¿Qué puedo tirar de un piso de alquiler?

Martita-

Creo que los pedos te los puedes tirar. No esta prohibido.

MaTrIx

Yo cuando busque piso de alquiler me toco buscar dos putos meses por que la gente tiene un diogenes bestial y te deja puta mierda en el piso que se cae a cachos.

Por suerte encontré uno vacío me gaste poco más de mil euros en muebles de los baratos y joder que bien

ArcheR

#29 No sé si eso va por mí, pero no lo decía por hacerlo yo. Lo digo porque, por desgracia, sí que hay mucho hijo de puta suelto (tanto alquilados como inquilinos) y son cosas que no extraña que llegaran a pasar.

B

#18 Tu respuesta me parece particularmente interesante.
#5 Si cambia el tema, o lo evade con excusas, debes dejárselo bien en claro y no caer en eso.

Edyrage

Un desafortunado incendio en el salón se lo llevó todo por delante. Por suerte el incendio pudo ser controlado justo al terminar de quemar sus pertenencias. :clint:

Hay que parar bien las colillas.

Si ya lo sabian antes de firmar ahora hay que aguantar o haber seguido buscando piso.

Prava

#9 Vamos a ver. Se supone que en el anexo del contrato tiene que haber un inventario. A veces también se incluyen fotos.

En cualquier caso, me parece muy, muy feo que queráis tirar las cosas simplemente por vuestras narices.

El piso lo alquilastéis de una manera concreta, no como os salga de las pelotas.

1 1 respuesta
Aur0n

Si alquiló con eso dentro, pues a joderse. No haber alquilado con eso ahí. No tiene mas ciencia.
Si quiere perder la fianza, pues adelante a tirar toda esa basura.

cabron
#7granaino127:

Igual si le dicen que van a dejar el piso por ese motivo la tipa prefiere llevárselo a perder el dinerito mensual hasta que encuentre a otro inquilino.

No puedes dejar un piso antes del tiempo de alquiler pactado, si lo intentas tienes que pagar una sanción, que salvo que se haya acordado de otra forma en el contrato, equivale a pagar todas las mensualidades que no vas a cumplir.

1 respuesta
B

la respuesta la tienes en el RPV xD

B

Que le ponga un tablon a las cajas por encima y un mantel así ya tiene mesa.

1 1 respuesta
granaino127

#38 No, no me refería a dejarlo ya si no a dejarlo cuando lo pueda dejar.

hP

Que metan todo en una caja y listo. Y si quereis quitar los muebles, meterlos en un bajo... tan complicado es pensar? y obviamente, no le decis nada a la propietaria.

1 respuesta
Vandalus

#4 buah pues nosotros en este piso hemos tirado hasta la televisión

1 respuesta
granaino127

#42 Lo malo de meterlos en un bajo es que tienes que pagarlo.. y si son estudiantes/loquesea que no creo que estén muy bollantes económicamente si se meten varios en un piso a compartirlo, pues...

Lo mejor es que lo arrinconen todo en algún sitio y ale.

2 respuestas
ruonory

#29 Se te ha ido un poco la olla con la respuesta ¿no? primero cita para saber a quién respondes, eso ayudaría, segundo mi colega está intentando solucionar esto sin causar daño a nada ni nadie.

Si pongo ejemplos extremos es para que, quien sepa algo, me explique la legalidad del tema y así simplemente comprenderla. Nadie quiere putear a nadie aquí.

#40 Suena a tontería pero me parece la mejor solución hasta el momento, se lo voy a comentar.

#36 Yo no he alquilado nada y mi colega no va a tirar nada. Estoy preguntando porque tengo curiosidad. Baja un poquito los humos, que ni voy a ir a tu casa a tirarte los libros ni he dicho que mi colega vaya a putear a la inquilina.

1 respuesta
hP

#43 Di adiós a la fianza.
#44 Ya bueno, yo es que como tengo un garaje y lo uso como bajo, pues eso... pero siempre hay alguien por ahí que tenga algún bajo grande y les deje meter las cosas.

1 respuesta
ruonory

#44 #46 No son estudiantes, se han metido a compartir porque un piso decente en Barcelona no baja de 1k€ al mes. Si lo peor es que lo del trastero ya lo han propuesto, pero han sugerido a la propietaria que lo pague ella, ya que son sus cosas, pero la mujer se ha ido por las ramas acusándolas de querer un descuento. A ellos no les importa pagar un trastero, de hecho el compi tiene uno de confianza que usó mientras vivía en UK. Además, el mail donde le sugirió lo del trastero lo leí y era jodidamente diplomático y educado.

B

#45 cuando has dicho que las cajas ocupaban mucho fue lo primero que pense, convertirlas en muebles.

Tmb puede poner el tablon y usarlo de mueble de television, ya que los sofas hoy en dia son bastante bajos.

Usuarios habituales