ahora en crisis van a por todas. A mi me cascaron 2 multas tambien en zonas de risa. Han llenao España de radares incluso en sitios donde no deberian, en rectas, etc.

Te toca pagarla amigo, aunk si no tienes nada a tu nombre ni coche ni nada puedes pasar de pagarla, te intentarian embargar cuentas, coches, etc pero si no tienes nada a tu nombre GL pa ellos.

Caotico

#31 No peudes pasar el limite en 20 km por hora para adelantar si el coche al que adelantas ya va a la máxima velocidad permitida para esa vía. Así que si un coche va a 120 y le quieres adelantar no puedes ponerte a 130 porque no es " legal ".

PepsiCol0

"Hasta"

de aqui...................................................hasta aqui

0...............................................................30

Sinso

#31 negativo, y si el tramo de via tiene un limite de velocidad menor al maximo segun el tipo de via, tampoco puedes usar ese +20

LzO

bueno ya no me acuerdo del reglamento xD

PeLoTaSo

Uff, recurrir una multa ahora con la nueva modificación es jodido jodido. Antes se jugaba con los plazos pero el Gobierno, bien listo que es, sólo ha hablado de las modificaciones que le benefician como reducir las infracciones que quitan puntos, o la reducción al 50% en lugar del 30% del importe de la sanción, lo que no han dicho es que han ampliado los plazos de prescripción, asi que por esa vía chungo lo tienes, aunque envíes el recurso desde China.

Respecto a las tablas no te fies, la ley no especifica un importe concreto sino que establece un margen, por ejemplo entre 600 y 6000€, y luego mediante reglamento se establecen las cuantías exactas. Aunque no me he leido el nuevo reglamento supongo que también le habrán metido mano a eso para "ajustar" más los márgenes y cobrar más multas.

Mi consejo es pagar, a día de hoy recurrir es como inmolarse, no se suelen aceptar los recursos y para que te den la razón te toca ir al contencioso que te sale mucho más caro que pagar las sanciones.

Usuarios habituales

  • LzO
  • Sinso
  • granaino127
  • minipelos
  • LerToS
  • MaTrIx
  • Nm